Posada Señorial
Alquiler desde $280

Opiniones de Posada Señorial

• Guadalupe

Guadalupe Cuellar Pintle · Se casó el 11/11/2017

Nos encantó el servicio, todo estuvo muy bien coordinado, además sus salones están recién remodelados por lo que todo se veía increíble, quedaron muy bien, además te dan una habitación de cortesía por lo que si sales justo de luna de miel al otro día te sirve muy bien.

Enviado el 20/11/2017

Alma Santamaria · Se casó el 29/07/2017

1.2

El hotel no nos aviso que habría remodelación en la fecha del evento, no respetaron las reservaciones de mis invitados, no nos dieron la habitación nupcial que nos ofrecieron. El DJ dejó abandonada la cabina de sonido y dejó un disco hasta que se terminó y se hizo el silencio. El servicio de las edecanes fue terrible y con muy mala actitud hacia los invitados.

Intentamos contratar todo con el salón para evitar lidiar con mil proveedores pero fue una pesadilla. Casi nos arruinan la boda y ninguna solución por parte de la gerencia.

Definitivamente no recomiendo el hotel ni los salones para ningún evento.

Enviado el 30/08/2017

Susana · Se casó el 09/07/2017

La boda fue lo que esperaba, los organizadores cumplieron con lo acordado y la decoración fue como la pedí, de hecho plasmaron lo que quería, mis invitados quedaron muy contentos con la atención. Yo no me preocupé por nada, solo disfruté de la fiesta junto a mi esposo. Yo recomendaría el lugar ampliamente, desde un inicio me gustó mucho el salón y cambié la fecha para que fuera en ese lugar, gracias a su sitio pude encontrar lo que estaba buscando, muchas gracias.

Enviado el 31/08/2017

Lorena Heredia · Se casó el 08/07/2017

A nosotros nos atendió Rodrigo y estuvo al pendiente y apoyándonos en todo momento, sin duda alguna volvería con él a organizar un evento. La comida, la atención de los meseros, en fin todo fue excelente.

Enviado el 09/08/2017
  • Frida

Frida Del Carmen Centeno Rosales · Se casó el 22/04/2017

Recomendable, lo que más nos agradó de todo fue ¡la comida! todo estuvo muy bien, me hubiera gustado que se involucraran más con nosotros, pero en general tienen un buen servicio, y lo que menos nos gustó fue que el mismo día hubo un evento en el mismo salón y a consecuencia de esto la entrada de nuestros invitados se atrasó y tampoco dio oportunidad de que nuestro grupo musical se instalara con el tiempo necesario para realizar pruebas de sonido, etc...

Enviado el 25/08/2017
  • Mirna

Mirna · Se casó el 04/03/2017

Muy amable el muchacho que estuvo al pendiente de la boda, siempre muy atento. Todas las dudas nos las resolvió, aportando ideas y muy flexibles con lo que pedimos, no hubo ninguna queja de parte de nuestros invitados. El salón Xelhua quedó perfecto.

Enviado el 31/03/2017
  • Susana

Susana García Sánchez · Se casó el 12/11/2016

Lo que nos encantó de éste lugar fue la comida, la verdad exquisita, siendo sinceros los meseros nos dejaron con mucho que desear, pero considero que si contratan los servicios de éste espacio y dejan en claro que el catering sea excelente, lo hacen.
    Se los recomiendo, pero sí pongan sus restricciones, son accesibles.
    La comida de verdad es excelente y por el precio lo vale, los lugares son muy lindos, en especial el jardín en donde nos casamos.

Enviado el 24/11/2016
  • Viridiana

Viridiana Mujica · Se casó el 05/11/2016

Todo salió como lo platicamos desde la contratación, nos apoyaron y siempre dieron respuesta a cada una de nuestras dudas. Todo se cumplió justo en los tiempos y tal como lo imaginamos. La comida muy rica, y la atención muy buena. El salón y el lugar para la boda civil fueron perfectos, tal como los imaginé. ¡Gracias por todo el apoyo!

Enviado el 14/01/2017

Kika · Se casó el 29/10/2016

La atención es increíble, el apoyo hasta el último momento y la comida es extraordinaria, se caracterizan por su disponibilidad en horarios así como al momento de estar en contacto contigo para que el evento sea memorable.

Enviado el 10/11/2016
  • Ada Marcela

Ada Marcela Alonso Puente · Se casó el 27/08/2016

Un lugar que lo tiene todo, el personal nos fue guiando en todos los servicios que ofrece tanto en sus salones como en su hotel, ofrecen comodidad y flexibilidad al momento de realizar el evento, sin duda realizaría otro evento en este lugar, quedo muy agradecida.

Enviado el 30/08/2016