Opiniones de Jardín del Vergel

Jardín del Vergel

Jardín del Vergel

Aguascalientes

Areli N. Enviado el 03/06/2018
    El salón - jardín están bellísimos, la comida excelente, todos nuestros invitados les encantó la comida, el pastel y sobre todo el servicio. Todo estuvo conforme al plan, los dueños son unas personas súper profesionales, atentos, flexibles, todas dudas que teníamos nos las resolvían, incluso nos ayudaron durante la fiesta en detalles, el precio es justo, la verdad todo perfecto.

Respuesta de Jardín del Vergel:

Muchas gracias Areli, nos gusta lo que hacemos y cada evento es especial para nosotros. Gracias por tu confianza.
    Alejandro M. Enviado el 07/03/2016
    El evento fue programado para 190 invitados, es un salón muy padre y vistoso. Los organizadores de la boda se encargan de todo, banquete, meseros, cristalería, pastel, no cobran descorche, etc. Están al pendiente en todo momento desde la recepción de los invitados hasta el final del evento y no hacen nada sin antes consultarlo con el novio o la novia. La comida con una excelente calidad, rica, caliente y bien servida. Los meseros muy amables, es un lugar en el cual te incluye todo a excepción del grupo musical y el vino.
    Juan M. Enviado el 21/07/2014
    La experiencia que tienen en la organización de eventos hace que puedas confiar en ellos. Ademas, tienen un trato profesional y en todo momento están dispuestos a recomendarte las mejores opciones disponibles para que solo te preocupes de disfrutar la fiesta.

Mauricio G. Enviado el 24/07/2014
    Muy buen servicio integral, no me preocupé de nada en todo el evento y cualquier detalle se resolvía al instante. A mis invitados a mi esposa y a mí, nos gustó mucho la comida, muy buena, caliente y suficiente. Los meseros excelentes, buen servicio y muy amables. En general todo estuvo muy bien, quedamos conformes y nos la pasamos muy bien. Muy recomendables.
    Alfredo L. Enviado el 17/02/2014
    Yo me casé ahí y la verdad un excelente servicio, son muy flexibles y solucionan todos los imprevistos de manera eficiente. Muy recomendable. Es un salón que esta hermético debido a que el día que yo me casé llovió y nadie se mojó a pesar de que tiene jardín. En temporada de verano es muy fresco. No es un salón tan costoso para lo que ofrece y los alimentos son de primera, el personal muy atento y también muy buena limpieza.