Leduc Gourmet

• Noemi

Jessica Noemi Madrigal Rosario · Se casó el 21/12/2019

2.4

Decepcionada

No nos dieron el menú tal cual no lo mostraron en la degustación. Sirvieron primero a los invitados y, a la mitad, a nosotros los novios y mesa principal, cuando probamos la crema de chile poblano nos dimos cuenta de que estaba asquerosa, y la mitad de los invitados ya la habían probado o comido, pasando la vergüenza de retirarles los platos y pedir que se realizara de nuevo, esperando más de 10 minutos en la preparación. Y, después, volverla a servir quedando con igual consistencia, muy líquida; parecida a una sopa y demasiado picosa e incomible.

El pastel, nada que ver con las imágenes que te muestran a la hora de contratar. El servicio la decoración, pésimo y, la verdad, ni se me antojó probarlo.

Quedo muy decepcionada porque nada que ver la atención tan linda y eficiente del encargado con lo que nos dieron ese día en cuestión de menú.

Enviado el 22/01/2020
  • Teodora

Teodora Mendoza · Se casó el 16/07/2016

¡Gracias por todo! No pudimos elegir mejor espacio para celebrar este enlace de amor. Al restaurante enhorabuena excelente lugar y deliciosa comida, lo recomiendo ampliamente y agradezco a Mauricio por sus atenciones en este lugar..

Enviado el 08/08/2016

Respuesta de Leduc Gourmet:

¡Muchas gracias a ustedes! Son una excelente pareja llena de luz. Trabajamos para hacer momentos inolvidables. ¡Mis mejores deseos!

Leduc Gourmet