Posada Señorial

Posada Señorial 4
Posada Señorial 5
  • Sara

Sara Elizabeth Domingo Santiago · Se casó el 19 de Diciembre de 2015

Recomiendo este lugar ya que tiene varios salones y jardines y conforme a tus necesidades puedes escoger el que mas se ajuste a tus necesidades o tu gusto. Te apoyan en la ideas de decoración y tienen variedad dentro de su menú.
    En los pagos son muy flexibles.
    ¡Recomendable el lugar!.

Enviado el 03/02/2016
  • Adriana

Adriana Diaz · Se casó el 28 de Noviembre de 2015

En lo personal me fue bien en todo el proceso, (casi un año) pequeños detalles en el día del evento pero cosas que siempre pasan. Les recomiendo a la señorita Anaid, es muy amable y siempre accesible a todas nuestras dudas y peticiones.

Enviado el 29/12/2015
  • Jonathan

Jonathan Mejia · Se casó el 31 de Julio de 2015

Me parece que ofrecen un gran servicio, incluye de todo y hay muchas opciones de donde elegir en cuanto a los menús, los postres; así como otras opciones. A nosotros nos encanto el trato y el servicio pre-durante y post el evento. Es un lugar a recomendar, nosotros quedamos muy satisfechos con el servicio.

Enviado el 02/09/2015
  • Montserrat

Montserrat Rojas Cevada · Se casó el 23 de Mayo de 2015

El hotel tiene excelente servicio, ademas de que el jardín remedios está hermoso, muy amables las señoritas, muy flexible el servicio, incluye todo cosa que me parece muy bien ya que no tendrás que estar buscando servicios extras, ellos mismos te hacen la comida y ponen todo. De verdad a mi me encantó el servicio de mi boda. Les recomiendo ampliamente el servicio.

Enviado el 24/06/2015

Margarita Ramirez · Se casó el 01 de Mayo de 2015

Tienes diferentes opciones para elegir el salón y el menú, en la prueba de comida son muy atentos y te dan diferentes opciones, excelente lugar y a mis invitados les agrado mucho el lugar, y para los novios te dan una habitación.

Enviado el 02/06/2015

Sergio Moreno · Se casó el 20 de Diciembre de 2014

Buen trabajo. Buena presentación. Buen compromiso. Buena responsabilidad. Buena presentación. Buena comida. Excelentes costos. Excelentes paquetes. Excelentes servicios adicionales y excelente flexibilidad.

Enviado el 12/02/2015

Danira · Se casó el 18 de Julio de 2014

Excelente trato, la calidad de la comida es muy buena a todos los invitados les encanto, la decoración es muy linda. Aunque la habitación de cortesía para los novios es un tanto sobria y en el desarrollo del evento los tiempos se les van. Pero haciendo a un lado eso está perfecto.

Enviado el 21/08/2014
  • Janette

Janette López · Se casó el 26 de Abril de 2014

Es un hotel que ofrece paquetes completos, uno contrata el servicio y todo está incluido. Uno no se preocupa por conseguir las flores por aparte o que arreglos de mesa o que la vajilla, todo lo incluye éste lugar. A parte los precios están flexibles y tiene varias opciones de salón para el estilo que uno quiera la boda. El trato es amable y servicial. Eso si se debe apartar con anticipación porque yo contraté en octubre y había salones que ya estaban reservados hasta agosto. A parte regalan una noche en el hotel para los novios después de la boda y regalan un servicio que uno elige, en nuestro caso no hubo grupo en vivo así que nos decidimos por el DJ durante toda la fiesta.
    Muy recomendable.

Enviado el 06/05/2014

Rocío Gerala · Se casó el 12 de Abril de 2014

Buena decisión, la comida muy rica y no por ser accesible descuidan el servicio, el único detalle fue que la habitación que nos ofrecieron no estaba en las mejores condiciones además de que hubo problemas con los coches (rayones) y de repente había personas que no eran invitados a la fiesta, sin embargo, al mencionarle al capitán de meseros esta situación les pidió que se retiraran.

Enviado el 13/05/2014

Claudia Ballesteros Vences · Se casó el 10 de Agosto de 2013

Nuestra boda fue todo un éxito, nuestros invitados estuvieron encantados con el sabor de los alimentos ofrecidos en nuestra recepción, no salió nada mal, todo fue perfecto y tuvimos los servicios solicitados. Fue inolvidable y definitivamente recomiendo este lugar pues la relación costo, servicio y productos ofrecidos es muy buena.

Enviado el 13/11/2013