Posada Señorial

Posada Señorial 4
Posada Señorial 5
  • Frida

Frida Del Carmen Centeno Rosales · Se casó el 22 de Abril de 2017

Recomendable, lo que más nos agradó de todo fue ¡la comida! todo estuvo muy bien, me hubiera gustado que se involucraran más con nosotros, pero en general tienen un buen servicio, y lo que menos nos gustó fue que el mismo día hubo un evento en el mismo salón y a consecuencia de esto la entrada de nuestros invitados se atrasó y tampoco dio oportunidad de que nuestro grupo musical se instalara con el tiempo necesario para realizar pruebas de sonido, etc...

Enviado el 25/08/2017
  • Mirna

Mirna · Se casó el 04 de Marzo de 2017

Muy amable el muchacho que estuvo al pendiente de la boda, siempre muy atento. Todas las dudas nos las resolvió, aportando ideas y muy flexibles con lo que pedimos, no hubo ninguna queja de parte de nuestros invitados. El salón Xelhua quedó perfecto.

Enviado el 31/03/2017
  • Susana

Susana García Sánchez · Se casó el 12 de Noviembre de 2016

Lo que nos encantó de éste lugar fue la comida, la verdad exquisita, siendo sinceros los meseros nos dejaron con mucho que desear, pero considero que si contratan los servicios de éste espacio y dejan en claro que el catering sea excelente, lo hacen.
    Se los recomiendo, pero sí pongan sus restricciones, son accesibles.
    La comida de verdad es excelente y por el precio lo vale, los lugares son muy lindos, en especial el jardín en donde nos casamos.

Enviado el 24/11/2016
  • Viridiana

Viridiana Mujica · Se casó el 05 de Noviembre de 2016

Todo salió como lo platicamos desde la contratación, nos apoyaron y siempre dieron respuesta a cada una de nuestras dudas. Todo se cumplió justo en los tiempos y tal como lo imaginamos. La comida muy rica, y la atención muy buena. El salón y el lugar para la boda civil fueron perfectos, tal como los imaginé. ¡Gracias por todo el apoyo!

Enviado el 14/01/2017

Kika · Se casó el 29 de Octubre de 2016

La atención es increíble, el apoyo hasta el último momento y la comida es extraordinaria, se caracterizan por su disponibilidad en horarios así como al momento de estar en contacto contigo para que el evento sea memorable.

Enviado el 10/11/2016
  • Ada Marcela

Ada Marcela Alonso Puente · Se casó el 27 de Agosto de 2016

Un lugar que lo tiene todo, el personal nos fue guiando en todos los servicios que ofrece tanto en sus salones como en su hotel, ofrecen comodidad y flexibilidad al momento de realizar el evento, sin duda realizaría otro evento en este lugar, quedo muy agradecida.

Posada Señorial 6
    Enviado el 30/08/2016
  • Cinthya

Cinthya · Se casó el 05 de Agosto de 2016

Exquisita comida servicio atención y calidad en particular quedé muy contenta con el servicio. Si buscas un bonito lugar este es muy accesible las facilidades que te dan son muy buenas. ¡Recomendado ampliamente!

Enviado el 26/09/2016
  • Berenice

Berenice Barreal Vargas · Se casó el 28 de Mayo de 2016

Me encantó como llevaron mi evento, la comida estaba super rica y el servicio de los meseros fue excelente, mis invitados quedaron encantados. Estuvieron disponibles siempre y todo lo que necesitaba me ayudaban, me encantó el servicio.

Enviado el 07/06/2016
  • LUISA

Luisa Lopez · Se casó el 13 de Febrero de 2016

La comida fue excelente suficiente y deliciosa. Y te dan diferentes opciones
    El único problema es que cambian las mesas y ya habíamos dado una organización previa. y los platillos de niños desaparecieron sin embargo las facilidades que dan permitieron un día inolvidable.

Posada Señorial 7
    Enviado el 15/06/2016
  • Sara

Sara Elizabeth Domingo Santiago · Se casó el 19 de Diciembre de 2015

Recomiendo este lugar ya que tiene varios salones y jardines y conforme a tus necesidades puedes escoger el que mas se ajuste a tus necesidades o tu gusto. Te apoyan en la ideas de decoración y tienen variedad dentro de su menú.
    En los pagos son muy flexibles.
    ¡Recomendable el lugar!.

Enviado el 03/02/2016