Ir al contenido principal
Bodas
Hay 8 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Jardín, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 04:00
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2011

Última actualización: Enero 2024

Mansión Magnolia es una antigua casona que se presenta como salón para eventos sociales que gracias a su hermosa arquitectura de la corriente neoclásica les brindará una esencia única y elegante a su boda o cualquier otro acontecimiento especial que crean que merece tener lo mejor.

Espacios y capacidades

Disponen de varios salones y salas los cuales les proporcionarán a su boda una atmósfera de elegancia, con una capacidad de hasta 500 invitados. Su auditorio tiene capacidad para 900 personas, y sus salones privados tienen capacidad desde 30 hasta 100 personas.

Servicios que ofrece

Cuentan con distintos paquetes que se ajustarán a todo lo que estén buscando para su gran día, el de su boda. La empresa brinda los siguientes servicio:

  • Chefs
  • Meseros
  • Seguridad
  • Barman
  • Ayudantes de cocina
  • Valet parking
  • Decoración
  • Flores o centros de mesa
  • Servicios de fotografía
  • Luz y sonido

Historia

Esta hermosa mansión neoclásica data del año 1890, construida por el entonces gobernador del estado de Jalisco, el Coronel Don Miguel Ahumada.

Más información

Número mínimo de invitados-menús a contratar:

Sí, entre 100 y 150

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Terraza
Jardín

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

1 tiempo (plato fuerte), 2 tiempos (crema o ensalada y plato fuerte), 3 tiempos (entremés, crema y plato fuerte), 4 tiempos (entremés, crema, plato fuerte y postre)

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Lo pueden llevar y no tiene ningún cargo adicional

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 04:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

Sí, $ 25,000

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Dependiendo la fecha puede subir un poco el costo

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, transferencia, cheque

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
58 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Betty
Betty A. Enviado el 11/05/2023
Valoración 5 de 5

Nos encantó el servicio

Estamos felices por todas las atenciones y facilidades que nos brindó el equipo de Mansión Magnolia. El lugar es increíble, la comida, música y decoración nos fascinó. Todos nuestros invitados se fueron con un buen sabor de boca y nosotros nos quedamos con un gran recuerdo de un día con 0 estrés y mucha felicidad.
Andrea
Andrea B. Enviado el 22/02/2024
Valoración 4.8 de 5

Excelente servicio de parte de todos

Mi evento quedo tal cual lo esperaba, hubo algunos inconvenientes pero nada que no pudieran solucionarnos
Samantha
Samantha P. Enviado el 07/12/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra boda en Mansión Magnolia

Tuvimos un día mágico e increíble, agradecemos infinitamente la atención de Pancho y Alex, todo el proceso desde la planeación hasta el día del evento lo disfrutamos mucho.
También un agradecimiento especial al Chef Miguel ya que ofrecimos catering vegano/vegetariano y nuestros invitados quedaron encantados con la comida, hasta la fecha lo siguien mencionando.
Fernando
Fernando Z. Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

Una experiencia increible

Excelente atención de Francisco, no tuvimos que preocuparnos casi de nada al momento de hacer nuestro proyecto de boda. Francisco nos apoyo con todas las recomendaciones, cambios de ultimo momento y sugerencias. El lugar bellisimo, la comida increible (a pesar de que casi nadie era vegetariano ademas de nosotros los platillos encantaron a los comensales) Increible el chef. Alex, gran profesional y agradecemos todo su apoyo coordinando el dia del evento. Todo estuvo perfecto
Adriana
Adriana P. Enviado el 14/09/2022
Valoración 5 de 5

Mansión Magnolia, servicio de alta calidad

Nuestra boda fue el pasado 30 de julio, el servicio, la calidad y profesionalismo de Mansión Magnolia es excelente. Diana Bons tiene un grupo de personal de lo mejor, Elizabeth, que fue nuestra encargada, superó nuestras expectativas. Cuidaron nuestro evento hasta el último detalle y hasta el último minuto de nuestra fiesta, estamos muy complacidos con todo el personal de Mansión Magnolia, recomendables al 100 %.
Ivette
Ivette U. Enviado el 02/03/2023
Valoración 5 de 5

Boda Ivy y Orlando

Un lugar magico, nuestro evento fue hermoso, Francisco nos ayudo con todos los temas antes del evento y Alex el dia del evento fue el mejor, toda la logística antes y después del evento es excepcional, es un lugar super elegante y a la vez moderno, no pude escoger un mejor lugar para mi boda.
Joel
Joel C. Enviado el 30/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Lugar mágico y maravilloso!

Joel y yo estamos agradecidos con todo el staff. Desde el día 1 en que conocimos a Diana, su servicio y atención siempre fue extraordinario. Nuestra boda fue épica, la iluminación, y decoración del lugar lo hicieron más especial.

Gracias a Elizabeth por su capacidad de organizar a todo el equipo, y gracias a Álex, capitán de meseros que nos atendió en todo, y nos hizo sentir super cómodos. No te dejaba preocupar por nada. Mansión Magnolias fue nuestra primera opción, y después de mucho cotizar en diferentes lugares, volvimos a Mansión.

El paquete que ofrecen está super completo y no nos preocupamos por nada.
Cristian
Cristian Enviado el 16/03/2022
Valoración 4.6 de 5

Recomendaciones

De parte de la organizadora, mayor visión al programa. Algunos puntos se tuvieron que preguntar por iniciativa propia al no haber recomendaciones anticipadas por parte de la misma. Como el mencionar que se requerían más horas de valet parking y que se solicitaría comprobantes de vacuna, entre otros diversos.

Manejar un paquete más completo y congruente de servicios, respecto a las horas de servicio contratado y relación con el valet parking. Por parte del Dj, mayor atención y respeto a las peticiones de los novios mencionados en la encuesta que solicita el Dj. Pues hizo caso omiso a 2 puntos mencionados, como los siguientes: inicio de canción del vals a la señal del novio y colocar un género musical que estaba restringido como la banda.
Athziri
Athziri Y. Enviado el 13/03/2023
Valoración 5 de 5

Nuestro evento superó las expectativas!

Nos encantó el evento! La mansión no necesita casi nada extra ya que por sí sola es tan bonita! Mis invitados estaban sorprendidos de lo bonito del lugar. Principalmente me gustaría felicitar a todos por el nivel de profesionalismo con que llevan todo, pero Diana, Eli y Alex (quien nos coordinó ese día) son otro nivel. Creo que gracias a ellos todo salió perfecto. La cena estaba deliciosa, el chef escuchó nuestras recomendaciones durante la degustación. Nosotros sentimos que cada peso que invertimos en el evento estaba súper bien aprovechado. Por último, la verdad que su plataforma está excelente! Nos permitió hacer los pagos desde lejos y siempre tuvimos claro la descripción de servicios gracias a ello, nosotros somos programadores y por eso nos encantó la funcionalidad de su plataforma. Diana Bon tiene mucha disposición, gracias por resolvernos todo con tanta inmediatez. El evento salió aún mejor de lo que imaginaba y mis invitados lo disfrutaron tanto como yo.
Carmen
Carmen P. Enviado el 04/03/2022
Valoración 4.6 de 5

Boda Paola y Gonzalo, 25/02/22

Queremos agradecer a todo el equipo de Mansión Magnolia, especialmente a Sthepany que en todo momento nos apoyó y orientó para que nuestro evento fuera maravilloso. Sin duda, un día que recordaremos siempre. El lugar siempre lució maravilloso e impecable, el servicio muy amable y cálido de todos los que ese día hicieron posible nuestra boda. Además, agradecer todas las recomendaciones de flores, DJ, etc., que se nos proporcionó por parte de Mansión Magnolia y que las mismas elegimos quedando 100 % satisfechos. ¡Sin lugar a dudas volvería a escoger este maravilloso lugar! Lo amé.
Alejandra
Alejandra L. Enviado el 29/03/2022
Valoración 5 de 5

Excelente lugar

¡Me encantó el lugar y el servicio, siempre muy atentos a nuestras dudas y el banquete riquísimo!
Guadalupe
Guadalupe R. Enviado el 07/03/2022
Valoración 5 de 5

Agradecimiento

Es un lugar precioso, los invitados quedarón fascinados con todo, lugar, alimentos y servicio. Estamos sumamente agradecidos por su profesionalismo y Diana con su gran equipo te hacen realidad ese gran día sin preocupaciones.
Anapau
Anapau Enviado el 08/12/2021
Valoración 5 de 5

Boda de diciembre

Tanto mi esposo como yo queremos agradecer la atención, el profesionalismo y el servicio de todos los que están en Mansión Magnolia. Mi boda fue un éxito gracias Pancho, Susi, Gilberto, Álex y Gemma.
Conchita
Violeta M. Enviado el 08/11/2021
Valoración 5 de 5

Mansión increíble

El trato con el staff siempre fue muy bueno. Te recomiendan cosas según la cantidad de personas que estarán asistiendo. Si no tienes algún proveedor, ellos te pasan contactos de lo que han trabajado con ellos y que han tenido buena experiencia.

El día del evento tienes a tu organizador revisando que todo esté bien, por lo que pude despreocuparme en la fiesta para solo disfrutar. Todos son muy atentos. El lugar no se diga, se veía espectacular. Podría parecer que es muy oscuro por sus techos altos, la verdad es que con las luces que tiene, da un ambiente muy agradable. Si volviera a casarme, definitivamente elegiría Mansión Magnolia.
Luis
Luis Enviado el 07/11/2021
Valoración 5 de 5

Excelente opción

Excelente atención y total disponibilidad por parte de todo el equipo de grupo Bon.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx

Bodas reales de Mansión Magnolia

Nancy & Uriel
23 fotos · 01/10/2022
Mayra & Leo
7 fotos · 06/02/2022
Rosa & Héctor
70 fotos · 27/03/2021
Nancy & Rodrigo
10 fotos · 26/12/2020
Pau & Daniel
111 fotos · 14/03/2020
Violeta & Ivan
69 fotos · 15/02/2020

Mapa

Madero, 636 44100 Guadalajara (Jalisco)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Mansión Magnolia

En Mansión Magnolia se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $540 hasta $1,000.
Mansión Magnolia dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
Mansión Magnolia pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Mansión Magnolia está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en Mansión Magnolia pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Mansión Magnolia ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
En Mansión Magnolia el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
  • Descorche libre
Mansión Magnolia ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Mansión Magnolia lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Jalisco para tu boda

Lugares de boda

Responde en 24 horas