La Vagabunda
Diagonal 65 Av. 28 de Julio Carr., Federal Col. Ejido Norte 77712 Playa del Carmen (Quintana Roo) Ver mapa

Opiniones de La Vagabunda

Julian · Se casó el 17/11/2017

Una Boda Maravillosa

Desde el principio la atención y el trato que nos brindó La Vagabunda fue de lo mejor, nos apoyaron a aterrizar nuestras ideas al presupuesto que esperábamos. Muchas gracias a Rodrigo y su equipo de trabajo. Los alimentos todo delicioso, el servicio insuperable.

Enviada el 21/12/2017

Rosaura Rodríguez · Se casó el 25/10/2017

Nos encantó

La Vagabunda es un salón de eventos muy lindo y muy bien ambientado al Caribe. En una fecha tan importante para nosotros cumplieron nuestro sueño. Tuvimos una Fiesta hermosa con nuestros amigos y familiares. Gracias a Rodrigo su Gerente de Ventas quien nos apoyo en todo el evento, su trato y atención son excepcionales. Recomendados.

Enviada el 21/12/2017
  • Jahel Maria

Jahel María Caudillo A. · Se casó el 18/11/2016

Es una gran opción, con un gran precio, con un gran gerente de ventas.
    Desde el principio la atención de Rodrigo fue cordial, atenta y con mucha disposición. Se adecuó a nuestras necesidades y presupuesto. El día B existieron algunos detalles que creo yo fueron falta de comunicación, sin embargo y personalmente no me importo, disfruté cada momento y cada detalle. Es una empresa derecha, no te cobra ni un peso de más, ni intenta cobrarte o sorprenderte con detalles posteriores. La sugerencia de propina la realizan conforme al consumo de alimentos y bebidas. Debido a la distancia entre mi lugar de residencia y el destino de mi boda, nos fue imposible escuchar a la banda y a los mariachis en vivo. ¡Oh, Dios! La banda estuvo formidable, de 10 y los mariachis ni se diga, aún mejor. Estaba preocupada por como fueran a sonar pero superaron mis expectativas por mucho.
    El arreglo de las mesas totalmente bello, conforme a mi presupuesto. Realizamos la degustación un día antes de la boda y los pequeños cambios que pedimos se efectuaron. La comida estuvo rica y bien servida, las porciones ni muy grandes, ni muy chicas. La mesa de dulces muy bien surtida.
    Tienen buen servicio de meseros y personal en la cocina que en conjunto con el gerente de ventas y eventos hacen un gran equipo. Obvio cuando regrese los buscaré para comer en alguna de sus 3 sucursales, porque me han dejado una buena impresión y porque hicieron que nuestro día fuera aún mejor de lo que esperábamos.

Enviada el 29/11/2016