Mirador Altozano
Av. Paseo de la Montaña Norte, 1275 Desarrollo Montaña Monarca 58350 Morelia (Michoacán) Ver mapa

Alquiler desde $27,000

Opiniones de Mirador Altozano

Mirador Altozano 1
Mirador Altozano 2
Mirador Altozano 3
Mirador Altozano 4
Mirador Altozano 5

Diana Villicaña · Se casó el 17/10/2015

El salón es muy lindo de día pero por la noche habla por sí solo, la iluminación es fantástica y la vista que tiene ni se diga, los invitados cómodamente desde sus asientos pueden disfrutar la vista de la ciudad. Fue perfecto para mi boda

Enviada el 05/11/2015
  • Pao

Paola Cortés Arreola · Se casó el 10/10/2015

Hermoso lugar con la mejor vista de Morelia. Ambos salones tienen vista a Morelia, los baños super limpios en todo momento es un servicio que incluye la renta del salón, así como el mobiliario (sillas y mesas).

Enviada el 05/12/2015
  • Jheomara

Jheomara Zavala · Se casó el 25/07/2015

El lugar es muy bonito y versátil para que cada quien decida qué tipo de evento quiere. Tuvimos un detalle con la persona con quien contratamos, ya que nos dijo que no había problema con una nota específica del contrato, pero la nueva encargada hizo lo posible por ayudarnos a que el evento se realizara como lo habíamos planeado, sin problema, y en realidad Tere se encargó de que yo (la novia) no me estresara, porque ella se encargaría de llevar a cabo el plan.

Enviada el 25/09/2015

Respuesta de Mirador Altozano:

Gracias por tu recomendación Jheomara, fue un placer atenderlos y me da gusto que todo haya salido como el plan inicial. Tu boda fue un evento inolvidable para todos. Los mejores deseos para la feliz pareja, y el equipo de Mirador Altozano les mandamos un fuerte abrazo.
  • Mónica

Mónica García · Se casó el 28/03/2015

3.6

El cambio de administración nos confundió mucho aunque al final la última chica nos ayudo bastante y todo salió lindo. Es un gran lugar pero cuidar el servicio.

Enviada el 29/07/2015

Respuesta de Mirador Altozano:

Hola Mónica, gracias por tus comentarios. Con gusto aceptaremos tus recomendaciones y seguimos a tus órdenes para cualquier evento más adelante. Los mejores deseos para la feliz pareja.
  • Caro

Caro Jacobo · Se casó el 22/03/2014

3.8

La vista es maravillosa por lo cual te enamoras de este lugar en cuanto entras; el lago artificial y las instalaciones son excelentes. Desafortunadamente te cobran únicamente la renta de las instalaciones y el mobiliario, para tener una boda espectacular debes invertir en producción. Lugar recomendable si piensas gastar mucho dinero en tu evento porque si lo que quieres es tener una boda sencilla el lugar se ve desaprovechado.

Enviada el 06/04/2014