Mirador Altozano
Av. Paseo de la Montaña Norte, 1275 Desarrollo Montaña Monarca 58350 Morelia (Michoacán) Mapa · Teléfono
Alquiler desde $28400

Opiniones de Mirador Altozano

Diana Elizabeth Muñoz Hernández · Se casó el 01/04/2017

Desde que lo visité me encantó la vista panorámica que ofrece de toda la ciudad, como la mayoría de mis invitados eran foráneos, pensé que sería una buena forma de compartir lo bonito que es Morelia y no me equivoqué, recibí comentarios del lugar padrísimo, con una vista única. Mi evento fue en el salón Petit, que no es tan petit, porque estábamos súper cómodas 240 personas con todo y pista y grupo musical. Los baños están impecables, amplios y a buena distancia. La ceremonia civil la tuvimos en el jardín durante el atardecer, así que lo disfrutamos mucho. En general, un lugar excelente para eventos.

Enviado el 27/04/2017

Respuesta de Mirador Altozano:

Gracias por tus bonitos comentarios. Y qué gusto saber que tu boda fue justo lo que tenías en mente. Fue un placer atenderte. Y el equipo de Mirador Altozano, te manda los mejores deseos para que sean una pareja muy feliz.
  • ANGIALY

Angialy Eventos · Se casó el 17/12/2016

Excelente lugar

Gracias por todo el apoyo que nos han brindado, de todos los eventos que hemos tenido con ustedes todo ha salido perfecto, nos han mostrado su apoyo incondicional e incluso nos han apoyado en la organización del evento. Gracias Tere, Yaz y a todo su equipo de trabajo. Seguimos trabajando para cerrar más y más eventos con ustedes.

Enviado el 21/06/2018
  • Jocelyn

Jocelyn Patiño · Se casó el 12/11/2016

Es una excelente opción para realizar tus eventos, tiene una vista hacia Morelia que no encontrarás en ningún otro salón. A diferencia de otros salones, aquí el costo es por invitado, ya que ellos te ofrecen mesas (redondas o cuadradas) y sillas tiffany (blancas o chocolate). En realidad tuve muy poco trato con la gente del salón ya que sólo contratas el espacio y todo lo demás es por separado. Pero vale la pena.

Enviado el 29/12/2016

Lizbeth Venegas · Se casó el 29/10/2016

Muy buen servicio, con excelente calidad y siempre con respuestas rápidas. Hicieron todo el proceso muy ameno y siempre estaban muy atentas a todas mis preguntas, apoyando en todo lo necesario, incluso con la recomendación de otros proveedores.

Enviado el 05/12/2016
  • Lulú

Lourdes Ayala · Se casó el 15/10/2016

Padrísimo el salón. Mis invitados quedaron encantados. Tiene una vista hermosa a la ciudad, amplio estacionamiento, instalaciones excelentes. Es el mejor lugar para celebrar tu evento. Tere me brindó un excelente servicio.

Enviado el 17/10/2016
  • Mayra

Mayra Díaz · Se casó el 24/09/2016

Nos gustó mucho hacer el evento en Mirador Altozano, tiene una vista excepcional y a pesar de que al inicio hubo un malentendido en la reservación, fueron muy flexibles y nos ofrecieron algunos ajustes que hicieron nuestra boda de en sueño. Todo salió increíble.

Enviado el 25/10/2016
  • Ivonne

Ivonne Contreras Rangel · Se casó el 06/08/2016

Muy precioso el salón y jardín. Los paquetes que manejan son muy buenos y excelentes precios. Se ve toda la ciudad de Morelia, es muy lujoso y muy llamativo para que tu evento sobresalga y sobre todo muy especial.

Enviado el 26/09/2016
  • ILEANA

Ileana Marisa Reyes Zuñiga · Se casó el 23/07/2016

El salón fue siempre nuestra primera opción. Lo visitamos como 3 veces para convencernos y al final lo elegimos, es muy hermoso por cualquier lado que lo veas, la vista, los jardines. ¡Excelente! Lo recomendamos mucho.

Enviado el 07/11/2016
  • Yesika

Yesika Cossio · Se casó el 02/07/2016

Nosotros nos decidimos por este salón después de buscar en varios. Aquí fue donde mas nos lleno para hacer nuestro enlace, el tamaño, la vista tan espectacular que tiene, todo un servicio muy bueno, y facilidades a como nosotros quisimos. La cercanía y descuento en el hotel, los invitados quedaron maravillados, ya que la mayoría eran de otros estados, muy recomendable, y las personas que nos atendieron muy amables.

Enviado el 01/09/2016
  • Clarisa

Ana Ortiz · Se casó el 07/05/2016

La vista de la ciudad es excelente desde la carpa y los jardines. Es un lugar amplio que te permite diseñar tu evento desde cero. Te permiten meter el mobiliario que quieras. La persona que da informes y los veladores son muy amables

Enviado el 27/07/2016

Respuesta de Mirador Altozano:

¡Gracias por tus comentarios! Fue un placer atenderte y quedamos en espera de que nos compartas algunas fotos, para que vean lo increíble que fue tu evento.
    Te esperamos pronto bonita.