Opiniones de Lienzo Charro La Tapatía

Lienzo Charro La Tapatía

Lienzo Charro La Tapatía

Álvaro Obregón, Ciudad de México

Rocío H. Enviado el 25/03/2024

Lienzo Charro La Tapatía: fueron nuestra mejor eleccción.

El padre hizo un ceremonia muy bella, el salón estuvo hermoso de acuerdo con la decoración que elegimos, nueestro banquete fue delicioso -algunos invitados repitieron sopa pq estaba riquísima y no se las negaron- y el costo me parece que es muy razonable; la atención de todo el personal fue cálida con todos nuestros invitcados y todos hicieron que nuestro evento fuera perfecto; novios e invitados la pasamos muy divertidos y felices. Son muy respetuosos de las cosas que llevamos para el evento y al finalizar nos entregaron los "sobrantes". El dj mantuvo la fiesta todo el tiempo; el animador hizo lo suyo en la hora de la batucada y repartió accesorios y globos. Al final de nuestra boda, nuestros invitados se negaban a irse. Estoy muy agradecida porque nos apoyron de prinicipio a fin y nos facilitaron la vida en todo momento.
  • Ade
    Diana A. Enviado el 15/01/2024

El mejor salon

Es un salon hermoso a un precio muy accesible, con todo y el menu incluido... Tienen disposición de ayudarte en todo... Es un salon que no necesita mucho arreglo, con lo que incluye el paquete es suficiente y elegante... Yo contrate en una promoción y hasta me incluyeron tiempo en la capilla... La misa fue encantadora y todos mis invitados felices que fuera en el mismo lugar del salon....

Evelyn R. Enviado el 11/06/2021

Muy buena opción

El señor Rubén es muy flexible. Siempre fueron muy comprensivos y se adaptaban a nuestras ideas y requerimientos. La comida fue muy buena, a todos los invitados a les gustó mucho, aunque hubo algunas quejas sobre los meseros que se portaron groseros con algunos invitados o no les llevaban sus bebidas rápido.
  • Yazmin
    Yazmin V. Enviado el 20/07/2020

Ineficiencia

Por toda esta situación del Covid, tuvimos que cancelar la fiesta (abril), hasta el momento la administración de la Tapatía, no ha hecho la devolución del dinero incumpliendo el contrato y siguen dando larga, tampoco dieron opciones de reagendar.
  • Carlos
    Carlos E. Enviado el 07/03/2020

Recomendable

Buen ambiente, muy atentos en todo momento, flexibles en general. Quedamos muy contentos con nuestra boda.
    Claudia R. Enviado el 20/11/2019

Lienzo Charro muy bien

El equipo del capitán de meseros así como el maestro de ceremonia son excelentes, la comida de lujo.
    Dos puntos de reflexión, el mariachi no es lo que uno espera, no están muy bien afinados y el ímpetu es poco, y hubo una falta de unas bazucas que no las tuvieron y no nos informaron antes.
    Karla B. Enviado el 27/11/2019

Casi todo estuvo mal

Puntos importantes:
    1. Se equivocaron en el nombre de mi esposo (¡fatal! Se contrató casi con un año de anticipación y ese día no pudieron tener el dato correcto)
    2. Contratamos una hora a la violinista para la cena, la srta. tocó 35 min. ¡Únicamente! Y nunca se acercó a nuestra mesa para preguntar por alguna petición. (inclusive nos hicieron una devolución)
    4. La decoración no fue lo que solicité. Se equivocaron en los arreglos.
    5. Retuvieron mis botellas por que la contadora no autorizó sacar una caja (???). Cuando se hizo un previo registro de todo lo que habíamos llevado. Y no sirvieron a tiempo a mis invitados, durante la cena y al terminar no sirvieron el alcohol que llevamos. Y nos dimos cuenta porque nuestros invitados se empezaron a quejar y a preguntar.
    6. El maestro de ceremonias fatal. Tuve que ir a pedirle que agilizará mi evento, que hiciera su trabajo (en teoría yo tenía que haber disfrutado mi fiesta)
    7. Hubo confusión con el menú.
    8. Las sillas no llevaron el cubre asiento en el color que pedimos.
    9. La capitana de meseros que elegimos y que quedó por contrato, no asistió, nos pusieron a una chavita con cero experiencia.
    Fueron muchos detalles que en su conjunto nos hicieron pasar un muy mal sabor de boca, inclusive tuve que regresar al salón para exponer todo esto.
    Esa fue mi experiencia, espero que a ustedes les sirva de mucho y tomen una mejor decisión. Al final a pesar de todo eso tratamos de disfrutar nuestro evento, sin embargo fueron bastantes detalles a los que no se les dio la atención suficiente.
  • Carlost
    Carlost I. Enviado el 01/04/2019

Super servicio

El servicio fue excelente todo salió a la perfección tuvimos un pequeño retraso y los encargados compensarán el tiempo. Mención especial al señor Rubén, siempre atento y resolviendo todo. El capitán de meseros siempre atendió y resolvió, nunca dudaría en recomendarles. Gracias por hacer de este evento inolvidable.

Respuesta de Lienzo Charro La Tapatía:

Carlos fue un placer, tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio, hasta pronto.
  • Iliane
    Iliane Enviado el 07/01/2019

Buen lugar para una boda

El lugar es muy bonito, a pesar de que hubo algunos detalles en cuanto al tiempo y cambios en el personal, se les pidió que nos mandaran a la capitana que habíamos pedido, así lo hicieron y todo salió bien. El lugar es muy bonito, la cascada le da un toque natural. La recepción fue buena, en cuanto a la comida estuvo a la altura del evento y muy rica. Preguntamos a nuestros invitados sobre la comida y quedaron satisfechos. En particular todo les encantó, la música, la ambientación. Todo salió muy bien. Fue una hermosa noche.

Respuesta de Lienzo Charro La Tapatía:

Querida Lliane gracias por tus comentarios, ha sido un gran placer atenderlos y compartir ese momento tan importante, gracias por su preferencia.