Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Cocina para catering
Hasta las 02:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento

Información

En Bodas.com.mx desde 2017

Última actualización: Agosto 2023

La Escondida es un espacio con más de 10 años de experiencia en los cuales se han dedicado a volver realidad los sueños de muchas parejas, con la intención de que el día de su boda sea tan especial como siempre lo soñaron. Su misión es la satisfacción de los novios y sus invitados.

Espacios y capacidades

En este salón podrán encontrar todos los espacios necesarios para que su evento sea un verdadero éxito. Su intención es que ustedes no tengan que preocuparse en ningún momento por la comodidad de sus invitados. Los espacios con los que cuenta son:

  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina
  • Sala de espera

Servicios que ofrece

También pondrán a su disposición una amplia oferta de servicios que podrán completar la experiencia de su boda. Sus proveedores son líderes en cada uno de sus ramos. Los servicios que ofrece son:

  • Banquete
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Florería

Ubicación

La Escondida se encuentra en la ciudad de Morelia, en Michoacán. Cuenta con excelentes vías de acceso con el resto de la ciudad, además de puntos de interés para sus invitados a pocos minutos.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Otros (Sala de espera, jardín)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Wedding y event planners certificados, especialistas en bodas igualitarias certificados)

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, hotel Ceo & Convenios con Airbnb's

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Menú de uno, dos y tres tiempos, renta del salón por 5 hrs, mobiliario, mantelería, cubertería, cristalería, bebidas, florería, meseros, capitán de meseros, hielo y refresco ilimitados por 5 hrs

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Otros (Cuentan con un chef internacional y profesional donde elaboran cualquier exigencia)

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, pueden llevar su pastel de bodas, no hay cargos extras

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Barra libre
Descorche libre
Otro (Se adaptan a sus necesidades)

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 02:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

Sí, $ 10,000

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Es posible adaptarnos a su presupuesto

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo , transferencia o depósito bancario

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
16 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Ángeles
Ángeles N. Enviado el 20/11/2022
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Son los mejores,la comida deliciosa y la atención y coordinación maravillosa,no solo son un 10 son un 1000000 maravilloso todo lo qué te ofrecen lo cumplen
Eunice
Eunice M. Enviado el 11/01/2024
Valoración 5 de 5

Encantados

Nos encantó realizar nuestra boda aquí, Alix y Omar fueron super flexibles a nuestras peticiones y toso salio bastante bien, la comida super rico, 100% recomendados
Ana
Ana G. Enviado el 02/12/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Quedé fascinada con el servicio contratado, la organización estuvo impecable y nos quitaron un peso enorme de encima a mi esposo y a mí.
AMERICA
America P. Enviado el 06/09/2021
Valoración 5 de 5

Accesibilidad y comunicación

Atendieron todo lo que quisimos, todas nuestras preguntas, el llevar las cosas un día antes y al día después. Nos sentimos muy cómodos con el servicio y, sobre todo, nos divertimos.
AARON
Aaron M. Enviado el 26/09/2020
Valoración 5 de 5

¡Agradecido con los organizadores!

Nuestra experiencia con el salón fue muchísimo mejor de lo que esperábamos con mi pareja, nos tocó la situación del Covid y pensamos que sería un tanto complicado disfrutar de nuestro día, por todo lo que englobaba adaptarnos a la nueva normalidad. El equipo del salón siempre estuvo ahí proporcionándonos ideas para hacer de nuestra celebración todo un momento para recordar, atendieron de manera inmediata nuestras inquietudes. Nos propusieron nuevos protocolos para sustituir aquellos que por higiene no eran viables.
Puedo decir que todos nuestros invitados se sintieron seguros durante el desarrollo del evento.

Agradezco personalmente a Omar y Kasandra por estar siempre atentos a nuestras necesidades, nos llevamos un excelente sabor de boca tanto de lo montado como de los alimentos. Esperen lo inesperado de ellos, siempre hay un detalle para sorprender a sus clientes, ¡altamente recomendados! ¡Hasta pronto!
Vania
Vania L. Enviado el 09/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Agradecida!

Acudimos al salón gracias a una conocida que previamente había realizado su boda aquí, nuestra primera impresión fue que es un grupo de trabajo joven, en cuanto llamé para pedir informes me dijeron que mi presupuesto estaría en 5 minutos disponible y así fue, mi boda quedó prácticamente planeada en una cita (lo cuál me ahorro muchísimo tiempo y simplificó el proceso), todas mis ideas sobre el montaje fueron adaptadas a mi gusto (lo cuál me encantó porque generalmente en otros lugares te toca acoplarte a lo que tienen disponible), la gestión del evento fue más que puntual, los alimentos a pesar de ser temporada de frío estuvieron calientes en la mesa y el ambiente del sonido fue excepcional. Agradezco a la señorita Viridiana y al joven Omar por toda la paciencia y el amor con el que nos acompañaron durante nuestra celebración.
Miriam
Miriam V. Enviado el 23/12/2019
Valoración 4 de 5
Tuvimos la oportunidad de contratar el paquete de salón, banquete y sonido. El servicio que nos brindaron fue muy bueno en cuanto a atención y respuesta, pero se tuvieron algunos detalles en cuanto a los platillos: los de los niños estuvieron cambiados y al parecer la arrachera era otro tipo de carne, pero al final disfrutamos la fiesta, nuestros invitados, al igual que nosotros, ¡disfrutamos la fiesta al máximo!
Nancy
Nancy R. Enviado el 26/10/2018
Valoración 4.6 de 5
La respuesta, la atención, la disponibilidad, el menú, el lugar todo es excelente, pero el servicio de meseros deja mucho que desear, desconozco si son parte del equipo del lugar o los contratan aparte, pero fue el único detalle, que no nos agradó para nada.
Vanessa.
Vanessa. F. Enviado el 28/02/2018
Valoración 5 de 5

Excelente trato

Muy buen servicio de parte de los organizadores y wedding planner, siempre disponible, se ajustó perfecto a mi presupuesto y el salón increíble, me casé feliz en la escondida, sin duda lo recomendaría apliamente. Felicidades.
Estrella
María M. Enviado el 26/07/2017
Valoración 5 de 5
Hermoso salón, la coordinadora de nuestro eventos fue la Sra, Irma García a la cual la definimos como una magnifica persona, muy entregada a su trabajo, muy accesibles, demasiado paciente porque de verdad que me tuvo mucha paciencia para escuchar lo que quería y muy atenta, muy cordial, a la cual le agradecemos por poner todo de su parte para que nuestra boda y el salón quedará como lo habíamos soñado, todos nos felicitaron porque el salón esta hermoso y la decoración esta hermosísimo, recomendable al 100%
Marlene
Marlene T. Enviado el 03/04/2017
Valoración 5 de 5
Excelente atención y servicio, todo estuvo perfecto, además de que son muy flexibles. Me encantó desde los meseros hasta la decoración de las recepción. Hicieron que mi día fuera inolvidable, ademas que considero que el precio no fue tan elevado.

Te dan varias opciones y ofrecen diferentes servicios complementarios.
D
Denni Enviado el 05/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

La organización estuvo perfecta, el salon se ve muy bonito y elegante, cuentan con paquetes de servicios que se acoplan a las necesidades, buena relación precio-calidad y la comunicación es muy eficaz
J
Javier H. Enviado el 02/03/2018
Valoración 5 de 5

¡Excelencia!

Es de los pocos lugares en Morelia que toman mucho en cuenta a los clientes desde gustos hasta presupuestos, en otros lugares aveces quieren hacer las cosas a su manera cosa que con La Escondida no pasó. Agradezco mucho la amabilidad de los encargados incluso de los meseros, todo estuvo en orden y con excelente resultado, muchísimas gracias y por su puesto que los recomendaré.
A
Ashley F. Enviado el 21/02/2018
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para los eventos

¡Sencillamente espectacular!
Mi boda fue mágica, comenzando por el salón, está muy bien ubicado y la decoración sensacional, los centros de mesa fueron todo una maravilla. La comida estuvo deliciosa mis invitados quedaron muy complacidos. El servicio de meseros fue excelente, ellos con muy buena actitud y muy atentos. La música para todo tipo de edades, nadie se quedó sentado. Mis agradecimiento infinitos para los organizadores ya que siempre fueron muy flexibles a mis peticiones.
En verdad, un lugar muy recomendable, garantizado.
E
Esmeralda E. Enviado el 25/04/2016
Valoración 5 de 5
Muy bonitas las instalaciones, buena ubicación, aunque no hicimos el contrato directamente con el salón ( ya que se encargó la empresa del banquete) fueron muy accesibles con algún mobiliario que les solicitamos, todo en tiempo y forma, súper recomendables.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de La Escondida

Tania & Paul
41 fotos · 26/08/2023
Antonio & Ángeles
18 fotos · 28/01/2023
Julián & Claudia
80 fotos · 29/08/2020
Miriam & Answin
7 fotos · 20/12/2019
Answin & Miriam
8 fotos · 20/12/2019
Sofía & Edgar
10 fotos · 07/07/2018

Promociones

Mapa

Prol. Sanson FLores, 55, Bosques Camelinas 58290 Morelia (Michoacán)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Escondida

En La Escondida se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $290 hasta $450.
La Escondida dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Otros (Sala de espera, jardín. )
La Escondida pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Wedding y event planners certificados, especialistas en bodas igualitarias certificados.)
La Escondida está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en La Escondida pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • Otros
La Escondida ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Otros (Cuentan con un chef internacional y profesional donde elaboran cualquier exigencia.)
En La Escondida el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
  • Barra libre
  • Descorche libre
  • Otro (Se adaptan a sus necesidades.)
La Escondida ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 700 invitados.
A La Escondida lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en profesionalismo y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente La Escondida dispone de 1 promoción de descuento exclusivo y 3 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Michoacán para tu boda

Lugares de boda