Mayak Eventos
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Mayak Eventos

Karla Martínez · Se casó el 30/11/2019

Excelente lugar

La mejor decisión que pude tomar fue realizar mi boda en este magnifico lugar, me encantó todo, de verdad hicieron mis ideas realidad, mis invitados me dijeron que estaba hermoso el lugar.

Enviado el 27/12/2019

Respuesta de Mayak Eventos:

Muchas gracias Karla y Arturo, fue un placer conocerlos y ser parte de este día tan importante que es el comienzo de una nueva etapa. Gracias.

Alejandra Hernandez · Se casó el 26/10/2019

Muy bonito lugar

Desde que empezamos a buscar lugar para nuestro evento sabíamos que Mayak era nuestra primer opción, y no nos equivocamos. Nos encanta el lugar, es muy versátil ya que tiene el salón techado y el jardín. Muy recomendable.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Mayak Eventos:

Gracias Alejandra por tu valoración. Tomaremos en cuenta cada punto para seguir mejorando. Te deseamos un matrimonio lleno de amor y sabiduría.

Monica · Se casó el 12/10/2019

Maravilloso

Me encantó, Amelia y su equipo de trabajo son increíbles. El salón es muy bonito, tiene muy buenos servicios. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 08/01/2020

Respuesta de Mayak Eventos:

Hola, Mónica, ¿cómo estás? Muchísimas gracias por tu recomendación. Nos encantó hacer equipo con todos tus proveedores. Te deseamos una vida de felicidad ¡y mucho amor!
  • H

Héctor · Se casó el 05/08/2019

Proactivos al 100%

Lo mejor de todos es que nosotros nos dedicamos sólo a disfrutar de la boda.

Enviado el 06/09/2019

Respuesta de Mayak Eventos:

Hola Héctor. Antes que nada muchas gracias por hacernos parte del gran día. Así mismo te agradecemos por darnos una retroalimentación, es fundamental para nosotros mejorar cada evento. Siempre tomamos en cuenta cada comentario para crecer. Les deseamos prosperidad y muchísimo amor.

Alejandra Patino · Se casó el 21/12/2018

Excelente en todos los aspectos

Contrate todo en Mayak, esto incluía el servicio de wedding planner, Amelia es excelente, contesta todas tus dudas, responde a la brevedad, es flexible, hizo todo de acuerdo a las fotos que le envié y al tema de la fiesta. La decoracion muy linda, la comida excelente, los meseros muy amables y serviciales, el valet parking honesto y servicial, todo el staff en sí, no tengo ni una sola queja. Planeé todo a distancia y sin preocupaciones. ¡Muchas gracias!

Enviado el 28/12/2018

Respuesta de Mayak Eventos:

Alejandra, agradezco tu valoración! Gracias por confiar en Mayak y en todo el equipo, me es muy importante mejorar en cada evento y cumplir con tu evento soñado! Te deseo mínimo otros 20 años más llenos de amor, risas y felicidad!
  • Cin

Cin Cruz · Se casó el 22/07/2017

El salón de eventos Mayak en Xalapa, Veracruz, fue desde el principio el lugar adecuado para celebrar nuestra boda ya que ofrece la posibilidad de tener una celebración en un jardín (el cual se encuentra en excelentes condiciones) y al mismo tiempo también ofrece la comodidad de una palapa, en la que en debido se caso puede uno refugiarse del calor o de la lluvia. El jardín es realmente hermoso y tiene una entrada preciosa. Hay mucho arbolito de bambú y una fuente en la parte central del jardín, la cual para nuestra boda estuvo hermosamente iluminada.
    Las instalaciones del salón son de muy buen gusto y en excelente estado. Los baños se encuentran dentro de la palapa. Son modernos y espaciosos (lo cual en mi caso fue muy práctico ya que me cambié el vestido de novia). Los sanitarios estuvieron durante todo el transcurso de la boda muy limpios. El mobiliario del salón está en excelentes condiciones y tienen todo tipo de mobiliario para cualquier tipo de boda.
    Acerca del personal que trabajó ese día en nuestra boda solo puedo decir que hicieron un excelente trabajo. Fueron muy atentos conmigo, mi pareja y los invitados. Amelia ,la maravillosa wedding planner, es una hada que hace realidad cualquier sueño y una persona super cálida y amable. Para terminar me gustaría recalcar que el salón y el personal hicieron con su trabajo de ese día algo muy especial para mí y para mi pareja. Puedo recomendar el Mayak como el lugar perfecto para celebrar una boda.

Enviado el 05/09/2017

Respuesta de Mayak Eventos:

Cinthya! Muchas gracias por tu recomendación. Nos da mucho gusto que cumplimos con tus expectativas y disfrutaron al 100% su evento, nos llena de felicidad y gracias a ustedes y sus comentarios, seguimos mejorando.
  • Yen

Yen · Se casó el 06/05/2017

Es el mejor salón que pudimos contratar para festejar un día tan importante. El jardín con la fuente es perfecto para el enlace del civil. Me encantó cada rincón y a mis invitados igual. ¡Excelente!

Enviado el 09/05/2017

Respuesta de Mayak Eventos:

¡Muchas gracias Yen! Te agradecemos tus comentarios y les deseamos una vida de abundancia y prosperidad.
  • Quetzali

Quetzali Garcia Pelayo · Se casó el 11/02/2017

Instalaciones y servicio de primera. Estoy realmente agradecida con Amelia, altamente preparada profesionalmente. Mi evento no hubiera sido posible sin ella. No me preocupé de nada porque ella se hizo cargo de todo. Te da consejos y recomendaciones para mejorar tu evento y hacer decisiones acertadas. Sin duda volvería a trabajar con ella. Su personal súper atento, y cuidando de cada detalle para asegurar el mejor servicio.

Enviado el 28/04/2017

Respuesta de Mayak Eventos:

Muchisimas gracias Quetzali, te agradecemos tu recomendación y nos llena de felicidad el que hayas disfrutado todo.
  • Viry

Viry Aguilar · Se casó el 10/12/2016

Me encantó el espacio es muy amplio y bien distribuido, dentro del salón puedes apreciar el jardín y la cascada, lo cual en la noche hace que tu evento luzca increíble. La recepción es enorme y el salón está en excelentes condiciones, siempre lo tienen en mantenimiento lo que hace que todo este impecable. Lo recomiendo mucho, me encantó y a mis invitados también.

Enviado el 19/04/2017

Respuesta de Mayak Eventos:

Muchísimas gracias por tus comentarios. Estamos muy contentos que ser parte del inicio de tu nueva etapa en la vida.

Mario · Se casó el 30/07/2016

3.8

Salón tipo palapa. Compuesto por dos piezas techadas y dos atrás de baños. Tiene espacio para cocina y amplio estacionamiento. Además un jardín donde hicimos la ceremonia civil. Hay que tener en cuenta que hacer una boda en lugares así en temporada de lluvias es correr un gran riesgo. En nuestro caso el día de la boda llovió toda la mañana pero afortunadamente por la tarde salió el sol y pudimos seguir con el programa planeado. La gerente del salón accesible y siempre disponible. La comunicación siempre clara. El lugar con muy lindo detallado de bambú. La entrada a la luz de velas y en la noche es muy bella.

Enviado el 31/08/2016

Respuesta de Mayak Eventos:

¡Muchas gracias por tu recomendación! Te agradecemos el que hayan realizado su boda con nosotros. Les deseamos una vida llena de abundancia y felicidad.