Marina Chac Chí
Boulevard Kukulkan Km 3.2, Zona Hotelera 77500 Cancún (Quintana Roo) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar
24 opiniones
4.4 de 5.0
Alquiler desde $11635
Nº Invitados 2 a 350
Compartir

Equipo de Marina Chac Chí

Cristy Paredes

Cristy Paredes

Coordinadora de Eventos

¡Hola! Soy Cristina Paredes, egresada de la Universidad la Salle de Cancún como Diseñadora Gráfica. Estudié una maestría en publicidad en la misma escuela y actualmente cuento con certificados del la ABC, WBWW y Green Bride Guide como coordinadora de Bodas; llevo ya 9 años dedicándome a esto.

Decidí trabajar en esta hermosa labor porque es un trabajo que me permite pasar tiempo con mi familia, disfruto conocer gente nueva y realizar los sueños de tantas parejas en un reto.

En mis tiempos libres juego basketball. Me considero una persona alegre, paciente y ganas de superarse día a día. Creo en el amor y compasión como fuente de nuestra felicidad, respeto religiones y preferencias sexuales, todos en esta vida merecemos ser felices.

Vicente Hau

Vicente Hau

Chef

¡Hola! Soy Vicente Hau, tengo 22 años de experiencia en cocina a nivel hotelería, he trabajado en hoteles como Grand Oasis Cancun, Grand Paladium Riviera Maya con la posición de sous, mi penúltimo trabajo fue en INTI playa del Carmen (restaurante peruano), tengo experiencia en platillos nacionales e internacionales.

Actualmente laboro en esta empresa con la posición de Chef de Restaurante. Soy apasionado en la cocina, mi meta es superar las espectativas de cada uno de mis comensales. Tengo de igual manera experiencia en arte mukimono.

He trabajado eventos desde 2 tiempos hasta 5 tiempos cuidando cada detalle, desde inicio hasta que se retire el último cliente.
Me dedico a esta maravilloso ocupación porque es lo que más me apasiona.

Roman  Vazquez

Roman Vazquez

Gerente de AyB

Hola soy Roman Vazquez, egresado de la Universidad Mesoamericana de San Agustin en Mérida, Yucatán, como Técnico en Turismo. Tengo 40 años y llevo 22 años dedicandome al area de alimentos y bebidas, en diversos restaurantes en Mérida, Cancún y Valladolid.

Me gusta mucho servir a los clientes, verlos sonreir, ya que terminan siendo nuestros amigos y esta es una de las satisfacciones mas grandes.

En mis tiempos libres escucho música, pasar tiempo con mis hijos y participar como Disk Jockey en diversas discotecas en Valladolid. Me considero una persona alegre, entusiasta y versátil.

¿Ya lo reservaste?

Sorteo¡Gana $50,000 para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.com.mx y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info