Las Nubes
Carretera Nacional, km 254 67301 Santiago (Nuevo León) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar
63 opiniones
4.7 de 5.0
Ganador Wedding Awards 2019
Menús desde $700
Nº Invitados 20 a 1100
Compartir

Equipo de Las Nubes

Nancy  Castilleja

Nancy Castilleja

Asesora de Eventos

Hola, mi nombre es Nancy Castilleja, soy asesora de eventos en Las Nubes desde principios del año 2018.

Es un gran placer escuchar sus planes y sueños para realizar su boda. Juntos preparemos todo lo necesario para que sea una experiencia inolvidable, estoy a sus órdenes.

Francisco  Torres

Francisco Torres

Chef Ejecutivo

Hola, mi nombre es Francisco, soy Chef Ejecutivo, llevo laborando en Las Nubes desde el 2010, cuento con más de 12 años de experiencia en el área de alimentos, en este tiempo nos actualizamos constantemente con las nuevas tendencias de alimentos en sabores y presentaciones.

Estamos a su servicio para deleitar su paladar.

Karina Castillo

Karina Castillo

Asesora de Eventos

Hola, mi nombre es Karina Castillo, soy Asesora de Eventos, tengo laborando en Las Nubes desde el 2013, cuento con 4 años de experiencia en el área de eventos.

Estoy en la mejor disposición de poder ayudarles en su próximo evento, haciendo que éste sea el día más especial en sus vidas, estoy a sus órdenes.

Daniela Garza

Daniela Garza

Asesora de Eventos

Hola, mi nombre es Daniela Garza, soy Asesora de Eventos, llevo laborando en Las Nubes desde el 2006, cuento con más de 13 años de experiencia en el gran mundo de las bodas.

Estoy a sus órdenes para hacer su sueño realidad.

Carlos Valdez

Carlos Valdez

Gerente de Operaciones

Hola, mi nombre es Carlos Valdez, soy Gerente de Operaciones, llevo laborando en las Nubes desde el 2009, cuento con más de 4 años dedicados a la logística y operación de los eventos.

Mi experiencia más agradable es aportar mis conocimientos para realizar el sueño de su evento.

Alan  Rodriguez

Alan Rodriguez

Asesor de eventos

Hola, mi nombre es Alan Rodríguez, soy asesor de eventos y llevo más de 9 años dedicándome a las bodas. Déjenme mostrarles mi experiencia y apoyarlos en este maravilloso proceso.

¿Ya lo reservaste?

Sorteo¡Gana $50,000 para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.com.mx y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info