Portón Roma

Opiniones de Portón Roma

• Cristela

Cristela Castañeda · Se casó el 15 de Diciembre de 2017

Buen servicio

Excelente, muy bonito el lugar. Los meseros bien, la hora acordada bien, no hubo quejas. La comida estuvo muy buena, todos los invitados quedaron encantados. El lomo muy suave, el puré delicioso y cremosito.

Enviado el 22/12/2017

Respuesta de Portón Roma:

Muchas gracias, nos alagan tus comentarios y para nosotros es de vital importancia que nuestros clientes queden satisfechos.

Ana Gomez · Se casó el 09 de Diciembre de 2017

Un salón super agradable

Un salón super bonito, el personal muy atento a lo que se ofrecía. Un detalle fue que no nos comentaron que necesitábamos un portero para cuidar la entrada de vehículos. Pero fuera de eso todo super bien.

Enviado el 22/01/2018

Respuesta de Portón Roma:

Gracias por tu comentario lo tomaremos en cuenta y siempre nos ayudan a mejorar, para ofrecer mejores servicios. Saludos.

Josefina Ramos · Se casó el 27 de Diciembre de 2014

Es un lugar maravilloso, y además los dueños excelentes personas, que están ahí apoyándote en todo. Lo único que tengo que decir que es recomendadísimo y mil gracias Porton Roma, además a todos mis invitados les encanto el lugar.

Enviado el 27/01/2015
  • Selene

Selene Medina · Se casó el 20 de Diciembre de 2014

Es un logar tipo campestre excelente con muy buenas instalaciones, y el lugar está muy bonito, la verdad se los recomiendo, tiene áreas verdad, y una parte donde tiene juegos para los niños. La verdad yo me enamore de ese lugar desde el momento que lo vi y si tuviera la oportunidad lo volvería a escoger.

Enviado el 28/01/2015

Alonso Ruiz · Se casó el 13 de Diciembre de 2014

Excelente el lugar ampliamente recomendado tiene una parte campestre para los fumadores y la cual ayuda mucho para fotografías y tiene su salón techado, tiene un área de juegos para los niños, se adaptan a tus necesidades son flexibles, simplemente excelente.

Enviado el 14/01/2015