Parque Norte

7 opiniones | San Luis Potosí (San Luis Potosí)

Opiniones de Parque Norte

• Gabriel

Gabriel V. · Se casó el 15/08/2020

Parque Norte es un salón perfecto, nosotros lo elegimos por que tenía lo que queríamos, un lugar cerrado y jardín a los alrededores, muy buena atención y excelente servicio.

Enviado el 14/12/2020
  • David

David A. · Se casó el 12/10/2019

Excelente lugar y buen anfitrión

Nos gustó mucho el lugar, la verdad es que envuelve desde el momento en que vas a verlo y la decoración puede ser a tu gusto ya que se presta para todos los estilos.

Enviado el 22/11/2019

Respuesta de Parque Norte:

Muchas gracias, David, estamos para servirte. Sí, Parque Norte es el escenario perfecto, solo la pareja le da su estilo y personalidad. Gracias por la confianza.
  • Hugo

Hugo L. · Se casó el 14/09/2019

El mejor día de mi vida

Una gran experiencia haber encontrado el lugar perfecto para realizar el día más emocionante y hermoso de mi vida. Una bendición poder contraer matrimonio en ese hermoso lugar y que haya sido el espacio en donde por primera vez le dije esposa a mi esposa. Agradezco el trato que tuvieron las personas encargadas del salón porque nos dieron la confianza y la motivación de elegir el lugar para realizar el evento que cambió mi vida.

Respuesta de Parque Norte:

Fue una boda super bonita, gracias por la confianza, estamos muy contentos de leerte, saber que tu boda fue perfecta nos llena de alegría.

María G. · Se casó el 14/09/2019

La boda de mi sueños

Cuando mi novio en ese entonces me pidió ser su esposa no lo podía creer, quería todo perfecto y hermoso y así fue. Vi Parque Norte por primera vez en Facebook, lo veía súper padre, entonces agendé una cita y pues le comento a mi novio. Llegamos al lugar y me encantó, me enamoré, desde ese momento supe que era el lugar especial en donde quería tener uno de los eventos más importantes en mi vida y así fue. Disfrutamos cada momento de ese gran día en nuestras vidas. A todos mis familiares y amigos les encantó el lugar.

Respuesta de Parque Norte:

Nos encantó leerte, fueron unos novios increíbles, transmitieron a todos sus invitados su alegría. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Gracias por la confianza.
  • Rosa

Rosa L. · Se casó el 07/09/2019

Un lugar especial

Me encantó el lugar, un concepto rústico diferente. Claudio fue muy accesible.

Respuesta de Parque Norte:

¡Muchas gracias! Estamos para servirte, gracias por la confianza. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.
  • Mariela

Mariela H. · Se casó el 31/08/2019

El mejor salón

¡Excelente lugar! Está hermoso, y sin duda es único. Tiene todo para hacer de un evento el lugar adecuado.

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Parque Norte:

Nos encantó ser parte de su historia. Fue una boda padrísima, divertida y hermosa.
    ¡Mucha felicidad par esta nueva etapa!
  • Teresa

Teresa · Se casó el 03/08/2019

Excelente lugar

Parque Norte encajaba justo con nuestra personalidad y el concepto que le dimos a nuestra boda. Un lugar elegido pensando en cómo lo iban a pasar nuestros invitados y obvio, cómo nos sentíamos nosotros ahí. Lugar hermoso sin duda para realizar tu evento.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Parque Norte:

Nos llena de emoción leerte, nos encantó ser testigos de lo bien que la pasaron ustedes y sus invitados. Les deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa de su vida.