Quinta Berrocal
Adán Mz 2 Lt 3 Fracc. Lomas del Paraíso 37683 León (Guanajuato) Mapa

Opiniones de Quinta Berrocal

Janeth Jaramillo · Se casó el 11/01/2020

La mejor noche de mi vida

La organización y logística de el evento, excelentes. La atención y el servicio, muy buenos. Excelente comida, no nos tuvimos que preocupar por los detalles, ya que ellos se encargaron de realizar la boda de mis sueños.

Enviado el 19/02/2020
  • Brenda

Brenda Padilla · Se casó el 16/11/2019

Recomendación

Excelente servicio, estamos agradecidos con la flexibilidad y el trato nuestro y a los invitados.

Enviado el 03/01/2020
  • Laura

Laura Camargo · Se casó el 26/10/2019

Quinta Berrocal una excelente elección

Todo fue perfecto, atentos a los detalles, la comida deliciosa, un trato excelente, cumplieron todo lo que dijo en el contrato e hicieron de mi boda algo realmente especial y yo no tuve que preocuparme por nada.

Enviado el 27/11/2019

Respuesta de Quinta Berrocal:

Agradecemos mucho tu confianza. Estamos muy felices de poder compartir contigo y con tus seres queridos un día tan especial. Les deseamos muchas bendiciones y felicidad en abundancia.
  • Manuel

Manuel Rocha · Se casó el 25/10/2019

Muy agradecidos

Muchas gracias por ayudarnos ese día. Todo salió perfecto, tal y como lo planeamos.

Enviado el 10/12/2019
  • Pedro

Pedro · Se casó el 19/10/2019

Nuestra boda increíble

La comida e instalaciones son estupendas, fue un día indescriptible y mágico. Ampliamente recomendada esta quinta.

Enviado el 08/11/2019
  • JâZz

Jâzz Flores Arriaga · Se casó el 19/10/2019

Nos encantó nuestra boda

Todo estuvo increíble, instalaciones excelentes, la comida muy rica. Ampliamente recomendada, fue el mejor día de nuestras vidas.

Enviado el 08/11/2019
  • Miriam

Miriam · Se casó el 31/08/2019

2.6

Quinta hermosa, mala atención

El salón es hermoso, está lleno de detalles, desde que lo vimos sentimos que era el indicado. El día que fuimos a verlo la señora nos trató muy bien, a diferencia de su hija que se mostró con una actitud muy déspota. Aun así, nos dieron mal la información, nos dijeron que no manejaban postres como parte del menú y que el DJ no incluía animador, por lo que contratamos esos servicios por aparte.
    Por desgracia solamente cuando se dio el anticipo supimos de ellos, ese día nos dijeron que cualquier duda la podían resolver. Después nos surgieron muchas dudas y ya no contestaban las llamadas ni mensajes. Fuimos a buscarlos a su spa en León y tampoco los encontramos, sinceramente pensamos que nos habían estafado.
    La señorita que trabaja para ellos nos dio otro número y por fin localizamos a la sra, se hizo la prueba de menú y ese día nos atendió una señorita de lentes (al parecer sobrina de la dueña). Ella nos trató de maravilla, nos resolvió muchas dudas que teníamos hasta ese momento y nos dijo que si contaban con postre y el DJ si incluía animador (para no tratar con varias personas, decidimos perder el dinero que ya habíamos dado a los otros proveedores, claro que nos hubiera gustado que desde el principio se nos hubiera dado bien toda la información).
    En fin, nos fuimos y con el tiempo surgieron más dudas que nuevamente se quedaron sin resolver, hasta que se llegó el momento de liquidar el salón. La señora nos pidió disculpas, lamentablemente nos tocó que perdiera a su esposo en esas fechas, pero al final, aunque entendemos esa parte, nuestro evento no se podrá repetir y ese día, aunque ya nos habían dicho que los proveedores podían llegar desde temprano a la señorita que iba a poner la mesa de dulces y postres no la dejaron instalarse. Así que al llegar al salón tuvimos que acomodar todo, ocasionando que perdiéramos la sesión de fotos con el auto que nos llevó.
    Nos pidieron un itinerario y no lo siguieron. La comida se sirvió una hora después, el capitán de meseros reconoció que se sirvió mucho tiempo después porque la señora no daba la orden, aun cuando mi esposo y yo le pedíamos que ya sirvieran.
    Se pagaron 2 horas extras y aunque en la página dice que se sirve el pastel sin costo extra, los meseros no lo quisieron servir que porque ya habían guardado los platos.
    El DJ comenzó a tocar una hora después (una entendemos que no tocó porque contratamos un pianista, pero ¿la otra?) y al final pedíamos que se nos descontara esa hora y la hija solo hablaba demasiado grosera, que trajeran a no se quien para que nos sacara.
    En fin, el salón es muy bonito, si deciden que aquí sea su evento que todo por pequeño que sea el detalle que quede escrito en el contrato, desde que diga que habrá papel en el baño que quede escrito porque uno planea con mucho tiempo para que por otras personas tu evento no sea como lo esperabas, eso no se lo deseo a ninguna pareja.

Enviado el 13/11/2019

Gloria Constantino · Se casó el 03/08/2019

3.6

Errores en evento

Nos casamos el 3 de agosto. Empezamos a pagar la boda en agosto de 2018 con 1 año de anticipación. Dimos muchísimas sugerencias y unas cuantas queríamos que se llevaran a cabo. Pedimos una silla especial y cuando llegamos no estaba y aun así la pagamos. Nos cobraron $2,800 por ese sillón y estaba a un lado.
    En el correo cuando enviamos el acomodo de mesas colocamos un mensaje super explicado de que queríamos y cuando llegamos las mesas no estaban en orden. En un whatsapp les pregunté que si las mesas iban a estar tal cual en el mapa y me dijeron que si, cosa que no fue real, mis papas quedaron en una mesa de atrás y no enfrente como yo quería.
    Me pidieron pagar $1,000 de una planta de luz y me dijeron que si no se usaba me regresaban el dinero y tampoco fue cierto. En general así estuvo. Nosotros ese día no le dimos importancia porque queríamos disfrutar.

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de Quinta Berrocal:

Muchas gracias por tu comentario. Asumimos absolutamente la responsabilidad del acomodo de mesas, el sillón y las sillas estuvieron ahí durante el evento, no se acomodó detrás de la mesa como lo habían pedido pero esa situación se arregló ahí mismo. Lamentamos muchísimo tu muy mala experiencia. Los $1, 000 pesos de la planta de luz no se devuelve y eso lo saben todas las personas que lo han contratado. Mucho éxito en su matrimonio, para nosotros su boda fue muy bonita. Saludos.

Andrea Isordia Soria · Se casó el 30/03/2019

¡Excelente! ¡Cásense ahí!

Quinta Berrocal es un gran lugar para tu boda.

La quinta es muy bonita, los jardines tienen muchos detalles decorativos que le dan un toque peculiar y bonito a tu evento (tienen carretas, baúles, pérgolas, etc.)

Por dentro el salón es muy limpio, el entretelado también se ve super elegante, el mobiliario que tienen es muy bonito y de buena clase. Siempre están renovándose para que cada vez sea más bonito el salón.

Mireya y su hija estuvieron al pendiente de mi boda y siempre resolvieron mis dudas, tuvieron toda la paciencia del mundo para contestar todos mis whatsapp.
    Creo que me preocupé de más, casi que les puedes dejar tu evento y es seguridad que lo harán 100% exitoso. También nos hacían algunas propuestas como expertos en eventos y esas recomendaciones que nos hacían definitivamente marcaban la diferencia en la boda.

¡El salón tiene prácticamente todo lo que necesitas para que tu evento sea perfecto! Salón, música, ambientación, banquete, hostess, personal en baños, pista de baile, mobiliario, mantelería, meseros, refresco, valet parking etc.

¡La comida estaba super rica, y la sirvieron caliente! Cosa que agradecí infinitamente, ya que por lo general los banquetes siempre sirven la comida ya fría. Te ofrecen un menú bastante variado para que elijas en tu evento, tienen una lista amplia con opción para todos los gustos.

Desde la prueba de menú nos dimos cuenta que la comida sería muy rica. Recibimos muy buenos comentarios de nuestros invitados de que todo estaba delicioso, en especial la carne. La porciones son generosas, la calidad es muy buena y el sabor super rico.

Nosotros elegimos de entrada ravioles a los 4 quesos, de plato fuerte filete mignon en salsa negra y de guarnición elote amarillo y papa triple horneada. Y fue un éxito todo.

La música buenísima, el Dj siempre puso música padrísima, la pista de baile estuvo llena desde que empezó el baile hasta que se terminó la fiesta, y fue algo que me encantó porque los invitados de verdad se divirtieron muchísimo.

El sonido super bueno, las luces padrísimas ( tienen muchas luces instaladas por todo el salón y la verdad se ve padrísimo), hay máquinas de humo y la pista de baile es muy amplia.

Para mi esposo y para mí fue una experiencia inolvidable, todo estuvo muy bien ejecutado por parte de Mireya y su familia.

Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 21/05/2019

Míriam Naranjo · Se casó el 23/03/2019

Excelente atención, calidad y nivel de servicio

El lugar es hermoso, la cena estuvo deliciosa, el DJ muy bueno, tienen muy buen nivel de servicio, nosotros sólo nos dedicamos a disfrutar nuestro evento y ellos se encargaron de que todo saliera excelente, nuestra boda fue increíble, lo recomiendo al 100% en todos los aspectos, estuvimos muy satisfechos.

Enviado el 07/04/2019

Respuesta de Quinta Berrocal:

¡Muchas gracias Miriam! Nosotros también disfrutamos mucho de tu evento y deseamos que sean muy felices durante el resto de sus vidas. Mil gracias por confiar en nosotros y hacernos parte de ese hermoso momento.