Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Jardín, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 04:00
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2018

Última actualización: Febrero 2024

La Veta es un salón de fiestas preparado para realizar su boda o cualquier tipo de evento con total confianza y comodidad. Sus instalaciones, servicios y aforo les permitirán vivir allí un momento tan bonito y trascendental como es su unión marital. Sus invitados y ustedes tendrán las condiciones idóneas para disfrutar de una magnífica celebración.

Espacios y capacidades

Dispone de un elegante salón con capacidad de 350 personas cómodamente sentadas. Posee también zonas verdes para que ustedes disfruten de ellas. Los espacios con los que cuenta son:

  • Salón
  • Jardín
  • Estacionamiento

Servicios que ofrece

Como complemente a sus espacios La Veta les ofrece todos los servicios necesarios para el buen desarrollo de una celebración tan especial. Los servicios son:

  • Catering
  • Mobiliario
  • Cristaleira
  • Decoración
  • DJ audio e iluminacion

Ubicación

Los jardines y el salón La Veta están ubicados en la ciudad de Zapopan por Patria y Mariano Otero , siendo una de las mejores opciones dentro del área metropolitana de la capital de Jalisco.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Terraza
Jardín

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Menú en 3 tiempos: entrada, plato fuerte y postre. En base pollo o lomo opcional a cambio res y salmón, contamos con mesa de postres, barra de quesos y carnes frías, snacks y cena de desvelados

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, pueden llevarlo y no tiene ningún cargo extra

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 04:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

Sí, $10,000 entre semana

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No hay un recargo. En viernes y sábado el mínimo de personas es de 100

¿Cómo se efectúa el pago?

$10,000 para el apartado de la fecha y firma del contrato

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
19 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Esmeralda
Esmeralda M. Enviado el 02/04/2024
Valoración 5 de 5

Alta mente recomendado

Nuestra boda fue hermosa, todo el persona de la veta nos dio un excelente trato Andres resolvio todas mis dudas hizp que me sintira tranquila en todo el proceso Julia tambien estuvo al pendiente de todo junto con la capitana de meseros durante el evento contratamos el catering, la decoracion y la musica con el salon haciendo que no tuviera que preocuparme por nada, la comida estaba deliciosa, la organizacion durante la cene fue ejemplar mis invitados recibieron la comida tal cual como la degustacion no tardaron para recibir sus alimentos la cual fue a tres tiempos, la decoracion fue hermosa tal cual como queria supo llevar mi idea haciendo lucir muy romantico y elegante, la musica ejemplar el dj logro hacer que hubiera ambiente y mis invitados se super divirtieron super recomendado, me dieron cuenta de todo muy confiables no nos arrepentimos de nada de haber escogido el lugar

Karla Redondo
Karla R. Enviado el 15/01/2024
Valoración 4.8 de 5

Mi boda se vió hermosa estando en la Veta

Mi boda estando en el salón de la Veta se vio como si fuera un bosque mágico Gracias a las flores hermosas que tiene arriba! Fue algo que no me esperaba. Haciendo citas con el encargado pudimos acaparar varias dudas. Al final quede encantada con el lugar. Es perfecto para una boda de 100 a 150 personas
Ilse
Ilse J. Enviado el 22/01/2023
Valoración 5 de 5

El mejor lugar

Tratado excelente desde un inicio, libertad de hacer tu evento como lo deseas sin restricciones de llevar tus proveedores o contratar todo con ellos, Andrés súper atento con todo lo que uno desea en su evento y te ayuda en cosas que tienes duda, el mejor lugar sin salir de la ciudad es un plus ya que tienes todo cerca por si llegara haber algo que falte o se haya olvidado incluir, el jardín en perfectas condiciones con iluminación indicada, la comida es deliciosa al igual que la que te dan en la degustación y lo mejor es que tiene un menú súper extenso para hacer cada evento diferente y al gusto de cada persona
Mariela
Mariela Enviado el 09/02/2022
Valoración 5 de 5

Me encantó todo

Mi boda fue a principios de enero, nosotros pagamos un paquete que incluía el lugar, centros de mesa, DJ, servicio cena 3 tiempos. El lugar me encantó como quedó arreglado. El servicio de meseros muy bueno, la comida rica, el DJ genial. Y todo liderado por Andrés que la verdad muy dedicado y metido en su trabajo, coordinó cada momento importante del evento muy bien.
Rebeca
Rebeca M. Enviado el 26/08/2021
Valoración 4.8 de 5

Boda agosto 2021

Un evento muy bonito, nos apoyaron con la coordinación, el lugar muy bien cuidado y la comida rica. Todo fue de acuerdo a los tiempos establecidos. Andrés nos apoyó mucho la última semana que fue de estrés por la incertidumbre del Covid. Recomendado ampliamente.
María
María J. Enviado el 21/06/2021
Valoración 5 de 5

La definición de bueno, bonito y barato y más

Supera tus expectativas. Todo super bien hecho. La atención y respuesta muy buenas. Se preocupan por ti y hacerlo personalizado. La cena exquisita, el lugar no tan grande, pero perfecto para eventos pequeños. ¡Recomendado!
Claudia
Claudia S. Enviado el 14/12/2020
Valoración 4.8 de 5

Excelente ubicación y servicio

Excelente opción si no quieres tener tu boda fuera de la ciudad, y sus paquetes son muy completos, sobre todo para mí que no tuve una wedding planner.
Mariana
Mariana Enviado el 21/12/2020
Valoración 4.2 de 5

Recomendable, pero...

Desde el primer momento en que vi el lugar nos gustó mucho, por el hecho de tener todo, salón-jardín en un lugar con excelente ubicación (dentro de la ciudad). Los alimentos muy buenos, la atención de Christian en su momento fue excelente y fue prácticamente lo que nos hizo firmar con ellos. Posteriormente, la buena atención de Vanesa durante los preparativos y en el evento, gracias por su coordinación.

Pero... Ha sido muy triste algunos comentarios de algunos invitados, que entre pláticas nos hicieron saber que tuvieron mala atención, y esto es porque nos comentaron que les negaron el acceso al WC mucho antes del final del evento, aún cuando les pagamos una hora adicional, porque “ya los habían lavado” y “ya estaban cerrados”. Algo que notamos nosotros fue que comenzaron a recoger el mobiliario antes de terminar el evento, lo que fue de cierta forma muy incómodo para los asistentes que aún estaban ahí.

En fin, de no ser por estos detalles todo habría sido excelente.
Rocío
Rocío D. Enviado el 31/08/2020
Valoración 5 de 5

Me encantó mi decoración

Todo quedó hermoso y en tiempo. Fueron muy flexibles a pesar de las circunstancias por covid. La decoración quedó hermosa y a todos mis invitados les gustó mucho.
Lizdy
Lizdy Enviado el 30/10/2019
Valoración 5 de 5

Excelente ¡Nos encantó nuestra boda!

Muy felices con los resultados. El salón tiene todos los servicios, está hermoso su jardín y el salón es de fácil ubicación, la mayoría de nuestros invitados no eran de Zapopan y estuvo perfecto. No tuvimos que preocuparnos por nada el día del evento, el banquete muy rico los invitados quedaron felices; la decoración hermosa, su mobiliario, todo nos encantó. Buen servicio con sus hostes, valet parking. Además, son accesibles si llevas a otros proveedores, estuvieron en comunicación con los encargados del grupo de recepción que llevamos y otros dos proveedores más para que todo saliera bien y a tiempo. Felicidades a los encargados.
Disfrutamos mucho nuestra boda. ¡Tip! Aparta con mucho tiempo, nosotros lo apartamos con un año y ya tenían dos sábados apartados.
Ariadna
Ariadna G. Enviado el 05/07/2019
Valoración 5 de 5

Bello lugar

Lugar muy bonito, excelente servicio, la comida muy rica, los anfitriones e invitados muy satisfechos.
Maria
Maria D. Enviado el 14/06/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

¡Excelente servicio y coordinación! El banquete que ofrecen es muy bueno. Las instalaciones se encuentran en perfectas condiciones, la atención de todo el equipo es super profesional, volvería a hacer otro evento en este lugar. Son muy flexibles en cuanto a requerimientos especiales. ¡Gracias, La Veta!
Carlos
Carlos U. Enviado el 31/07/2018
Valoración 5 de 5

La mejor opción

El servicio de primer nivel. Christian estuvo al pendiente en todo momento y nos ayudó a que la fiesta fuera un éxito total, el banquete delicioso y original, el salón excelente cumple con lo que buscas, todo perfecto.
M
Miriam S. Enviado el 01/12/2022
Valoración 5 de 5

Nos encantó

Excelente, la pasamos genial capitán de meseros Victor gran persona estuvo al pendiente de todo
R
Rayo G. Enviado el 13/03/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Una velada maravillosa, todos muy atentos y te llevan de la mano para lograr una noche inolvidable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx

Bodas reales de La Veta

Raquel & Daniel
63 fotos · 19/11/2023
Claudia & Javier
79 fotos · 26/11/2022
Claudia & Omar
77 fotos · 13/11/2021
Erika & Raúl
41 fotos · 28/09/2019
Entradas individuales
Clásicos
Cremas
Fuertes

Equipo

Paloma Martínez
Paloma Martínez
Ventas y wedding planner

Soy una wedding planner con 13 años de experiencia en la industria de los eventos. Los llevo de la mano para que la planeación y ejecución de su evento para que se convierta en una experiencia verdaderamente maravillosa y se dediquen a disfrutar cada minuto de su proyecto de bodas.

Mapa

Volcán Ajusco, 4830 Col. Colli Urbano 45070 Zapopan (Jalisco)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Veta

En La Veta se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $790 hasta $855.
La Veta dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
La Veta pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
La Veta está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en La Veta pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Internacional
La Veta ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
En La Veta el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre
La Veta ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A La Veta lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalismo y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Jalisco para tu boda

Lugares de boda

Responde en 24 horas