Mirador Altozano
Av. Paseo de la Montaña Norte, 1275 Desarrollo Montaña Monarca 58350 Morelia (Michoacán) Ver mapa

Alquiler desde $27,000

Mirador Altozano 4
Mirador Altozano 5
  • Jocelyn

Jocelyn Patiño · Se casó el 12/11/2016

Es una excelente opción para realizar tus eventos, tiene una vista hacia Morelia que no encontrarás en ningún otro salón. A diferencia de otros salones, aquí el costo es por invitado, ya que ellos te ofrecen mesas (redondas o cuadradas) y sillas tiffany (blancas o chocolate). En realidad tuve muy poco trato con la gente del salón ya que sólo contratas el espacio y todo lo demás es por separado. Pero vale la pena.

Enviada el 29/12/2016

Lizbeth Venegas · Se casó el 29/10/2016

Muy buen servicio, con excelente calidad y siempre con respuestas rápidas. Hicieron todo el proceso muy ameno y siempre estaban muy atentas a todas mis preguntas, apoyando en todo lo necesario, incluso con la recomendación de otros proveedores.

Enviada el 05/12/2016
  • Lulú

Lourdes Ayala · Se casó el 15/10/2016

Padrísimo el salón. Mis invitados quedaron encantados. Tiene una vista hermosa a la ciudad, amplio estacionamiento, instalaciones excelentes. Es el mejor lugar para celebrar tu evento. Tere me brindó un excelente servicio.

Enviada el 17/10/2016
  • Mayra

Mayra Díaz · Se casó el 24/09/2016

Nos gustó mucho hacer el evento en Mirador Altozano, tiene una vista excepcional y a pesar de que al inicio hubo un malentendido en la reservación, fueron muy flexibles y nos ofrecieron algunos ajustes que hicieron nuestra boda de en sueño. Todo salió increíble.

La boda de Mayra Díaz y Mirador Altozano 6
    La boda de Mayra Díaz y Mirador Altozano 7
    La boda de Mayra Díaz y Mirador Altozano 8
    Enviada el 25/10/2016
  • Ivonne

Ivonne Contreras Rangel · Se casó el 06/08/2016

Muy precioso el salón y jardín. Los paquetes que manejan son muy buenos y excelentes precios. Se ve toda la ciudad de Morelia, es muy lujoso y muy llamativo para que tu evento sobresalga y sobre todo muy especial.

Enviada el 26/09/2016
  • ILEANA

Ileana Marisa Reyes Zuñiga · Se casó el 23/07/2016

El salón fue siempre nuestra primera opción. Lo visitamos como 3 veces para convencernos y al final lo elegimos, es muy hermoso por cualquier lado que lo veas, la vista, los jardines. ¡Excelente! Lo recomendamos mucho.

Enviada el 07/11/2016
  • Yesika

Yesika Cossio · Se casó el 02/07/2016

Nosotros nos decidimos por este salón después de buscar en varios. Aquí fue donde mas nos lleno para hacer nuestro enlace, el tamaño, la vista tan espectacular que tiene, todo un servicio muy bueno, y facilidades a como nosotros quisimos. La cercanía y descuento en el hotel, los invitados quedaron maravillados, ya que la mayoría eran de otros estados, muy recomendable, y las personas que nos atendieron muy amables.

Enviada el 01/09/2016
  • Clarisa

Ana Ortiz · Se casó el 07/05/2016

La vista de la ciudad es excelente desde la carpa y los jardines. Es un lugar amplio que te permite diseñar tu evento desde cero. Te permiten meter el mobiliario que quieras. La persona que da informes y los veladores son muy amables

Enviada el 27/07/2016

Respuesta de Mirador Altozano:

¡Gracias por tus comentarios! Fue un placer atenderte y quedamos en espera de que nos compartas algunas fotos, para que vean lo increíble que fue tu evento.
    Te esperamos pronto bonita.

Dianna Alcaraz · Se casó el 20/02/2016

Escogimos este hermoso lugar desde Chicago, Illinois para celebrar uno de los días más importantes de nuestras vidas. Quedamos encantados con el servicio y el apoyo que nos brindaron desde lejos para organizar nuestro día especial. Mirador Altozano es una gran experiencia y un lugar para tu evento especial e inolvidable. La vista es súper hermosa y las instalaciones bellas y adecuadas para cualquier tipo de evento e incluso para tomar bellas fotos. Un lugar muy recomendable en nuestra experiencia.

La boda de Dianna Alcaraz y Mirador Altozano 9
    La boda de Dianna Alcaraz y Mirador Altozano 19
    La boda de Dianna Alcaraz y Mirador Altozano 20
    Enviada el 01/04/2016

Susana · Se casó el 28/11/2015

El mejor lugar, la mejor vista, un excelente servicio, en mi experiencia fueron muy flexibles de acuerdo a lo que yo quería y necesitaba. Sin lugar a dudas, el mejor lugar de Morelia, esa vista es inigualable y hace que sea una decoración increible

La boda de Susana y Mirador Altozano 21
    La boda de Susana y Mirador Altozano 22
    La boda de Susana y Mirador Altozano 23
    La boda de Susana y Mirador Altozano 24
    Enviada el 02/04/2016

Respuesta de Mirador Altozano:

Mil gracias Susy, que gusto que todo haya sido de tu agrado. Muchas felicidades en esta nueva etapa de tu vida. Te mandamos un abrazo enorme.