Salones para bodas Cuautlancingo

Guía de salones de boda en Cuautlancingo: te mostramos una exclusiva selección de salones de fiesta con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones para bodas, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Salones para bodas
  • Puebla
  • Cuautlancingo
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Hacienda San Jacinto
Hacienda San Jacinto
4
· Haciendas para bodas, Cuautlancingo, Puebla

La Hacienda San Jacinto es un lugar perfecto para realizar su boda, el evento más importante de su vida. Ya que cuenta con unas instalaciones amplias y confortables, dándoles un servicio de calidad, cubriendo sus expectativas y sus necesidades. La hacienda es muy íntima donde ustedes y sus invitados... (salones fiestas Cuautlancingo)

Menús desde $450
Invitados 50 a 3000
Salón Jardín Fantasy
Salón Jardín Fantasy
Salones para bodas, Cuautlancingo, Puebla

Salón Jardín Fantasy es un espacio reservado para una ocasión tan especial como su boda. Este bello recinto que cuenta con espacios interiores y al aire libre les asegura el disfrute pleno de su gran día, con una atención personalizada y siempre de acuerdo a sus gustos y preferencias. Espacios Salón... (salón para eventos Cuautlancingo)

Salón Jardin Eclipse
Salón Jardin Eclipse
Salones para bodas, Cuautlancingo, Puebla

Un lugar que será perfecto para reunir a sus seres queridos para que juntos festejen de un día inolvidable es Salón Jardín Eclipse. Contarán con todas las comodidades para que sus invitados disfruten por completo, además de que recibirán las mejores atenciones. Espacios Salón Jardín Eclipse dispone... (salones bodas Cuautlancingo)

Menús desde $175
Invitados 50 a 250
Salón Jardín Los Fresnos
Salón Jardín Los Fresnos
Salones para bodas, Cuautlancingo, Puebla

Si están planeando su boda en Puebla, Salón Jardín los Fresnos se presenta como una excelente alternativa para ser el escenario de su ocasión más especial, ya que su ambiente de elegancia y el gran compromiso de su personal harán que disfuten al máximo. Espacios y capacidades Salón Jardín Los... (salones para fiestas Cuautlancingo)