Mayak Eventos

12 de 14 novios recomiendan Mayak Eventos

86% votos positivos

• Cin

Cin Cruz, Se casó el 22/07/2017

El salón de eventos Mayak en Xalapa, Veracruz, fue desde el principio el lugar adecuado para celebrar nuestra boda ya que ofrece la posibilidad de tener una celebración en un jardín (el cual se encuentra en excelentes condiciones) y al mismo tiempo también ofrece la comodidad de una palapa, en la que en debido se caso puede uno refugiarse del calor o de la lluvia. El jardín es realmente hermoso y tiene una entrada preciosa. Hay mucho arbolito de bambú y una fuente en la parte central del jardín, la cual para nuestra boda estuvo hermosamente iluminada.
    Las instalaciones del salón son de muy buen gusto y en excelente estado. Los baños se encuentran dentro de la palapa. Son modernos y espaciosos (lo cual en mi caso fue muy práctico ya que me cambié el vestido de novia). Los sanitarios estuvieron durante todo el transcurso de la boda muy limpios. El mobiliario del salón está en excelentes condiciones y tienen todo tipo de mobiliario para cualquier tipo de boda.
    Acerca del personal que trabajó ese día en nuestra boda solo puedo decir que hicieron un excelente trabajo. Fueron muy atentos conmigo, mi pareja y los invitados. Amelia ,la maravillosa wedding planner, es una hada que hace realidad cualquier sueño y una persona super cálida y amable. Para terminar me gustaría recalcar que el salón y el personal hicieron con su trabajo de ese día algo muy especial para mí y para mi pareja. Puedo recomendar el Mayak como el lugar perfecto para celebrar una boda.

Enviada el 05/09/2017

Respuesta de Mayak Eventos:

Cinthya! Muchas gracias por tu recomendación. Nos da mucho gusto que cumplimos con tus expectativas y disfrutaron al 100% su evento, nos llena de felicidad y gracias a ustedes y sus comentarios, seguimos mejorando.

• Yen

Yen, Se casó el 06/05/2017

Es el mejor salón que pudimos contratar para festejar un día tan importante. El jardín con la fuente es perfecto para el enlace del civil. Me encantó cada rincón y a mis invitados igual. ¡Excelente!

Enviada el 09/05/2017

Respuesta de Mayak Eventos:

¡Muchas gracias Yen! Te agradecemos tus comentarios y les deseamos una vida de abundancia y prosperidad.

• Quetzali

Quetzali Garcia Pelayo, Se casó el 11/02/2017

Instalaciones y servicio de primera. Estoy realmente agradecida con Amelia, altamente preparada profesionalmente. Mi evento no hubiera sido posible sin ella. No me preocupé de nada porque ella se hizo cargo de todo. Te da consejos y recomendaciones para mejorar tu evento y hacer decisiones acertadas. Sin duda volvería a trabajar con ella. Su personal súper atento, y cuidando de cada detalle para asegurar el mejor servicio.

Enviada el 28/04/2017

Respuesta de Mayak Eventos:

Muchisimas gracias Quetzali, te agradecemos tu recomendación y nos llena de felicidad el que hayas disfrutado todo.

• Viry

Viry Aguilar, Se casó el 10/12/2016

Me encantó el espacio es muy amplio y bien distribuido, dentro del salón puedes apreciar el jardín y la cascada, lo cual en la noche hace que tu evento luzca increíble. La recepción es enorme y el salón está en excelentes condiciones, siempre lo tienen en mantenimiento lo que hace que todo este impecable. Lo recomiendo mucho, me encantó y a mis invitados también.

Enviada el 19/04/2017

Respuesta de Mayak Eventos:

Muchísimas gracias por tus comentarios. Estamos muy contentos que ser parte del inicio de tu nueva etapa en la vida.

Mario, Se casó el 30/07/2016

Aceptable

Salón tipo palapa. Compuesto por dos piezas techadas y dos atrás de baños. Tiene espacio para cocina y amplio estacionamiento. Además un jardín donde hicimos la ceremonia civil. Hay que tener en cuenta que hacer una boda en lugares así en temporada de lluvias es correr un gran riesgo. En nuestro caso el día de la boda llovió toda la mañana pero afortunadamente por la tarde salió el sol y pudimos seguir con el programa planeado. La gerente del salón accesible y siempre disponible. La comunicación siempre clara. El lugar con muy lindo detallado de bambú. La entrada a la luz de velas y en la noche es muy bella.

Enviada el 31/08/2016

Respuesta de Mayak Eventos:

¡Muchas gracias por tu recomendación! Te agradecemos el que hayan realizado su boda con nosotros. Les deseamos una vida llena de abundancia y felicidad.

• Bere

Berenice Dominguez Parra, Se casó el 25/06/2016

Al tener jardín y ser un salón cerrado fue el lugar perfecto para realizar nuestro evento. Detalles como la limpieza, logística, instalación de los proveedores durante el evento siempre estuvieron cuidados. Nuestra boda fue para 250 personas y la gente se sentía con suficiente espacio para moverse nada apretados. La decoración del lugar de sueños y la atención del personal de primer nivel.

Enviada el 29/07/2016

Respuesta de Mayak Eventos:

¡muchas gracias! Les agradecemos el que nos hayan considerado para su gran día. Nos llena de felicidad el que hayamos cumplido con sus expectativas. Los queremos.

• Lulú

Lourdes Villarruel, Se casó el 05/12/2015

Es un lugar muy bonito para realizar tu evento. Un lugar perfecto para los que gustan disfrutar de celebraciones en espacios naturales. Las instalaciones son únicas y la ubicación excelente. La atención y amabilidad también los caracteriza. El jardín, la fuente, la entrada de bambú y los amplios espacios son ideales para grandes y pequeños eventos.

Enviada el 19/01/2016

Respuesta de Mayak Eventos:

¡Muchas gracias Lourdes! te agradecemos tu valoración. Esperamos que hayamos cumplido con tus expectativas.

Miriam, Se casó el 15/08/2015

Regular
      Aceptable

Hermoso salón, pero nos llevamos dos desagradables sorpresas: 1- En su página web ofrecen el servicio para globos de cantoya, pero el día del evento cuando los estábamos lanzando nos dijeron que no estaba permitido, y nos prohibieron hacerlo, les recomiendo quitar este servicio de la pagina para evitar malos entendidos. 2- Nunca nos dijeron que cobraban por separado el estacionamiento.

Enviada el 26/08/2015

Respuesta de Mayak Eventos:

Muchas gracias por tu recomendación Miriam, efectivamente los globos de cantoya están prohibidos por cuestiones de seguridad, ya que nuestros techos son de palma, estos detalles los vimos directamente con el servicio de alimentos que contrataron ya que ellos se presentaron con nosotros y no tuvimos el gusto de conocerlos a ustedes. Todos estos comentarios nos hacen mejorar día a día. Haremos lo que nos comentas.

Abrahan Ramos, Se casó el 16/07/2015

Recibimos un trato muy amable y profesional de parte de los empleados. Fueron muy flexibles y el lugar esta muy bien cuidado, sin duda lo volvería a contratar. A nuestros invitados les encantó.

Enviada el 20/08/2015

Rosario Rueda Aguirre, Se casó el 12/12/2014

Aceptable

Un salón hermoso, amplio muy pulcro. Super espacioso. Tiene un jardín que les presta excelente para sesiones fotográficas. Aun y en época decembrina no se sentía frío en el salón. Super bien pensado sanitario en diversos lugares así como las rampas.

Enviada el 07/01/2015