Opiniones de Los Azahares Salón de Eventos

Los Azahares Salón de Eventos

Zapopan, Jalisco

• Blanca
    Blanca L. Enviado el 21/06/2023

Gran lugar para hacer tu boda

Servicio de primera todos muy amables buena música decoración servicio precio
  • Erika
    Erika Enviado el 21/01/2019

Un salón muy bonito

El salón es muy bonito, la decoración que pusieron en mi boda fue perfecta tal y como la pedí, nos apoyaron bastante con los preparativos y fueron amables en todo momento. Sin embargo la cena no era lo que habíamos pedido en la degustación. No era ni la presentación ni el mismo sabor. Nos dijeron que había personal nuevo en la cocina y se disculparon, eso fue lo que les falló en mi boda entre otros detalles que la verdad no tienen relevancia aunque en su momento sí me sentí decepcionada. Pero sólo cosas que yo noté, mis invitados no. Sí los recomiendo, tienen un trato muy amable.
  • Viviana
    Viviana A. Enviado el 24/06/2018

¡Increíble!

¡Encantada con mi evento en Los Azahares! El servicio y la atención son excelentes. La comida estuvo deliciosa y todo el montaje se veía hermoso en mi evento. César, muchísimas gracias por todos los detallas y la organización. ¡Todo súper bien!

Respuesta de Los Azahares Salón de Eventos:

Qué gusto que estén satisfechos con nuestros servicios, fue un placer conocerlos y tratarlos, les deseo lo mejor de la vida y muchas gracias por la confianza.

María M. Enviado el 13/04/2018

En general excelente servicio

Excelente atención por parte del dueño y del personal. Muy buena calidad en relación al precio. Nuestro evento estuvo increíble, sólo hubo dos pequeños detalles por parte de los meseros pero fueron más por accidente que otra cosa pero si necesitan ser tomados en cuenta. Tuvimos un percance en una de las mesas por un candelabro que se volteó cuando intentaron moverlo, derramando algo de cera sobre los invitados. Y también una de las invitadas resultó con una pequeña descalabrada en la frente cuando durante el baile, los meseros rociaban a la gente con espuma y una lata de la misma golpeó a esta persona.
    Ninguna de las cosas fue demasiado grave, pero al pedirle a los meseros extremen precauciones en estos aspectos, haría que el lugar no tuviera pero alguno. Por todo lo demás, mil gracias, estuvo de lujo.

Respuesta de Los Azahares Salón de Eventos:

Muchas gracias por tus comentarios, y claro que los tomaremos en cuenta para que no se vuelva a repetir. Saludos cordiales.
    Karen S. Enviado el 19/02/2018

Organizaron la Boda de Nuestros Sueños

Excelente servicio, desde que llegamos mi novio y yo a contratarle, el salón nos trataron muy bien, brindándonos toda la confianza en información para nuestro evento. Por último, les cuento que un el día de nuestro evento nos hicieron sentir de lo más especial tal como lo soñamos, nos encantó todo, se los super recomiendo porque es un salón muy completo ya que cuenta con la organización de todo el evento sin tener que batallar buscando proveedores externos.

Respuesta de Los Azahares Salón de Eventos:

Fue un placer conocerlos y darnos la oportunidad de realizar su evento, muchísima gracias por la confianza depositada en nosotros. Que Dios los bendiga.
    Claudia G. Enviado el 27/06/2017
    Es un lugar muy hermoso y bonito, la comida muy rica y muy buena calidad, lo recomiendo mucho. Las bebidas super bien, los meseros, el equipo de sonido, las luces, super bien todo, excelente. El lugar en muy buenas condiciones.

Respuesta de Los Azahares Salón de Eventos:

Hola Claudia, es una gran satisfacción saber que todo nuestro trabajo y esfuerzo valió la pena y tus comentarios nos ayudan a seguir dando el máximo en cada evento. Muchísimas gracias nuevamente por la confianza y les deseamos lo mejor de la vida. Un fuerte abrazo.
    Metztli O. Enviado el 08/11/2016
    Desde que vimos el lugar el trato fue super amable y super profesional, ellos se encargaron de que todo estuviera perfecto ese día. Los arreglos de las mesas, la música, la organización en si todo salio a pedir de boca.
  • HUGO
    Hugo L. Enviado el 10/02/2016
    Todo en orden, a tiempo y como se planteó desde el principio, yo y todos mis invitados muy satisfecho con el servicio y muy divertidos con la música y el ambiente que forman todo el personal de Los Azahares.
  • Clau
    Claudia R. Enviado el 17/01/2016
    El mejor lugar para festejar el gran día B, hicieron de nuestro día un día lleno de emociones y mágico, lo recomendamos ampliamente ya que cuenta con un gran servicio, calidad y precio excelentes. La comida, la animación, las luces, la música todo fue verdaderamente hermoso, la organización fue de lujo, fue un día inolvidable.
    Ana C. Enviado el 26/01/2016
    Muy buen trato y honestos. Cumplen con lo que te ofrecen. Buena opción. Sus planes todo incluido te ahorran mucho tiempo. Su ubicación céntrica ofrece ventajas. Nosotros lo pasamos muy bien. Super accesibles. Tienes opción de ampliar los servicios que te ofrecen.