Posada Señorial

Opiniones de Posada Señorial

• Citlali

Citlali · Se casó el 26/10/2019

Excelente salón

Excelente servicio y trato por parte de todo el personal, desde la reservación hasta el fin del evento.

Enviado el 05/11/2019
  • Nathalia

Nathalia Espinoza Gl · Se casó el 19/10/2019

Recomendado al 100 %

Recomiendo el hotel tiene muy buen servicio y el precio es accesible. La srita Yesenia fue la que me atendió y la recomiendo al 100 % toda su atención y ayuda a la organización.
    Solo deberían respetar el programa que tu les das porque quieren hacerlo todo muy rápido. Lo bueno es que lo hablamos y quedó todo como nosotros lo planeamos.
    La comida es deliciosa, deben elegir muy bien el menú. Mi evento fue en el Salón Luzcina es el mejor salón de todos.

Enviado el 20/11/2019

Lorena Rojano Molin · Se casó el 15/09/2019

Excelente salón

Gracias por sus atenciones, el evento estuvo increíble, desde la música, comida, meseros, pero lo mejor fueron los efectos de luz, no dudo en recomendarlos.

Enviado el 17/10/2019
  • Miguel

Miguel Yto García G · Se casó el 14/09/2019

3.4

De interés

Buenas instalaciones y servicio de meseros excelente, comida rica. Sin embargo me pareció poco profesional la comunicación previa al evento, pocas veces contestaban mis correos o confirmación de abono hasta insistirles. Terminado el horario establecido del evento te avisan que se apagan las luces y empiezan a levantar, a menos que pagues más tiempo.

Enviado el 16/10/2019

Karen Ruiz · Se casó el 24/08/2019

Excelente opción

Excelente servicio, atención desde el primer momento que los contactas, hasta el evento.

Enviado el 08/10/2019

Ana Villanueva · Se casó el 23/08/2019

Completamente satisfechos

El trato muy amable desde que llegamos a pedir informes hasta que finalizó el evento, la comida estuvo exquisita y basta, nada que ver con otros lugares donde parece que te la regalan, y el precio por persona en relación con lo que dan y su calidad excelente.

Sin duda es un lugar que vale la pena, los meseros y el capitán muy amables, el jefe en turno de noche igual, muy pendiente tanto del servicio como de cualquier necesidad de nosotros. Nos sentimos muy consentidos por ellos durante el evento. Nuestros invitados que se hospedaron ahí también quedaron satisfechos, lo único que sentí que la mesa y las sillas de nosotros estaban algo sencillas pero nada que no puedas arreglar con pocas flores, porque el lugar lo resalta, que igual y uno no está mucho tiempo sentado. ¡Sin duda quedé enamorada de su servicio, 100% recomendado!

Enviado el 02/09/2019
  • Francisco

Francisco Ordaz · Se casó el 09/08/2019

Experiencia

Una excelente opción con opciones distintas. La comida es muy buena y los precios son accesibles.

Enviado el 14/09/2019

Ada Rodríguez · Se casó el 08/06/2019

3.2

El servicio fue bueno al principio, pero después no respetaron unas cosas que habían dicho y al final sobraron platillos y no querían devolver esos platillos, pero si son exigentes al cobrar.

Enviado el 16/07/2019
  • Ariana

Ariana Tapia · Se casó el 12/04/2019

Excelente servicio... El mejor lugar que pudimos elegir

Agradezco infinitamente el servicio y la atención del hotel, son un equipo de profesionales en toda la extensión de la palabra, desde el primer momento la atención es excelente, la Srita. Yessenia siempre estuvo al pendiente de principio a fin, siempre con una sonrisa y trato amable, el evento no tuvo ningún contratiempo, todos mis invitados me felicitaron por la belleza y elegancia del salón Aquiahuac, la comida deliciosa y de buena cantidad, atención de meseros increíble y todo el equipo al pendiente de que todo estuviera en orden siempre, no me cansaré de recomendarlos.

Enviado el 17/04/2019
  • Joel

Joel Quiroz González · Se casó el 12/04/2019

Simplemente perfecto

Agradecidos en sobremanera con todo el equipo. Hicieron perfecto nuestro día.

Enviado el 14/04/2019