Opiniones de Palacio de Castilla

Guadalajara, Jalisco

• Kattia
    Kattia P. Enviado el 10/12/2019

Gran salón de eventos

La muchacha con la que hice el contrato es muy amable, te explica a detalle los paquetes con los que cuenta. Son buenos precios, ya que incluye DJ y comida; el lugar está en una zona muy céntrica, está super bonito y elegante.

Respuesta de Palacio de Castilla:

Muchas gracias Kattia, esa es nuestra intención, que se sientan cómodos y satisfechos con nuestros servicios antes, durante y después de su evento.
  • María
    María C. Enviado el 31/12/2019

Buen lugar costo beneficio

El lugar esta muy bien ubicado, buen tamaño, mi boda fue para 200 personas pero tienen capacidad para más, la comida estuvo rica y de buena porción (tienen degustación previa para elegir el platillo). Tienen varias opciones de decoración y temática. Puedes contratar mas servicios con ellos o externos como la música en mi caso, postres. Puedes llevar cosas extras y ellos se encargar del acomodo y servicio. La chava Karina fue muy atenta y muy flexible, escuchó nuestras necesidades y trataron de adaptarse a ellas. Los baños están poco descuidados, el techo, la pista de baile está deteriorada. Pero en general bien costo beneficio muy bien, lo recomiendo.

Respuesta de Palacio de Castilla:

Muchas gracias a ti María por hacernos parte de algo tan importante como lo fue tu boda, nos gusta que nuestros clientes terminen satisfechos, pues sabemos que son momentos especiales en la vida. Recuerda que si algún día vuelven a necesitar de nuestros servicios, con gusto los atenderemos y sus fotos quedaron increíbles. Saludos y un abrazo.
  • Estela
    Estela M. Enviado el 05/04/2017
    Gran opción para celebrar tu evento en la ZMG, comenzando con la ubicación que es muy céntrica y accesible. Palacio de Castilla fue una excelente opción para celebrar mi boda, me da mucho gusto haber optado por su servicio. Muchas cosas gustaron a mis invitados, y lo más mencionado fue la calidad del servicio. Felicidades a la empresa por tener un personal tan grato y amable, y eso sin mencionar la belleza del salón.

Respuesta de Palacio de Castilla:

Estamos agradecidos con ustedes Estela por la oportunidad de poder brindarles el servicio, con gusto lo volveríamos hacer y siempre buscaremos que ustedes estén cómodos y satisfechos en los momentos más importantes de sus vidas.

Alvaro L. Enviado el 08/02/2017
    La comida es increible. La atención del personal es muy buena. Aparte el lugar es un espacio cerrado, eso ayuda muchísimo a evitar sorpresas por el clima. Su ubicación esta excelente, se encuentra muy cerca de la Minerva.
  • Michelle
    Michelle Q. Enviado el 07/11/2016
    100% recomendables, desde el principio nos brindaron la mejor atención, muy accesibles y siempre buscaron satisfacer nuestras necesidades. Mis invitados y nosotros quedamos muy contentos con la experiencia y la comida riquísima.
  • Ilse
    Ilse M. Enviado el 02/12/2015
    Es un lugar único, mágico Ana Bertha y Samuel son las personas más accesibles, entregadas y amables. Sin duda alguna el mejor lugar para realizar tu boda y que sea única sin olvidar la deliciosa comida. Gracias por ser parte de nuestra celebración.
  • Denise
    Denise L. Enviado el 07/09/2015
    El Palacio de Castilla fue el mejor salón que pudimos haber contratado para nuestro gran día, además de que el lugar es hermoso; la atención, servicio y calidad son excelentes. Y otro detalle importante es que todo el personal estuvo al pendiente todo el tiempo de que todo se llevara a cabo conforme lo planeado, y que estuviéramos únicamente enfocados en disfrutar de nuestro momento.

Este lugar lo tiene todo: hermoso salón, muy bella decoración, deliciosa comida, variedad de música, atención personalizada, entre muchas cosas más. Sinceramente lo recomiendo al 100%, quedamos más que satisfechos y felices, nuestro evento fue grandioso y será inolvidable, y no solo para nosotros, sino también para nuestros invitados que quedaron encantados por todo.
    Marcy R. Enviado el 14/09/2015
    Muchas felicidades son excelentes, hicieron de mi evento algo espectacular, la comida muy rica, el servicio, la música, la atención, ojala y mucha gente vaya y los conozca y verán que no se arrepentirán al contratar el servicio, Muchísimas gracias.
  • Luis
    Luis F. Enviado el 28/07/2015
    Un magnifico lugar, estamos muy complacidos de haber escogido al Palacio de Castilla para nuestra Boda. La comida fue excelente, la temática y la organización por parte de Samuel y Saira nos permitieron disfrutar la fiesta al 100%. Les agradezco haber hecho de nuestro evento un momento inolvidable. Como novio satisfecho les recomiendo sinceramente este magnifico salón.
  • Leticia
    Leticia A. Enviado el 20/07/2015
    Es un excelente lugar para realizar un evento tan importante como tu boda, ofrecen un excelente servicio en la planeacion de tu evento. Es muy rico el banquete que ofrecen, muy buena decoración y ambientación. Gracias a Palacio de Castilla por dejarme un lindo recuerdo de mi boda.