Opiniones de Posada Señorial

Posada Señorial Ver más información

• María
    María L. Enviado el 27/02/2024

Mi boda fue incrieble!

Feliz con la experiencia! Me encantó la atención que recibí desde el inicio cuando fui a pedir informes, hasta el día de mi evento. Estuvo increíble el día de mi boda, el salón se veía hermoso y limpio. Todo el servicio, la comida y los meseros estuvieron excelente ! Realmente un lugar para eventos que vale la pena, además de que ofrecen muchos servicios muy padres por un precio muy bueno.
    Jesus S. Enviado el 17/03/2024

Me gustó mi boda

Me encantó celebrar nuestra boda con ellos, solo una cosa no me gustó, la cerveza la llevamos nosotros y no las ponían en la mesa, igual el refresco solo sirven si pedian y la gente no está acostumbrada a pedir algo, si lo ven lo toman. Al final lo hicieron pero costo para que pudieran hacerlo la gente se estaba desesperando o aburriendo, los meseros muy atentos y el DJ ponía la música que pedíamos, se los recomiendo muy bonitos sus salones.

• Margarita
    Margarita R. Enviado el 01/02/2024

Calidad – Precio. ¡Excelente lugar!

Estoy muy feliz por haber realizado mi evento en el Hotel Posada Señorial principalmente porque recibí un trato y una atención maravillosa, el menú de la comida estuvo delicioso y con porciones generosas, todos nuestros invitados quedaron encantados. El servicio de los meseros fue muy bueno, estuvieron siempre atentos ofreciendo bebidas durante todo el evento. El lugar es muy bonito, la decoración, su ubicación, el estacionamiento y la vista que tiene a la pirámide es espectacular. El hotel ofrece calidad por un súper precio. ¡Lo remiendo mucho!
    Tere A. Enviado el 31/01/2024

Experiencia regular

Los baños durante el evento no estuvieron limpios, los meseros no servían bien los platillos e igual decían que ya no había alcohol cuando había mucho. Sus precios son buenos pero el servicio es malo.
  • Fernando
    Fernando G. Enviado el 29/01/2024

Hps salon Margarita

Un lugar muy bonito el cual cuenta con personal calificado y dedicado a brindar un excelente servicio.
  • Kemish
    Kemish J. Enviado el 29/12/2023

Una buena opción para tu boda

Cumplen con todo lo que te mencionan en el contrato. La comida es buena, los adornos, mesas el lugar, todo en muy buen estado. El único detalle es que tienes que andar atrás de ellos en cuestión de seleccionar tu menú, el tipo de adornos, etc. Ya que ellos lo dejan todo para el último y nunca te dan seguimiento de tu evento, ya hasta faltar días de tu boda.

Si lo recomiendo pero si tienes que estar pendiente de que no dejen todo al último.
  • Angel
    Angel A. Enviado el 12/12/2023

Excelente lugar

El salón que escogimos fue maravilloso (Jardín Margaritas) vale mucho la pena, la forma en que adornaron, las luces de entrada y en todo momento nos apoyaron para que tuviéramos una fiesta espectacular.
  • Ilse
    Ilse Z. Enviado el 05/12/2023

Un muy buen lugar para casarse

Quede encantada con la decoración del lugar, quede encantada con la organización de mi coordinadora de evento y quedé encantada con la comida, con todo.
    Lo único que no me gusto fue que olvidaron indicarme que no podíamos usar pirotecnia así que mi entrada y mi vals quedo simple acorde a como lo había planeado
  • Ferny
    Ferny M. Enviado el 11/01/2024

Un buen lugar, pésima comida

Realmente solo se dedican a cobrar el los meses establecidos, una semana antes de la boda es cuando empiezan a contactarte y pedirte listas, mesas, nombres de proveedores, banquete, etc. lo cuál es difícil si no eres de Puebla y tienes que trasladarte como yo desde CDMX. El día de la boda apoyaron en todo lo que solicité y revisé dos días antes cada detalle varias veces con el equipo de ventas, sin embargo la comida que habíamos probado en la degustación era TOTALMENTE distinta a lo que probamos en la boda. Una pasta que estaba sobrecocida y sabía a maizena, un volovan relleno de papa que ningún invitado pudo comerse y hasta decían que era más un sombrero por su dureza, una porción de carne como para un bebé y los chilaquiles de la tornaboa parecían papilla horrenda. Realmente el lugar funciona para los eventos pero la comida de verdad tiene -100%