Opiniones de Madeiras

Madeiras Ver más información

• Alma
    Alma G. Enviado el 16/07/2019

Buen servicio

El lugar es muy agradable y muy buena opción para tu boda, muy recomendable.

Respuesta de Madeiras:

Qué linda Alma, eres muy amable con tu comentario. No dudes que nos esforzamos para que en cada evento los detalles sean lo memorable para nuestros invitados.

Saludos.
    Claudia Enviado el 09/01/2019

Puede mejorar

Te lo venden que resultará excelente. Pero en el momento de la boda hubo detalles. Nadie se hizo responsable de coordinar, la familia preguntaba por las chicas de apoyo y nunca las encontraban o no sabían nada, dejaron entrar gente sin revisar si tenían boleto de invitación y tampoco si estaban en la lista de invitados. Las mesas tienen una base con luz y no las coordinaron como se eligió, algunos estaban diferentes, además una mantelería quedó diferente del resto. Unos 3 invitados al final mencionaron que el platillo fuerte estaba incompleto.

Respuesta de Madeiras:

Claudia, ¡excelente día!

Agradecemos totalmente la opinión que brindas acerca de nuestro servicio, como todo siempre es bueno leer este tipo de comentarios para mejora. Para nosotros es importante ir de la mano con nuestros clientes en el proceso de planificación de su evento, y las puertas de nuestra locación siempre están abiertas para cualquier duda acerca del desarrollo de su evento. Agradeceremos mucho nos comentes, también los detalles buenos.
  • Fabiola
    Fabiola R. Enviado el 28/11/2016
    En este lugar encontré diversas opciones, cuentan jardín, sala de estar, estacionamiento y por supuesto el salón, con una capacidad para poco más de 400 personas. Los costos que manejan los puedes adecuar a tus necesidades, paquetes que incluyen montajes con mesas de cristal iluminadas y sillas tiffany, manteles o caminos, coctail de bienvenida, arreglos florales, bebidas ilimitadas, hielo, comida deliciosa en 5 tiempos, mesa de dulces; todo esto hace que tu organización sea más rápida y fácil, te pueden recomendar a proveedores de música, pistas iluminadas, juegos inflables y otros.
    Las anfitrionas en el evento muestran la seriedad y coordinación esperada, dando de si un excelente servicio, al igual que los meceros.
    En nuestra opinión y experiencia lo recomendamos a todas aquellas parejas que estén planeando el día más emocionante de sus vidas.