Opiniones de Quinta de Santiago

Chihuahua

• Antonio
    Kaira C. Enviado el 02/05/2023

Excelente!

Muy atentos y flexibles con la idea que tu quieres de la boda, te dejan hacer las cosas a tu gusto y muy bonito el lugar. 100% recomendado
  • Anakaren
    Anakaren Enviado el 21/05/2022

Muy hermoso

El lugar está precioso la decoración esta divina. Muy recomendado. Las atenciones buenas en todo momento.
  • Cinthia
    Cinthia P. Enviado el 11/08/2021

Super recomendado

Instalaciones hermosas y excelente servicio de los meseros durante todo el evento. El montaje fue tal y como lo pedimos y quedó super hermoso. Muy cómodo el lugar y accesible.

Respuesta de Quinta de Santiago:

¡Cinthia! Muchísimas gracias por su opinión, es super importante para nosotros y sobre todo que hayamos sido parte importante en su día. Les deseamos lo mejor ¡y que Dios los bendiga en este nuevo camino!

• Mónica
    Mónica C. Enviado el 20/07/2021
    ¡Ile, mil gracias por todo! Gracias por tu paciencia y siempre responder con gusto todas nuestras dudas. En estos tiempos de incertidumbre y estrés, definitivamente contratar a Quinta de Santiago fue mi mejor decisión. Desde la planeación hasta el mero día de la boda todo salió increíble.

Gracias también al capitán de meseros que siempre nos cuidó a mi esposo y a mí, además de ofrecer un excelente servicio a los invitados. Mil gracias por hacer de nuestro día el mejor.

Respuesta de Quinta de Santiago:

¡Mónica! ¡Nos encanta saber que se fueron tan contentos con nuestros servicios! Mil gracias a ustedes por la paciencia y comprensión, al final es un proceso complicado una boda en pandemia, ¡pero depende totalmente de como lo lleven los novios! ¡Deseamos lo mejor para ti, tu esposo y Lennon en esta nueva etapa!
  • PAOLA
    Paola M. Enviado el 20/03/2020

Hermoso salón

La atención que recibes desde un inicio es única, te hacen sentir en confianza, aclarando todas tus dudas. Las instalaciones del salón están perfectamente diseñadas para que tu evento sea de ensueño, cuidan mucho los detalles. Te hacen sentir como en casa y te dan la confianza de que tu evento será un éxito.
  • Nadia
    Nadia G. Enviado el 17/10/2019

Super atención por parte de Ileana y su personal, el servicio de banquete y florista que ofrecen son excelentes, los jardines hermosos, la pasamos increíble.

Respuesta de Quinta de Santiago:

Nadia, muchas gracias por su opinión. Nos encanta ser parte de su día y si podemos hacerlo bien pues mucho mejor. Muchísimas gracias por darte el tiempo de opinar y les deseamos lo mejor.
  • Genesis
    Genesis R. Enviado el 17/05/2020

Muy buena atención

Las instalaciones son muy lindas, siempre estuvieron atentos de nuestras necesidades, solo el baño no dio abasto en el evento y no había agua.

Respuesta de Quinta de Santiago:

¡Hola Génesis! Lamentamos mucho tu experiencia y nos servirá para mejorar nuestro servicio, lamentablemente por la fecha de tu evento el encargado no recuerda con detalle lo que pasó para poder darte una respuesta más completa, esperamos haya sido alguna falla rápida saludos y quedamos a la orden.
  • Jessica
    Jessica Enviado el 02/10/2019

Buena muy buen servicio

Todo muy bien. Lo único es que falta hacer grande su gama de mantelería, tienen cortesías muy padres de letras y coctelería.

Respuesta de Quinta de Santiago:

Gracias por tu opinión Jessica. Muchas felicidades y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Saludos.
  • Emily
    Emily C. Enviado el 17/11/2018

Agradecimiento

Estamos demasiado contentos con el excelente servicio que nos brindaron, muchísimas gracias a todos por estar al pendiente de todo y más que nada al capitán que nos acompañó toda la noche por si se nos ofrecía algo más, super recomendados este salón.

Respuesta de Quinta de Santiago:

Emily! Muchas gracias por darte el tiempo de escribir tu opinión! Es muy valiosa para nosotros y sobre todo saber que cumplimos con sus expectativas! Esperamos volver a verlos muy pronto dlb!
  • Valeria
    Valeria H. Enviado el 09/10/2018

Encantada con todos los detalles

Quedé encantada con este salón. Desde que lo contraté hasta el día de mi evento fueron muy atentos y amables. Y ni se diga de la encargada Reyna y el capitán de meseros, muy serviciales amables y profesionales.

Respuesta de Quinta de Santiago:

¡Valeria! ¡Qué gusto oír de ti! Muchísimas gracias por tu opinión, les deseamos lo mejor en su nueva etapa.