Posada Señorial

• Roberto

Roberto Galindo · Se casó el 29 de Septiembre de 2018

1.8

Departamento de Eventos muy mediocre

Lo bueno, la comida está bien. El servicio de meseros está muy bien. La decoración está muy bien. El jardín tiene buena vista. El costo está justo. Lo pésimo, el jardín lo estaban remodelando, se supone debería haber estado listo un mes antes de la boda y estaba a medias. Tenían basura en el jardín y en los pasillos para llegar. Tenían costales de cemento y el piso mugroso. Las carpas mugrosas. Llegué a las 12:30 para probar una pantalla porque la boda era a las 14:00 hrs y la pusieron a las 17:00 hrs. Te dan el avión y para todo, te dicen que van a estar listos y a la mera hora improvisan. El jardín no lo recomiendo para nada, es posible que el evento salga mejor en uno de los salones o buscar otra opción cerca.

Enviado el 24/10/2018

Karla Gaspar · Se casó el 28 de Septiembre de 2018

Muy buen lugar

Mi boda fue en el Salón Aquiahuc y quedé encantada con el servicio, se adaptan a lo que buscas, los precios son accesibles, el día de el evento todo quedó hermoso no hubo ningún inconveniente y el servicio muy atento y te apoyan en todo lo recomiendo al cien. El mejor lugar.

Enviado el 09/11/2018
  • Jorge

Jorge Mendoza · Se casó el 24 de Agosto de 2018

Me encantó el salón

Recomiendo ampliamente el lugar. El salón donde me casé fue en Luzcina. Todo estuvo perfecto, desde la atención, el proceso previo al evento hasta La decoración, el servicio todo fue perfecto, felicidades.

Enviado el 25/09/2018

Jorge Rojas y María Fernanda Vergara Mateos · Se casó el 04 de Agosto de 2018

Nos brindaron siempre una atención especial, nuestra coordinadora la señorita Yesenia siempre nos brindó la información y fue muy amable. La comida abundante y de excelente calidad nuestros invitados y nosotros quedamos encantados, aparte son muy honestos en toda la cuestión de pagos, etc.

Enviado el 17/08/2018
  • Viridiana

Viridiana Rodríguez Aguilar · Se casó el 26 de Mayo de 2018

Muy recomendables

Al solicitar la cotización fueron muy rápidos y amables, siempre estuvieron disponibles y nos apoyaron mucho con la manera y tiempos de pago. El precio es muy bueno de acuerdo a los tipos de paquetes que ofrecen, sin embargo, yo podría decir que tuve dos detalles el día de mi evento que fue la falta de aseo de la sala exclusiva de los novios y el que la entrada al salón era 6:30 pm y mis invitados se quedaron esperando más de 15 min pues no se abrió a la hora acordada. La comida es excelente "a todos les encantó", el salón es bellísimo y el servicio de meseros fue muy bueno. Lo recomiendo ampliamente.

Enviado el 06/07/2018
  • Rebeca

Rebeca Martin · Se casó el 20 de Enero de 2018

Excelente opción

Mi esposo y yo habíamos ido a cotizar a diferentes salones para nuestra boda, pero en ninguno nos habían tratado tan bien como en Posada Señorial, su servicio y atención es excelente. Se nota la amplia experiencia que tienen organizando eventos, por que no se les pasó ni un sólo detalle de lo que quisimos para ese gran día. La atención de la Srita. Yessenia nos sorprendió por el seguimiento que le dio a nuestro evento. Sin duda lo recomiendo ampliamente para los que están próximos a casarse.

Posada Señorial 6
    Posada Señorial 7
    Enviado el 30/01/2018
  • Yoshira

Yoshira Jaimez Carcamo · Se casó el 30 de Diciembre de 2017

Excelente opción

Posada Señorial nos brindaron un excelente servicio, su personal muy profesional y capacitado, hicieron todo en cuanto y tiempo y forma. Los invitados quedaron muy satisfechos con el servicio y nosotros aún más. La comida es muy sabrosa y la ración bastante considerable, lo recomiendo ampliamente porque todo salió como lo habíamos soñado.

Enviado el 11/02/2018

Jessica · Se casó el 30 de Diciembre de 2017

Excelente atención

Excelente servicio y atención por parte del personal, recibí la atención personalizada de Rodrigo, siempre estuvo al pendiente de los detalles aún hasta el mero día, la comida riquísima y los postres ni se diga. También nos dieron una habitación de cortesía y pudimos descansar ahí. Nos encantó.

Enviado el 01/01/2018
  • Guadalupe

Guadalupe Cuellar Pintle · Se casó el 11 de Noviembre de 2017

Nos encantó el servicio, todo estuvo muy bien coordinado, además sus salones están recién remodelados por lo que todo se veía increíble, quedaron muy bien, además te dan una habitación de cortesía por lo que si sales justo de luna de miel al otro día te sirve muy bien.

Enviado el 20/11/2017

Alma Santamaria · Se casó el 29 de Julio de 2017

1.2

El hotel no nos aviso que habría remodelación en la fecha del evento, no respetaron las reservaciones de mis invitados, no nos dieron la habitación nupcial que nos ofrecieron. El DJ dejó abandonada la cabina de sonido y dejó un disco hasta que se terminó y se hizo el silencio. El servicio de las edecanes fue terrible y con muy mala actitud hacia los invitados.

Intentamos contratar todo con el salón para evitar lidiar con mil proveedores pero fue una pesadilla. Casi nos arruinan la boda y ninguna solución por parte de la gerencia.

Definitivamente no recomiendo el hotel ni los salones para ningún evento.

Enviado el 30/08/2017