Opiniones de Imperial Eventos

Imperial Eventos

Apodaca, Nuevo León

Miriam T. Enviado el 05/11/2021

Excelente salón

El lugar es genial, pero lo que más nos gustó fue el servicio, la atención y la flexibilidad. Super recomendado. A todos nuestros invitados les gustó el evento y la cena.
  • Carlos
    Carlos Enviado el 31/03/2020

Superó mis expectativas

Cuenta con excelente estacionamiento sin problema para tus invitados, es zona muy segura y de ágil acceso por las avenidas. Personal muy amable y flexible con amplios horarios y comprensibles. Comida deliciosa, el espacio interno muy amplio para que todos tus invitados llenen la pista y aún así no se peguen unos con otros.

Respuesta de Imperial Eventos:

Gracias Sr. Carlos fue de nuestro agrado poder ayudarles y llenar sus expectativas que esperaban de nosotros así como gracias por sus comentarios con respecto a nuestros servicios, esperamos seguir con su preferencia en sus próximos eventos familiares, nuevamente gracias. Saludos.
  • Jose
    Jose A. Enviado el 02/01/2020

Magnifico y calidad

Excelente servicio por parte del capitán atendiendo y apoyando a todas las mesas sin descuidar la de honor y por parte de la asistencia del salón excelentes.

Respuesta de Imperial Eventos:

Gracias a ustedes por darnos la oportunidad y elegir al Salón Imperial Eventos, se harán extensivas sus felicitaciones al personal para que se sigan esforzando y cubriendo las expectativas de nuestros clientes.

• Almita
    Alma Enviado el 28/12/2019

Superó mis expectativas

Tuve mi boda el 20 diciembre de 2019 y todo fue más que excelente, desde que se contrato (un año atrás) las señoritas demasiado amables y atentas siempre resolviendo dudas y brindando opciones. El precio es el justo y hasta económico comparado con otros salones del nivel. Permiten muchas cosas que otros salones no (sólo poniéndonos de acuerdo antes) muy pendientes el día del evento. En especial Margarita siempre pendiente de lo que se ocupará. Además Agustin el capitán de meseros también muy pendiente y con servicio de primera. No ocupe coordinadora. La verdad no hizo falta. Aunque el salón no lo incluye fue como si lo tuviera. Agustin hacia hasta de coordinador. La comida muy rica. Caliente y bien servida. Desde la degustación fue deliciosa. La iluminación muy bien controlada de acuerdo a los momentos del evento. Salón muy elegante y también el área de civil bastante accesible. Lo recomiendo al 100% superó mis expectativas.

Y mi evento salió de maravilla. Mis invitados encantados y todo muy bien. Seguramente lo volvería a elegir.

Respuesta de Imperial Eventos:

Muchísimas gracias Srita. Alma. Fue un placer haberlos atendido y que nos brindaran la oportunidad de servirles. Se harán extensivas sus felicitaciones al personal. Excelente que hayamos superado sus expectativas. Estamos para servirle.
  • Raul
    Raul G. Enviado el 20/11/2019

Muy agradecidos

Sensacional el trato del personal hacia nosotros y nuestros invitados. Siempre atentos a lo que requeríamos desde el personal para contratar el salón como los meseros. Muy recomendable el imperial eventos.

Respuesta de Imperial Eventos:

Muchas gracias por sus comentarios. Los haremos extensivos
    al personal. ¡Esperando nos recomienden con sus familiares y amistades!
  • Ó
    Óscar Enviado el 16/10/2019

Boda 15 de septiembre Aby y Óscar

Excelente servicio en cada rincón del salón. El servicio de meseros, logística, limpieza y organizadores, excelente servicio por parte de todos. Muy buena impresión, muy recomendable. Aparte de todo el salón y estacionamiento muy amplio y excelente ubicación.

Respuesta de Imperial Eventos:

Gracias a ustedes por confiar en nosotros, nos satisface haber cumplido sus expectativas, esperamos sigan recomendando al salón.
    ¡Estamos para servirle!
    Karina V. Enviado el 23/05/2019
    Un salón con amplio espacio, las personas que te atienden son muy amables, la comida está deliciosa. Lo recomiendo muchísimo.

Respuesta de Imperial Eventos:

Muchas gracias por su reconocimiento a nuestro trabajo en equipo. Seguiremos ofreciendo nuestra experiencia a todos los eventos que nos han favorecido y brindado la confianza en realizar sus eventos especiales.

¡A sus órdenes!

Imperial Eventos Especiales
  • Gonzalez 1
    Y Luna G. Enviado el 18/04/2018

Muy contentos de haber elegido este salón. No tuve ningún estrés el día de mi boda gracias a ellos. Super organizados las coordinadoras y el capital de meseros. Aparte el estacionamiento y la pista de baile muy amplios. Lo recomiendo 100 %.

Respuesta de Imperial Eventos:

Al personal se le hará llegar sus felicitaciones. Es grato recibir la retroalimentación de nuestros clientes. Seguiremos dándole la importancia a cada uno de nuestros eventos con la finalidad de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.
    Muchas gracias por habernos dado la oportunidad de servirle.
  • Lizett
    Lizett G. Enviado el 16/01/2018

Perfección

Respecto al salón imperial, no tengo ninguna queja al contrario, todo super profesional. Las señoras nos apoyaron en todo lo que ocupábamos. Mis familiares, amigos, conocidos encantados con el trato que recibieron, el servicio de meseros al 100. Siempre atentos a los momentos que seguía, lo recomiendo ampliamente para futuras bodas o para XV. Los baños super limpios. I like! No puedo decir más que quedé fascinada.

Respuesta de Imperial Eventos:

Es un placer haberlos atendido y por toda la confianza depositada a este salón.
    ¡Dios los siga bendiciendo!
    Karen Enviado el 16/08/2017
    Me encanta este salón ya que es muy amplio por dentro y por fuera, tiene amplio estacionamiento para tus invitados. La comida es riquísima y muy bien servido tal cual es en la degustación. Te brindan el espacio de área de civil que en lo personal es muy padre y cómodo te llegas a sentir como en casa.

Respuesta de Imperial Eventos:

Fue un placer atenderlos, estaremos siempre en la mejor disposición de cumplir con las expectativas de nuestros cliente. Estamos para servirle.