Posada Señorial

Posada Señorial 4
Posada Señorial 5

Luz Ortega · Se casó el 29 de Diciembre de 2018

Excelente personal

Quedé satisfecha con el servicio que ofrecieron, siempre atentos a lo que se necesitaba y haciéndolo de forma eficaz. Definitivamente regresaría a contratarlos.

Enviado el 21/03/2019
  • Jaqueline

Jaqueline Monroy · Se casó el 29 de Diciembre de 2018

3.8

Los salones son bonitos y la comida excelente, pero hay que tener cuidado con el pago. No me gustó que si no liquidas antes no te sirven, eso no es profesional, y los platillos que sobran no te los regresan.

Enviado el 30/01/2019
  • María Fernanda

Marco Antonio Paniagua Arenas · Se casó el 01 de Diciembre de 2018

Excelente e inmejorable

Muy buena experiencia, el servicio es perfecto y la comida deliciosa, el trato por parte del capitán de meseros y su equipo es servicial en todo momento.

Enviado el 04/02/2019
  • Beatriz

Beatriz Zacaula Mori · Se casó el 16 de Noviembre de 2018

Excelente lugar para eventos

Desde el primer contacto la atención, lugar y banquete genial. Lo único malo fue la cortesía, en nuestro caso escogimos el DJ pero fue muy básico, me hubiera gustado que nos informaran sobre el servicio. De ahí en fuera todo excelente sobre todo el costo y lo que ofrecen.

Enviado el 13/01/2019

Valeria · Se casó el 10 de Noviembre de 2018

Agradable experiencia

El servicio de los meseros, la comida y todo fue excelente, mis invitados estaban muy contentos, solo que los jóvenes de eventos pues no te orientan y tú tienes que llevar el plan de tu boda bien armado para que lo entregues y no haya problemas.

Posada Señorial 6
    Enviado el 20/11/2018

Karla Arellano Flores · Se casó el 03 de Noviembre de 2018

100% recomendable

Excelente experiencia, buena comida, excelente servicio, precios accesibles, instalaciones de lujo... Mi boda fue un éxito. Me quedó un gran sabor de boca, no tengo nada malo que comentar al respecto. ¡Gracias!

Enviado el 06/11/2018
  • Saira

Saira Mendoza Lopez · Se casó el 05 de Octubre de 2018

Excelente calidad y precio

Desde que fuimos a pedir informes el trato siempre fue muy bueno, no puedo decir lo mismo cuando lo haces vía correo electrónico ya que no responden tan rápido como uno quisiera, pero si los visitas te mostrarán el lugar y resolverán todas tus dudas. Contratar este proveedor nos ahorró tiempo y dinero ya que el paquete que contratamos incluía arreglos florales naturales, refresco ilimitado y música de DJ. Nosotros elegimos el salón Aquiáhuac, este es un salón muy elegante para alrededor de 200 personas muy bien distribuidas, sus instalaciones están en perfecto estado y su recepción es muy cómoda también.
    Los meseros muy amables y el chef se lució con la cena, a todos nuestros invitados les encantó la comida, fue un menú de 4 tiempos que constaba de volován de camarón, sopa de espárragos, tallarines a la carbonara, sorbete y lomo de cerdo en salsa de ciruela con papitas cambray, muy delicioso, en verdad a todos nos encantó. Recomiendo ampliamente este lugar para realizar tu evento, te dan facilidades de pago y la calidad es excelente.

Posada Señorial 7
    Posada Señorial 8
    Posada Señorial 9
    Posada Señorial 10
    Enviado el 29/11/2018

Del Angel · Se casó el 29 de Septiembre de 2018

Buena opción

Tuvieron muy buena atención y estuvieron pendientes a los detalles, la comida es de buena calidad y sabor, así como buenas porciones, la atención de los meseros también fue muy buena, el jardín luce muy lindo para la boda con la vista de la Iglesia de Los Remedios a lo lejos, y la remodelación del hotel quedó muy bien, solo nos hubiera gustado que el salón/jardín hubiera estado listo y limpio con más anticipación al inicio de la ceremonia.

Enviado el 20/11/2018
  • Roberto

Roberto Galindo · Se casó el 29 de Septiembre de 2018

1.8

Departamento de Eventos muy mediocre

Lo bueno, la comida está bien. El servicio de meseros está muy bien. La decoración está muy bien. El jardín tiene buena vista. El costo está justo. Lo pésimo, el jardín lo estaban remodelando, se supone debería haber estado listo un mes antes de la boda y estaba a medias. Tenían basura en el jardín y en los pasillos para llegar. Tenían costales de cemento y el piso mugroso. Las carpas mugrosas. Llegué a las 12:30 para probar una pantalla porque la boda era a las 14:00 hrs y la pusieron a las 17:00 hrs. Te dan el avión y para todo, te dicen que van a estar listos y a la mera hora improvisan. El jardín no lo recomiendo para nada, es posible que el evento salga mejor en uno de los salones o buscar otra opción cerca.

Enviado el 24/10/2018

Karla Gaspar · Se casó el 28 de Septiembre de 2018

Muy buen lugar

Mi boda fue en el Salón Aquiahuc y quedé encantada con el servicio, se adaptan a lo que buscas, los precios son accesibles, el día de el evento todo quedó hermoso no hubo ningún inconveniente y el servicio muy atento y te apoyan en todo lo recomiendo al cien. El mejor lugar.

Enviado el 09/11/2018