La Vista Eventos

6 opiniones | León (Guanajuato)

Opiniones de La Vista Eventos

Ana Karen Glez · Se casó el 18/03/2020

Super bonito

Super bonito todo y muy elegante. Lo recomiendo, todo queda super bonito para tener una boda excelente y con un precio accesible.

Enviado el 20/05/2020
  • Brenda

Brenda · Se casó el 26/10/2019

La mejor elección

Desde que decides ir a ver la instalaciones el trato es muy bueno. Lo que acordamos en menú la comida calientita bien servida, los meseros el trato muy amable, las instalaciones hermosas, Pau excelente persona, no tuvimos que preocuparnos de nada todo perfectamente coordinado sin duda recomiendo La Vista.

Enviado el 09/12/2019

Respuesta de La Vista Eventos:

¡Gracias a ustedes por la confianza! Quedamos muy contentos en atenderles y saber que el día más especial de su vida salió como lo soñaron. Nos reiteramos a sus órdenes en lo que podamos servirles.

Gerencia La Vista,
    LAT Paulina López.
  • Reyna

Reyna Álvarez · Se casó el 26/01/2019

Boda Uriel y Reyna

Está hermosa la vista. La atención que tienen con tus invitados y el apoyo que te dan son fantásticos.

Enviado el 11/02/2019
  • Ilse

Ilse Paloma Ruiz Alvizo · Se casó el 04/11/2017

¡Me encantó! Gracias por su servicio

¡Recomendado! Son super profesionales, accesibles y muy atentos, la comida riquísima, la música increíble pero, sobre todo, el lugar tan elegante y hermoso y la vista espectacular, fue el mejor día de mi vida ¡gracias por todo!

Enviado el 29/11/2017

Respuesta de La Vista Eventos:

Fue un placer participar en su boda. ¡Gracias por confiar en nosotros! Muchas gracias y un saludo, El equipo de La Vista Eventos.
  • Adhara

Adhara González · Se casó el 09/09/2017

Atención y servicio

Nos atendieron muy bien y buscaron satisfacer todo lo que teníamos en mente para ese día tan especial.
    Siempre atendían de inmediato y todos nuestros invitados quedaron completamente satisfechos con la comida y servicios.

Enviado el 06/02/2018

Respuesta de La Vista Eventos:

Gracias por su confianza Adhara! un gusto atenderlos y poder contribuir en el mejor día de su vida.
    Un saludo caluroso de parte de todo el equipo de La Vista.

Andrea Hernández · Se casó el 25/03/2017

Un lugar increíble, con una ubicación y vista privilegiada, el salón es pequeño, pero perfecto para un evento íntimo, la organización perfecta, la atención del personal inigualable, el banquete que ofrecen es delicioso, muchas opciones para elegir, super atentos todos, pacientes, ampliamente recomendable.

Enviado el 30/05/2017