Jardín Marrey

7 opiniones | Colima (Colima)

Opiniones de Jardín Marrey

• Oscar

Oscar L. · Se casó el 08/12/2018

Nada que pedir, todo excelente

Excelente lugar para bodas, muy acogedor, amplio para acomodar todo, una parte techada y otra al aire libre, en general limpio y bien ventilado.

Enviado el 21/01/2019

Paco M. · Se casó el 16/06/2018

Excelente servicio. Nos pareció una muy buena opción para organizar eventos. Todos nos atendieron muy amablemente. El lugar cuenta con todos los servicios necesarios. Recomiendo visitarlo y conocerlo.

Enviado el 17/07/2018

Victor O. · Se casó el 14/04/2018

Excelente servicio y buen trato antes y después del evento todo el personal muy atentos con los invitados, lo recomiendo al 100 por ciento. El precio está muy bien y te da facilidad para hacer los pagos.

Enviado el 15/04/2018

Respuesta de Jardín Marrey:

Gracias Víctor y Bertha por elegir nuestros servicios y hacernos partícipes de esa fecha tan importante en sus vidas. Un placer servirles.
  • Alberto

Alberto N. · Se casó el 04/09/2016

Te quitas muchos problemas de organización, y el lugar es muy bonito, el precio está bien por el servicio. Consejo: pidan confirmación de asistencia a sus invitados para que no paguen lugares que no se ocupen, no gasten de más porque no hay rembolso.

Enviado el 07/11/2016
  • Gilda

Gilda A. · Se casó el 31/10/2014

Excelente lugar, desde que llegas es impresionante, las plantas de todo el salón son hermosas, el servicio fue estupendo y el precio muy accesible, un espacio muy bonito. Parece un túnel del tiempo cuando vas entrando. Un excelente lugar para tu boda.

Enviado el 27/01/2015

Ana R. · Se casó el 21/12/2013

Salonika quien fue la chica que nos organizo el evento es realmente muy servicial, sin lugar a dudas es completamente recomendable, en todo momento nos apoyó, nos resolvió las dudas que tuvimos y nos aconsejo, nos recomendó quien adornara el salón e inclusive 2 días antes del evento nos apoyo en poner mas mesas siempre estuvo al pendiente antes y durante el evento. 100% profesional.

Enviado el 02/01/2014
  • Maria

Maria G. · Se casó el 25/05/2013

este banquete iba incluido en la renta del jardín tenían chefs profesionales y platillos deliciosos la atención inigualable y el sazón delicioso así como el servicio que nos brindaron y profesionalismo

Enviado el 02/08/2013