Hacienda El Ángel
Carr. Nacional, Km 267, Col. El Uro 64986 Monterrey (Nuevo León) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hacienda El Ángel

Hacienda El Ángel 1
Hacienda El Ángel 2
Hacienda El Ángel 3
Hacienda El Ángel 4
Hacienda El Ángel 5

Nancy Olvera · Se casó el 09 de Febrero de 2019

Boda en Hacienda El Angel

Mi boda fue hermosa. Nos casamos en el salón Hacienda El Ángel en la Carretera Nacional. Lo recomiendo al "mil por ciento". Todos, desde el dueño hasta los meseros, son personas muy lindas, atentos y muy dedicados. Durante todo el evento, están al pendiente y durante el proceso hasta que se acerca el día no fallan.

La comida que sirvieron estuvo de diez, en ningún momento nos faltó nada. La comida la sirvieron calientita, los panes muy suaves, la música y la ambientación muy buena. Nosotros no servimos nada de alcohol ni bebidas embriagantes y aun así las personas estuvieron bailando toda la noche realmente animados todo el tiempo.

Estamos muy agradecidos con el salón, sin duda cuentan con maravillosas personas.

Hacienda El Ángel 6
    Hacienda El Ángel 7
    Hacienda El Ángel 8
    Hacienda El Ángel 9
    Enviado el 10/03/2019
  • Arturo

Arturo Buentello · Se casó el 06 de Octubre de 2018

La mejor noche

Todo estuvo maravilloso, desde el salón hasta la comida. La atención inmejorable, y en especial un agradecimiento a nuestra coordinadora Itzel que se aseguró de que todo fuera perfecto.

Hacienda El Ángel 10
    Hacienda El Ángel 11
    Enviado el 29/01/2019

Karen Martínez · Se casó el 15 de Julio de 2017

Desde el trato al llegar a contratar hasta cuando acaba la fiesta es excelente, el lugar hermoso, la comida deliciosa, la bebida excelente y los meseros muy serviciales. Atentos, amables, pacientes y en todo momento pendientes.
    Gracias, Hacienda el Ángel, por todas sus atenciones, quedamos encantados de que nuestro día se llevara a cabo en este bonito lugar.

Hacienda El Ángel 12
    Hacienda El Ángel 13
    Hacienda El Ángel 14
    Enviado el 26/07/2017
  • Antonio

Antonio Sanchez Compian · Se casó el 16 de Julio de 2016

Una excelente atención. Siempre en cada momento que se necesitó su apoyo, no nos quedaron mal. Vale mucho la pena el esfuerzo que se hace, y que al final el evento sea como un sueño para los dos. Anímense a acudir y contratar el servicio.

Enviado el 19/08/2016
  • Karen Medellin

Anacaren Medellin Ramirez · Se casó el 16 de Julio de 2016

Mi boda todo salió excelente, el servicio, la comida, el personal, las instalaciones. Me queda mi recuerdo tan maravilloso día me la pase, super recomendable sin duda y más novias puedan pasarla de lo mejor.

Enviado el 17/08/2016
  • Betty

Betty Galvan · Se casó el 05 de Diciembre de 2015

Hicieron que mi boda fuera única e inolvidable, tal como lo soñé, me apoyaron en todo, desde mi plan de pagos, el grupo de la música de super buena calidad, todas las cosas que yo quería me ayudaron en conseguirlas y ellos se encargaron de todo, la atención estuvo increíble y la comida deliciosísima, no necesité de wedding planner porque ellos fueron mi apoyo total en todo, fue perfecto. Muchas gracias.

Enviado el 06/01/2016

Alejandra Pinales López · Se casó el 30 de Agosto de 2014

Excelente lugar! Son super flexibles en muchos de los detalles que quieras en tu boda. Muy profesionales,
    Un lugar amplio, La pista de baile es grande.
    Coordinación muy buena. Tu decides como quieres tu boda y ellos te ayudan a que se cumpla tu sueño.

Enviado el 19/09/2014

Cynthia Nathaly · Se casó el 07 de Julio de 2012

Excelente servicio, la comida riquísima, calentita, el postre delicioso, todo súper padre, el salón muy amplio, elegante, el mejor trato de todo monterrey, nosotros quedamos encantados con todo, fue el lugar donde nuestro sueño se hizo realidad.
    Super recomendable Hacienda el Angel. Y los proveedores que manejan excelentes, y la música de lujo Banda Ffax.
    Saludos.

Enviado el 11/11/2012