Bodas

Salones para bodas Tala

5 resultados

Casa Bonita

Salón Dieguez

Desde $3,600
200 a 500
Invitados

Real San Pedro

Desde $6
50 a 500
Invitados

Salón Los Olivos

La Huerta

Promociones en tu zona

Tala tiene el encanto de una localidad donde los sueños sí se hacen realidad

Tala es una locación privilegiada de Jalisco, pues se encuentra entre el Bosque La Primavera, al este, y el Cerro Cuauhtepetl y la presa La Vega al oeste. Al noroeste tendrán unas preciosas vistas al Volcán de Tequila. Al mismo tiempo, su cercanía con el Lago de Chapala, Guadalajara y Zapopan le otorgan la distancia necesaria para ofrecer intimidad y placidez sin renunciar a la modernidad de las grandes ciudades.

La localidad cuenta con espaciosos salones preparados para brindarles un banquete de lujo, así como una fiesta donde la diversión esté asegurada. Para que su paso por Tala sea aún más especial, podrán dedicar unas horas a pasear por las calles y conocer sobre su preciosa arquitectura, con edificios entre los que destacan la Hacienda Cuisillos y Guachimontones.

Las reservas naturales y los parques son otro de los puntos de gran belleza en la ciudad, donde además encontrarán cautivadores paisajes en los cuales ambientar su sesión de fotos. Las barrancas Arroyo Hondo y el Chorro, así como el Cerro Las Garzas y Las Navajas son algunas de las propuestas de fauna y flora para visitar antes de que comience la celebración.

Si después de la ceremonia realizan un paseo en auto, déjense seducir por el casco histórico así como los emblemáticos edificios que decoran el trazado urbano, incluyendo la parroquia de San Francisco de Asís o la capilla de Nuestra Señora de San Juan. Todos los paisajes de la región serán un decorado cautivador para ese evento con el que tanto han soñado.

Salones para bodas en otras poblaciones de Jalisco:

Mostrar más

Otros proveedores de Jalisco para tu boda

Banquetes