Opiniones de Ivory Eventos

Ivory Eventos

Monterrey, Nuevo León

Monica C. Enviado el 08/03/2023

Excelnte servicio

Mayela me atendió y excelente servicio, leí malos comentarios sin embargo ellos me calmaron y se portaron súper accesibles

Súper recomendado
  • Paula
    Paula B. Enviado el 28/01/2023

Boda diciembre 2022

Nos gustó el tema romántico del salón, las luces y como salen las fotos, lo recomiendo por el precio/calidad
    Cynthia G. Enviado el 29/08/2023

Mala Experiencia

Nos cambiaron las mesas al último momento y fue un caos, los tenían parados.

Valeria Enviado el 28/07/2022

Decepción cero flexibilidad

¡El salón está muy bonito, sin duda cuando yo fui a contratar quedé enamorada del lugar! Pero los servicios que te dan en el paquete como “regalos” la verdad no los necesité, solo lo utilizan para convencer y a final de cuentas no sirven para nada.
    Son cero flexibles en cuanto a los platillos y los pagos, a final de cuentas ni siquiera me dieron los platillos que sobraron y eso que desembolsé 7 mil extra de platillos unos cuantos días antes de mi boda. La administración es pésima y no sé diga de detalles como tubería, cubiertos, vajilla, alfombra, etc., etc. Mi ceremonia religiosa fue en donde hacen el civil y se escuchaba todo el ruido de los cocineros y no se diga que un bebé estaba llorando (hijo de algún cocinero), muchos detalles que a unos cuantos días de mi boda yo quería cambiar de salón, pero era un poco tarde, en fin lo único bueno fue la atención de los meseros. Y si te deja engañar la hermosa vista del toldo, pero todo lo demás está horrible.
  • Marina Caballero
    Marina C. Enviado el 13/09/2021

Todo perfecto

Mi boda fue el 21 de agosto 2021. La verdad tuve muchas dudas al contratar el salón porque vi muchos malos comentarios en otras páginas (comentarios muy viejos) pero me ponían a dudar del salón, pero me encantaba y me arriesgué y lo recomiendo bastante. Todos mis invitados encantados con el lugar, la comida, los meseros muy amables, todo super bien.

Gisela siempre atendiendo todas mis dudas. Excelente servicio, lo recomiendo.
    Madeline Enviado el 22/06/2021

Mi peor decisión

Totalmente desilusionada de este salón. Por dentro es muy bonito, pero el trato que recibí realmente me estresó bastante. Tuvimos muchos problemas con el salón. Primero al llegar te recibe una chica super amable que fue la única que nos ayudó, Gisela. Pero después de que firmas contrato y pagas, te mandan con otras personas que te tratan pero de una forma muy horrible. Nunca nos contestaban los mensajes, teníamos que ir al salón a preguntar porque no nos respondían. La chica G. nunca sabe nada, siempre te dice que lo va a investigar, pero nunca te resuelve, te deja con las dudas.

R. es muy grosero y una vez hasta nos dijo "pues si nos quieren demandar, háganlo, vayan con Profeco, no importa, al cabo para demandar tienes que esperar el día, perder el evento y entonces demandar". O sea, nos dejó totalmente impotentes. Estuvimos a punto de decidir perder los 120 mil pesos que habíamos pagado porque realmente no nos sentíamos a gusto con el trato.

¡Y el día del evento fueron peor! No nos dieron todos los platillos contratados con la excusa de que no les habían avisado. Aún así, cuando sí los habíamos pagado, aprox. 50 invitados se quedaron sin cenar. Los meseros exigían propinas a los invitados. Algunos de mis familiares vieron que metieron la parte más pequeña del pastel a la cocina y nunca más la vimos.

Según, nos regalaron una cortesía de foto y video y nunca me lo entregaron (de suerte contraté otro servicio aparte, sino me hubiera quedado sin mis recuerdos). Y cuando le recuerdo a J. (el encargado de las fotos) se porta muy grosero.

En fin, mi boda fue bonita, pero no fue gracias a Ivory, ellos solo quieren que les pagues sin importarles tu evento.
  • Myhe
    Myhe D. Enviado el 27/03/2021

Boda Ricardo y Mayela

Excelente en todo lo que ofrecen. Muy recomendable todo y un ambiente de calidad y la comida y la bebida no se diga, 100.
  • Priscila
    Priscila G. Enviado el 17/01/2021

Boda Daleth y Alex

Excelente salón de eventos, excelente personal, y hermoso lugar. Sin duda volvería a escoger este salón.
  • Nerak
    Nerak A. Enviado el 25/11/2020

¡Recomendado!

¡Lo recomiendo ampliamente la atención de Gisela es de 10! Nos atendió súper bien, a la par Julio siempre estuvo al pendiente de nosotros de lo que nosotros deseábamos hacer y cómo hacerlo. Siguió al pie de la letra nuestras instrucciones, nos asignaron un capitán de meseros "Fide", un amor de mesero, siempre al pendiente de nosotros estuvimos siempre atendidos.
    Y las medidas de seguridad al pie de la letra no se permitieron niños no adultos mayores, nuestros invitados siempre con cubrebocas, me encantó mi boda. Por un momento olvidé todo lo que sufrí al esperar el gran día y la comida riquísima. No hubo ningún inconveniente.
  • T
    Tere Z. Enviado el 20/11/2020

Ivory Eventos, elegancia y buen precio

El salón Ivory Eventos es extremadamente recomendable. Cada duda que tenía a cada hora del día, respondían y aclaraban todo, son muy accesibles y te recomiendan proveedores con muy buen precio. Te daban ideas muy buenas para tu evento, mi boda salió excelente y todos mis invitados estuvieron encantados con el salón y sobre todo la comida deliciosa. Hasta pidieron doble platillo y para este momento de pandemia definitivamente es la mejor opción, ya que el salón cuenta con mayor capacidad y puedes tener mayor cantidad de invitados que en otros salones.