Palacio de Castilla
Av. Ignacio L. Vallarta, 1921 44160 Guadalajara (Jalisco) Ver mapa

Opiniones de Palacio de Castilla

Yolanda , Se casó el 27/12/2014

Gracias Palacio de Castilla mi evento fue todo un éxito les agradezco su apoyo. Muchísimas gracias. Les agradezco su apoyo y sus recomendaciones.

Enviada el 01/01/2015
  • Cristi

Cristina Martinez Palacios , Se casó el 26/12/2014

Recomendadisimo es lo mejor que pudimos haber contratado sin duda la mejor elección, el personal de maravilla, super atentos, y flexibles en todo, desde la entrada hasta la salida, la comida riquísima todos mis invitados me lo dijeron. El lugar es bonito, elegante y céntrico. El trato que te dan es excelente se los recomiendo.

Enviada el 27/05/2015

Gabriela Mota De Lopez , Se casó el 13/12/2014

Excelente servicio, atención, precio. Quedamos encantados y nuestros invitados también. el grupo New York de lo mejor, al igual que la cena y servicio de su personal. Gracias especialmente a Ana Bertha coordinadora del evento y Samuel, por su disposición, atención y servicio profesional.

Enviada el 18/12/2014

Karla , Se casó el 06/12/2014

Me la pasé super, fueron muy amables cumplieron todo lo prometido la verdad fue la mejor fiesta de mi vida, la comida muy bien la música el servicio de los meseros en si todo muy bien, y nos invitados se fueron muy satisfechos todo mundo me decía que bonita fiesta tuvimos, para mi todo se merece un 10.

Enviada el 29/12/2014

Alejandra Macias , Se casó el 08/11/2014

Me encanto que mi boda fuera en Palacio de Castilla, nos atendieron super bien aparte de que se acomodaron a nuestro presupuesto, todos mis invitados me dijeron que buen servicio tanto de los meseros como de las personas encargadas del salón, Samuel y Ana unas personas demasiadas gentiles y muy serviciales, el grupo versátil muy bueno y hacen gran ambiente, lo recomiendo muchísimo. Gracias Palacio de Castilla porque mi boda me encanto, que hasta me quiero volver a casar.

Enviada el 01/12/2014
  • Janet

Janet Alejandra Valencia Carbajal , Se casó el 01/08/2014

A mi esposo y a mí nos gustó mucho el servicio que nos ofrecieron en el casino, la comida es realmente buena y suficiente, nadie que quedó con hambre. La ubicación del salón también es muy buena, dentro de la ciudad.
    Las personas del salón, dueño y coordinadoras, estuvieron muy al pendiente del desarrollo del evento, atendiendo nuestras necesidades y de los invitados.En nuestra experiencia quedamos muy satisfechos y ampliamente recomendamos el salón.

Enviada el 12/08/2014
  • Ana Victoria

Ana Victoria Reyes Martínez , Se casó el 19/07/2014

Nos gustó el lugar desde que lo fuimos a ver,el personal es amable, flexible, atento, te dan varias opciones, acomodan como quieres, tienen paquetes buenos. Puedes contratar con todo y música, ya sea DJ o grupo versátil.

Enviada el 02/09/2014

Fernando Tello , Se casó el 21/06/2014

La música de buena calidad, así como variedad de la misma, (cumbias,bachata , salsa, rock, pop en inglés, mañaitas al final del evento) luces y efectos especiales así como souvenirs, bien en horario y pista de baile de luces de buen tamaño. Muy bien, lo recomiendo ampliamente, tambien buena sincronía con el vals, así como el brindis, todo ello contenido en un solo evento y con una sola idea: que todo los invitados salieran divertidos y satisfechos de esta fiesta

Enviada el 03/07/2014

Rocío Castro , Se casó el 17/05/2014

Es un lugar muy céntrico, excelente para tu evento, te atienden muy bien y tienen paquetes muy completos de acuerdo a tu presupuesto. A nosotros nos fue de maravilla, nuestros invitados quedaron muy contentos y hemos recibido excelentes comentarios de ellos, del evento, de la comida, del lugar, etc.

Enviada el 06/07/2014

Blanca Flores , Se casó el 22/03/2014

Ha sido un placer para mi esposo y para mi celebrar nuestra boda con ustedes, sin duda alguna es el mejor lugar. Desde el primer día del proceso de nuestra boda hasta el día del evento, la calidad de su servicio es como pocos. Es un lugar el cual recomiendo ampliamente.

Enviada el 12/08/2014