Opiniones de Los Jardines

Valoración 5.0 de 5, 9 opiniones

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx

Dennisse Se casó el 04/10/2019

Boda Francisco y Denis 04 oct 2019, Los Jardines, Mexicali, BC

Mi boda estuvo hermosa, el servicio de Los Jardines fue excelente en cada área desde que fuimos a contratar hasta el final. Súper amables, las instalaciones, decoración y servicio de meseros, todo precioso, ¡los recomiendo amablemente!

¡Gracias!
    Mara Se casó el 01/12/2018

Mi evento, un éxito

Te ayudan con cada detalle de la boda, durante todo el proceso fueron amables, contestando cada duda que surgía en el momento. Durante el evento el capitán de meseros muy atento a cada detalle y a mis deseos y exigencias. El menú riquísimo todo, la variedad de cocktelería ¡recomendada! Excelente, todos mis invitados elogiaron el servicio y la calidad que nos presentó el salón.
    Francia M. Se casó el 21/05/2016
    Excelente servicio, todo quedó muy bonito, ¡la comida estuvo deliciosa! Muchas gracias a la Chef por su excelente menú. El jardín por sí mismo es muy bonito, por lo que no requiere mucha decoración. El personal que labora es muy profesional, mi única observación es que sus horarios de atención son muy reducidos, por lo que me costaba trabajo poder coincidir para revisiones. Sin embargo, compensó que tenían la disponibilidad de comunicarse por correo y whatsapp. Facilidades para realizar los pagos, es decir, efectivo, cheque, depósito, y transferencia tanto en dólares como en pesos. En general, todo el evento quedó tan bonito como lo esperaba, incluso mejor.
    Roman S. Se casó el 23/04/2016
    Excelente servicio con un equipo serio y profesional. La comida es excelente y llega a la mesa caliente, algo que en pocos lugares sucede. En pocas palabras hacen que realmente disfrutes de tu evento y no te preocupes por nada más.
  • Margarita
    Margarita F. Se casó el 18/04/2015
    El evento fue realizado en una sección nueva que es un Salón de fiestas, la construcción es de un excelente gusto.tiene una capacidad para 450 personas creo, la atención fue personalizada y en general el servicio estuvo súper recomendable.
  • Georgina
    Georgina P. Se casó el 21/03/2015
    Me encantan los lugares abiertos así que no dude en escoger este sitio está hermoso, la atención es excelente son super atentos y están enfocados siempre a hacerte ese día especial, cada detalle lo tienen contemplado para cada cliente, la comida riquísima y bellas instalaciones.
  • Z
    Zoe B. Se casó el 06/09/2014
    Muy hermoso lugar, te atienden bien tus invitados se van contentos. La decoración siempre se acopla con tu evento además de la comida que tienen diferentes opciones aparte de las normales que siempre se utilizan hay otros platillos nuevos para eventos.
    Christian J. Se casó el 06/04/2014
    El lugar nos ofrece un paquete completísimo, desde el momento que contratas el lugar, siempre hay una gran amabilidad en todo el proceso, llevas una degustación en la cual te sirven los platillos que vas a escoger para tu evento la comida esta deliciosa, en el evento te sirven una gran porción de comida que elegiste así como la mejor atención a los invitados desde que llegan hasta que se termina el evento, muy ordenado y excelente servicio.
  • T
    Tania M.
    Simplemente hermoso, mi boda fue un sueño hecho realidad, la atención y preocupación de los detalles va por su cuenta, son muy profesionales y tienen todo súper accesibles y muy cordiales, el mejor jardín para bodas de Mexicali.