Opiniones de Los Bagotes

Hermosillo, Sonora

• Ana Karenth
    Ana L. Enviado el 27/03/2019

Excelente lugar

Me encantó desde el inicio que fuimos a conocer el local, Lily y Marcial dan mucha confianza y son muy amables.
    Andrea L. Enviado el 04/06/2020

Excelentes

Excelentes desde que me recibieron para conocer el lugar hasta el último momento de mi boda.
  • Lizett
    Lizett E. Enviado el 02/10/2018

Recepción de ensueño

Las instalaciones están bellísimas. Ahí fue la sesión de fotos y tienen unos jardines bellos para esto. A todos les gustó mucho el salón y la decoración del lugar. A nosotros nos encantó el servicio y las atenciones de los Marcial, siempre estuvieron al pendiente de todo para que no faltara nada. Muchísimas gracias por sus atenciones. Los super recomiendo.

• Rocio
    Rocio C. Enviado el 01/11/2018

¡El mejor lugar para casarse!

No podríamos estar más contentos con el trato, la atención, el profesionalismo y sobre todo el lugar y los dueños, todo fue maravilloso y quedamos fascinados con todo! No dudaría en elegirlos de nuevo, no se arrepentirán, se los aseguro, si contratan a Los Bagotes, sin duda hicieron que nuestro día fuera inolvidable.
  • Alexis
    Alexis Enviado el 02/04/2018

¡Nuestra mejor decisión!

El lugar es super original y hermoso, desde el día uno los encargados nos hicieron sentir muy especiales.
    Atendieron cada uno de nuestras peticiones, nos ayudaron a conseguir otros proveedores, nos apoyaban con cupones de promociones.
    Mi esposo y yo no tuvimos que preocuparnos por nada, solo llegamos al lugar y ya todo estaba listo.
    Tuvimos comentarios muy lindos de nuestra familia, de la atención que recibieron por parte de las personas que los atendieron en el transcurso de la boda.
    Los dueños son super simpáticos y profesionales, nos brindaron muchas sugerencias y trataron de complacernos en todo lo que pedimos. La verdad nos encantó la atención que recibimos por parte de los dueños.

Llegó un momento en que nosotros realizábamos muchas preguntas y pedíamos diferentes presupuestos, y sé que esto puede ser molesto pero siempre nos atendieron sin ninguna queja.

Haber elegido este lugar fue nuestra mejor decisión por que todo parecía mágico.
  • O
    Omar U. Enviado el 17/01/2018

¡Elegirlos fue nuestra mejor decisión!

¡Hola, chicas! Nuestra boda fue en Los Bagotes en Hermosillo, Sonora. Desde el día 1 que estuvimos en ese lugar nos hicieron sentir como en casa, son super buena onda y amables.
    Durante el transcurso de la preparación de la boda estuvieron al pendiente de nosotros y respondían todos nuestras dudas y nos ayudaban con ideas extras.
    Plasmaron nuestras ideas mejor de lo que nosotros nos imaginamos.
    Nuestros invitados y nosotros quedamos encantados con nuestra boda, todo estuvo super lindo y en todo momento fueron muy atentos.
    ¡La verdad fue una experiencia super bonita! Queremos vivirla de nuevo.
  • Iveth
    Iveth L. Enviado el 25/04/2018

Hermoso lugar y servicio de excelencia

Los Bagotes es el lugar perfecto e ideal si buscas realizar tu boda con un toque bohemio y muy romántico a la vez. La atención y el servicio es excelente y son súper profesionales. Atienden todas tus dudas y se encargan de que todo salga perfecto en el día más importante de tu vida. Hace 1 año de mi boda y yo sigo súper enamorada de mi boda de ensueño en Los Bagotes. ¡Súper recomendados!
    Martha E. Enviado el 09/11/2016
    Un lugar mágico, hermoso, accesible, y el personal de primera con gran calidad en su trato, todo te facilitan y asesoran, hacen que todo salga espectacular. Altamente recomendable. ¡Te enamoras del lugar!