Opiniones de Punta Cascada

Punta Cascada Ver más información

• Díaz Arreola
    Mónica A. Enviado el 29/02/2024

Salón de boda

Quedo muy bonito todo, no me preocupé por nada ese día, cualquier imprevisto me lo resolvieron y hasta me ayudaron a conseguirme medicamento para que yo estuviera mejor. Muchas gracias
  • Selma
    Selma G. Enviado el 28/01/2024

La boda más romántica

La ubicación del salón está muy accesible. Origilamente buscábamos un jardín pero quedaban muy lejos y embrollosos. Aquí los muros son verdes y tiene mucha naturaleza así que se adaptó justo a lo que queríamos. La atención de Sergio fue muy agradable, el salón se veía super romántico, el servicio de los meseros exelente. Lo recomiendo ampliamente.

Karen M. Enviado el 08/12/2023

Nuestra boda soñada

Si lo que buscan es llegar y disfrutar de su boda o evento sin tener que preocuparse, estresarse y en verdad solo vivir su día, les recomiendo que lo realicen en el salón punta cascada. Quedamos completamente satisfechos con el trato de Sergio, nosotros cambiamos el menú de comida por algo más tradicional y aunque no tuvimos degustación confiamos plenamente en su equipo y de verdad que todos nuestros invitados se fueron satisfechos. En ningún momento nos preocupamos por nada del evento y todo salió a la perfección
  • Juan
    Juan G. Enviado el 07/12/2023

Muy buen servicio el del Sergio y equipo de Punta Cascada

Nuestro evento fue genial, a pesar de la lluvia el equipo supo acomodar y gestionar lo necesario para mantener la calidad. Quizás sería bueno que no se venda el servicio como Wedding planner "incluído", ya que solo es una persona que te apoya con algunos detalles del evento, pero no los ve él directamente si no a través de su equipo, pero el equipo muchas veces por sus actividades y el ajetreo del evento, nos tocó que se pasaban detallitos. En fuera todo excelente, no hay letras chiquitas ni mucho menos, siempre todo claro y Sergio muestra flexibilidad y apoyo en todo momento.
  • ESTEBAN
    Esteban L. Enviado el 06/11/2023

Recomendable

Tuvimos nuestra boda ahí el día 14 de octubre del 2023 y todo salió muy bien, quedamos muy satisfechos Sergio nos atendió muy bien y estuvo pendiente de nosotros en todo momento, súper recomendable .
    Alejandro S. Enviado el 10/10/2023

Nos encanto

Muy buen servicio y sobre todo la atención de Sergio Zaragoza quien desde el inicio nos apoyó y despejó todas nuestras dudas. De igual forma nos ayudó con ideas para que el evento fuera un éxito
  • Etna
    Etna C. Enviado el 04/10/2023

El lugar ideal para tu evento

El lugar está hermoso porque cuenta con varias áreas que destacan. Ideal para varias fotos también como les gusta a los invitados.
    Quiero recalcar que el servicio de comida que incluyen es excelente, el servicio de meseros muy bien (muy atentos y al pendiente de los novios e invitados). El señor Sergio como dueño y coordinador muy al pendiente, lo que hace que tu te sientas tranquila ese día porque el te va recordando que sigue en el cronograma.
    Para mi todo esta de 10!!!

El Sr Sergio además te recomienda servicios (los que no te incluye como pastel y otros), pero hay varios paquetes. También nos apoyo mucho en decirnos donde comprar detalles que hicimos para la boda. La verdad es que el dueño es quien hace que este salón sea una gran opción! Lo recomiendo totalmente.

El único comentario "negativo" que pondría es que al DJ se le dieron varias playlist muy específicas de tipo de música (retro de 70s, música en español de rock, etc...) y ese día puso canciones de baladas románticas y otras, que estuvieron bien y adoc, pero al final nosotros esperábamos más canciones de las que seleccionamos. Aún así el sr del DJ también es muy atento, y la experiencia fue buena, fue un tema de organización de el como servicio que incluye ya el salón.
  • Edén
    Edén A. Enviado el 04/10/2023

Maravillosa experiencia y profesionalismo.

Desde que nos acercamos al señor Sergio quién es el responsable del salón, nos dió seguridad, profesionalismo y nos guío en cosas que no teníamos conocimiento, casi la hace cómo de Wedding planner, sin cobrarte adicional, casi a todas las bodas que he ido los platillos me son x, sosos y sin sazón. Pero los platillos que pudimos probar con el servicio de platillos estaba excelente, sobre todo la sopa de tortilla, la suprema de pollo en salsa de tamarindo, estaban riquísimos. El salón te ofrece interior y exterior al mismo tiempo y varias vistas del salón pareciera que estás en varios salones. El servicio de meseros fue excelente, mis invitados lo externaron y el mesero a cargo de nosotros (Juan) tuvo una atención destacada y excelente. Decoramos el techo con papel picado y quedó impresionante, el único pero que le pondría fue que no toda la música que le pedimos al DJ, no la llevo a cabo al 100% pero creó que es algo insignificante, tbm el DJ atento a detalles. Aunque no es tan espectacular por fuera, por dentro tiene muchos matices. Un agradecimiento al Sr. Sergio por el acompañamiento, nos dió la seguridad de no preocuparnos por nada y hacernos disfrutar nuestra boda. 9.5 de 10 - Recomendadisimo!

También mención especial para la pista y los colgantes que le dan un aura muy bonita.
    Carlos T. Enviado el 12/09/2023

Excelente opción!

Quedamos muy contentos y satisfechos con el lugar, comida, decoración, organización y la atención del Sr. Sergio. Excelentes comentarios de nuestros invitados!