Marina Capitán Dulché

5 opiniones | Cancún (Quintana Roo)

Opiniones de Marina Capitán Dulché

• W

Wiktoria M. · Se casó el 26/01/2019

Hermoso lugar

Un hermoso lugar con vista a la laguna, lució muy romántico el día de la boda aún con la lluvia. Muy profesional el servicio por parte de la marina así como flexible en el día, terminamos extendiendo la renta por casi 4 horas para seguir la fiesta.

Enviado el 10/02/2019

José L. · Se casó el 29/12/2016

Un excelente lugar de inicio a fin. Cuenta con todas las comodidades, el personal tiene una excelente actitud de servicio, y el encargado una excelente persona, muy accesible, su atención destaca demasiado.

Enviado el 31/01/2017

Zafiro C. · Se casó el 29/12/2016

Una estupenda locación, Mario el coordinador es muy amable y te apoya en todo. Lo recomendamos ampliamente, además de que el lugar es divino no requieres decorarlo, a nuestros invitados y a nosotros nos fascinó. El servicio fue excelente y la ubicación muy céntrica.

Enviado el 05/01/2017
  • Nelly

Nelly A. · Se casó el 23/12/2016

A mi ahora esposo y a mi nos encantó el lugar. Ya lo conocíamos, una amiga había hecho su recepción ahí. No fue nuestra primera opción porque pensábamos que estaría fuera de nuestro presupuesto por la ubicación, sin embargo, luego de visitar otros lugares y que no nos convencieran, nos atrevimos a preguntar. Y Mario fue tan amable y enseguida nos envió los costos. De ahí ya no lo pensamos dos veces. Tiene una excelente vista y unas lámparas hermosas que dan una iluminación excelente que ya no necesita más. Ah, y gracias Mario por todas tus atenciones, eres único.

Enviado el 03/01/2017
  • Violeta

Violeta · Se casó el 22/04/2016

Sencillamente es una locación magnífica, es mágica. A mis invitados les fascinó la vista. Lo mejor de todo es que requiere muy poca decoración, pues el lugar es muy bonito por sí mismo. Por otro lado la atención de Mario es wow, siempre está ahí respondiendo tus dudas, apoyándote, aconsejándote y sobre todo recomendando muy buenos proveedores.

Enviado el 10/05/2016

Respuesta de Marina Capitán Dulché:

Violeta, muchas gracias por tus bonitas palabras. Mil gracias por todo y toda la felicidad del mundo para ustedes. Un gran abrazo.