Quinta Berrocal

Quinta Berrocal 5

Gloria Constantino · Se casó el 03 de Agosto de 2019

3.6

Errores en evento

Nos casamos el 3 de agosto. Empezamos a pagar la boda en agosto de 2018 con 1 año de anticipación. Dimos muchísimas sugerencias y unas cuantas queríamos que se llevaran a cabo. Pedimos una silla especial y cuando llegamos no estaba y aun así la pagamos. Nos cobraron $2,800 por ese sillón y estaba a un lado.
    En el correo cuando enviamos el acomodo de mesas colocamos un mensaje super explicado de que queríamos y cuando llegamos las mesas no estaban en orden. En un whatsapp les pregunté que si las mesas iban a estar tal cual en el mapa y me dijeron que si, cosa que no fue real, mis papas quedaron en una mesa de atrás y no enfrente como yo quería.
    Me pidieron pagar $1,000 de una planta de luz y me dijeron que si no se usaba me regresaban el dinero y tampoco fue cierto. En general así estuvo. Nosotros ese día no le dimos importancia porque queríamos disfrutar.

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de Quinta Berrocal:

Muchas gracias por tu comentario. Asumimos absolutamente la responsabilidad del acomodo de mesas, el sillón y las sillas estuvieron ahí durante el evento, no se acomodó detrás de la mesa como lo habían pedido pero esa situación se arregló ahí mismo. Lamentamos muchísimo tu muy mala experiencia. Los $1, 000 pesos de la planta de luz no se devuelve y eso lo saben todas las personas que lo han contratado. Mucho éxito en su matrimonio, para nosotros su boda fue muy bonita. Saludos.

Andrea Isordia Soria · Se casó el 30 de Marzo de 2019

¡Excelente! ¡Cásense ahí!

Quinta Berrocal es un gran lugar para tu boda.

La quinta es muy bonita, los jardines tienen muchos detalles decorativos que le dan un toque peculiar y bonito a tu evento (tienen carretas, baúles, pérgolas, etc.)

Por dentro el salón es muy limpio, el entretelado también se ve super elegante, el mobiliario que tienen es muy bonito y de buena clase. Siempre están renovándose para que cada vez sea más bonito el salón.

Mireya y su hija estuvieron al pendiente de mi boda y siempre resolvieron mis dudas, tuvieron toda la paciencia del mundo para contestar todos mis whatsapp.
    Creo que me preocupé de más, casi que les puedes dejar tu evento y es seguridad que lo harán 100% exitoso. También nos hacían algunas propuestas como expertos en eventos y esas recomendaciones que nos hacían definitivamente marcaban la diferencia en la boda.

¡El salón tiene prácticamente todo lo que necesitas para que tu evento sea perfecto! Salón, música, ambientación, banquete, hostess, personal en baños, pista de baile, mobiliario, mantelería, meseros, refresco, valet parking etc.

¡La comida estaba super rica, y la sirvieron caliente! Cosa que agradecí infinitamente, ya que por lo general los banquetes siempre sirven la comida ya fría. Te ofrecen un menú bastante variado para que elijas en tu evento, tienen una lista amplia con opción para todos los gustos.

Desde la prueba de menú nos dimos cuenta que la comida sería muy rica. Recibimos muy buenos comentarios de nuestros invitados de que todo estaba delicioso, en especial la carne. La porciones son generosas, la calidad es muy buena y el sabor super rico.

Nosotros elegimos de entrada ravioles a los 4 quesos, de plato fuerte filete mignon en salsa negra y de guarnición elote amarillo y papa triple horneada. Y fue un éxito todo.

La música buenísima, el Dj siempre puso música padrísima, la pista de baile estuvo llena desde que empezó el baile hasta que se terminó la fiesta, y fue algo que me encantó porque los invitados de verdad se divirtieron muchísimo.

El sonido super bueno, las luces padrísimas ( tienen muchas luces instaladas por todo el salón y la verdad se ve padrísimo), hay máquinas de humo y la pista de baile es muy amplia.

Para mi esposo y para mí fue una experiencia inolvidable, todo estuvo muy bien ejecutado por parte de Mireya y su familia.

Lo recomiendo al 100%.

Quinta Berrocal 6
    Quinta Berrocal 7
    Quinta Berrocal 8
    Quinta Berrocal 9
    Quinta Berrocal 10
    Enviado el 21/05/2019

Míriam Naranjo · Se casó el 23 de Marzo de 2019

Excelente atención, calidad y nivel de servicio

El lugar es hermoso, la cena estuvo deliciosa, el DJ muy bueno, tienen muy buen nivel de servicio, nosotros sólo nos dedicamos a disfrutar nuestro evento y ellos se encargaron de que todo saliera excelente, nuestra boda fue increíble, lo recomiendo al 100% en todos los aspectos, estuvimos muy satisfechos.

Enviado el 07/04/2019

Respuesta de Quinta Berrocal:

¡Muchas gracias Miriam! Nosotros también disfrutamos mucho de tu evento y deseamos que sean muy felices durante el resto de sus vidas. Mil gracias por confiar en nosotros y hacernos parte de ese hermoso momento.
  • Aide

Aide Sánchez · Se casó el 16 de Marzo de 2019

El mágico día de nuestra boda

Sin duda Quinta Berrocal hizo de nuestra boda el mejor de nuestros días, puesto que el salón incluye casi todo y absorbe el estrés de estar con un proveedor y otro, atención, precio y flexibilidad, sin duda el mejor de nuestros días, lo recomendamos ampliamente.

Enviado el 26/03/2019

Respuesta de Quinta Berrocal:

Aide, muchísimas gracias por tu confianza y por hacernos parte de esta unión entre ustedes. Les deseamos siempre lo mejor y quedamos sus ordenes para el bautizo de sus hijos. Muchas felicidades.
    La boda de Aide Sánchez y Quinta Berrocal 11
    La boda de Aide Sánchez y Quinta Berrocal 17
  • FATIMA

Fatima Viridiana Luna Claudio · Se casó el 22 de Septiembre de 2018

Fantástico lugar

Muy buen servicio, la atencion super personalizada. Hermosísimas las instalaciones, de muy buena calidad y super recomendable. Nuestra boda fue más hermosa de lo que esperábamos y todos los invitados se fueron muy contentos.

Enviado el 20/11/2018

Respuesta de Quinta Berrocal:

Concuerdo contigo Fatima, tu boda fue muy hermosa. Gracias por ese momento tan especial que nos regalaron con su vals. Que sus vidas sean siempre muy bendecidas, gracias por confiar en nosotros. Siempre estamos para servirles.
  • Enrique

Enrique Morales · Se casó el 25 de Agosto de 2018

Excelente lugar, servicio y atención

Excelente el lugar y muy flexibles para adaptarse a los requerimientos del cliente, recomiendo ampliamente el lugar, tiene todo para hacer de tu evento magnífico, lo cual está en equilibrio con el previo que uno paga.

Enviado el 27/08/2018

Respuesta de Quinta Berrocal:

Muchas felicidades por tu matrimonio. Por parte de Quinta Berrocal deseamos que sus vidas sean muy bendecidas. Gracias por confiar en nosotros para realizar tan mágico evento.
  • Beto

Rigoberto Garibay Alvarado · Se casó el 02 de Junio de 2018

2.2

Boda junio 2018

El menú así como el servicio por los meseros fue increíble, pero la atención por parte de las hostess y la dueña durante el evento fue pésima, se comportaron muy groseras con los invitados y el mismo día del evento me querían cobrar gastos extras que se les olvidó mencionar, en mi caso contrataron plantas de energía y me las cobraron porque ellos no podía asegurar que durante el evento tuviera luz el lugar, tienen una palapa en el jardín y no querían que se utilizara para nada por que ellos tenían otro evento en ese lugar.

Enviado el 22/07/2018

Respuesta de Quinta Berrocal:

Buena tarde Rigoberto Garibay. Agradecemos tu comentario, nos extraña que nos califiques así, tú mismo dijiste que el evento te había parecido muy bien, pero respetamos tu opinión y de ante mano pedimos una disculpa por no cumplir tus expectativas en cuanto a estos puntos:

1- Si te refieres a que fuimos déspotas, por qué nos negamos a que tus 50 niños invitados (sin nanas para su cuidado) usaran la alberca?
    Creo que más bien, tuvimos que utilizar un tono fuerte, para que entendieran que no podemos poner en riesgo la vida de ningún niño, sin plantación, ni cuidado por parte de ustedes, si a ustedes no les interesa la vida de los niños o de cualquier persona a nosotros sí.

2- La planta de luz, en ningún momento se te obligó a contratarla, se te mencionó que era para proteger el evento y aceptaste y tenemos tu contrato firmado, aceptamos que no te guste y que sigas inconforme con el servicio pero decir mentiras, ¡no!

3- Incumpliste el contrato firmado, al no cubrir el depósito antes del evento. Aún así, cumplimos con nuestro trabajo, para nosotros hubiera sido muy fácil no abrir las puertas a tus invitados.

4- Nosotros jamás hemos empalmado eventos y se le dijo a tu mamá que ustedes nos habían dado indicaciones de que las decoraciones serían dentro del salón, en ningún momento se le dijo que no podía utilizar la palapa, te vuelvo a repetir, por favor, decir mentiras, no.

5- Tu papá fue todo un caballero y entendió nuestra postura, lo cuál lo agradecemos infinitamente.

Bonita tarde.

Nancy Limon · Se casó el 01 de Junio de 2018

Lugar mágico

Es el lugar adecuado para celebrar tan esperado y mágico día.
    El personal y organización estupenda, además el banquete delicioso. Súper recomendado. Fue un día perfecto lleno de sorpresas y amor. Gracias.

Enviado el 03/07/2018

Respuesta de Quinta Berrocal:

¡Nancy! Muchas gracias por tu opinión, esperamos que su matrimonio sea muy próspero y que esa magia continúe toda su vida. Muchas felicidades y gracias por confiar en nosotros.
    Seguiremos siempre a sus órdenes.

Rebeca Soto · Se casó el 14 de Mayo de 2018

Cuidado y excelencia en servicio

Servicio de calidad, cuidan a los invitados al poner reglas para evitar accidentes en especial como mamá me encantó que cuidarán que los peques no se metieran a la alberca, para mí como novia fue una gran despreocupación y disfrute al máximo la estancia ahí. Gracias a todo su personal por hacer un evento inolvidable.

Enviado el 30/07/2018

Respuesta de Quinta Berrocal:

Gracias por confiar todos sus eventos con nosotros. Los esperamos para la boda de la otra hermana y los bautizos de los niños y todos eventos que se vengan!
    Para nosotros es muy importa que usted y su familia sigan contentos con nuestros servicios!

Paulina Rodriguez · Se casó el 02 de Diciembre de 2017

Perfecto, hermoso lugar

Excelente atención y apoyo antes y durante el evento, muy buena calidad en la comida "riquísima". Es un lugar que cuenta con un lindo jardín que le da un toque de elegancia. Recomiendo ampliamente quinta berrocal si desean un día mágico.

Enviado el 07/12/2017