Opiniones de Los Naranjos

Los Naranjos Ver más información

Magdalena G. Enviado el 15/03/2019

¡Todo perfecto!

Nos trataron excelente y nos ayudaron a hacer de nuestro día especial muy mágico, nos encantó nuestra boda.
    Leslie P. Enviado el 03/09/2018

Horas extras y meseros

Queríamos contratar 2 horas extras y solo nos quisieron contratar una. La hora extra sería de 8 a 9 pm. A las 8pm empezaron apagar las luces y cerrar los baños para que ya nos fuéramos. Varios meseros se emborracharon con nuestra cerveza. Me pelee con un mesero grosero que le pedí que sirviera pastel en una mesa y me dijo que no, él también estaba borracho. Hubiera preferido contratar servicio de meseros que no fueran del salón de eventos.

Respuesta de Los Naranjos:

Buena tarde Leslie Paldrete, soy la administradora del salón Los Naranjos, me apena mucho saber que tu experiencia con nosotros no fue del todo positiva, sin embargo al revisar los archivos, pude darme cuenta que tu evento fue hace dos años, y lamentablemente mucho del personal que laboraba en ese momento ya no está con nosotros. Agradezco enormemente tu atención para hacernos llegar tu experiencia, aunque hubiese sido mejor que lo hicieras en tiempo y forma para poder hacer algo al respecto. Te comento que las horas extras se solicitan con anterioridad y hasta la fecha nunca hemos tenido inconvenientes con los meseros como el caso que tu comentas, ojalá en su momento te hubieras acercado conmigo para yo tomar cartas en el asunto, ya ha pasado mucho desde entonces y nos esforzamos día a día por brindar atención de calidad. Te invito a que aún sigas considerando este salón como una opción para tus eventos. Te mando un saludo cordial y nuevamente mi agradecimiento por compartir tu experiencia.