Gran Plaza Eventos

Gran Plaza Eventos 3
  • Grecia

Grecia A. Aparicio V. · Se casó el 14/09/2018

Encantados

Mi esposo y yo quedamos encantados con nuestra recepción, las fotos a cargo de paulino quedaron super bonitas, nuestros invitados se la pasaron de lo mejor, la comida estuvo riquísima y la música ni se diga, no hubo ningun momento en que estuviera sola la pista, todo el mundo la pasó de lo mejor, además agradecemos la atención y toda la ayuda que durante la planeación nos brindó Adrián, sin duda alguna los recomendamos al 100.

Enviada el 18/09/2018

Cynthia · Se casó el 24/03/2018

Excelente recepcion

Creo es uno de los salones más bonitos en Nuevo Laredo, todo está super padre, aunque la pista del salón es un poco pequeña pero aceptable, todo el equipo super profesional, la verdad no se necesita tanta decoración para que el salón se vea precioso.

Enviada el 23/04/2018
  • Alicia

Alicia Cedillo · Se casó el 10/03/2018

Servicio excelente

¡No pudimos elegir mejor servicio! Felicidades. La comida estuvo riquisima, todos los invitados nos felicitaban por la comida que les gustó bastante. El trato desde la contratación fue muy, muy bueno, nos dieron toda la información como se debía.
    ¡Los precios son super accesibles y el trato de los meseros ya en el evento fue de lo mejor!

Enviada el 13/03/2018
  • Reyna

Reyna Hernandez · Se casó el 13/01/2018

Super recomendado

Excelente servicio de parte de Gra Plaza eventos. Estamos 100% satisfechos con los servicios de salón, sonido, banquete, fotografía, video, y más para nuestra boda. Muchísimas gracias a Gran Plaza y todo su personal.

La boda de Reyna Hernandez y Gran Plaza Eventos 4
    La boda de Reyna Hernandez y Gran Plaza Eventos 5
    La boda de Reyna Hernandez y Gran Plaza Eventos 6
    Enviada el 04/04/2018
  • Milton

Milton Ramírez · Se casó el 29/10/2016

el equipo muy atento, y muy puntuales, la comida estuvo excelente y servida caliente, los meseros estuvieron siempre al pendiente de los invitados, no hizo falta nada, la decoración de las mesas se hizo de manera puntual y desde un día antes para evitar contratiempos.

Enviada el 11/11/2016
  • Berenice

Berenice Garza · Se casó el 15/10/2016

Nosotros contratamos el servicio de fotografía y vídeo, estamos muy contentos y satisfechos con las fotos casuales, de novia y del evento, aun no nos tomamos las de novios pero estamos seguros saldrán hermosas. Super atentos, accesibles y amables.

Enviada el 28/11/2016
  • Adalia

Adalia Gómez · Se casó el 18/06/2016

Muy buen servicio. Tienen mucha variedad y se adaptan a tus gustos. Al ofrecer todo tipo de servicio: banquete, sonido, accesorios, entretenimiento, te ahorran mucho tiempo de andar buscando todo por separado.

Enviada el 26/09/2016
  • Carolina

Carolina Lizeth Villa Moreno · Se casó el 24/10/2015

Utilizamos el Sonido del Gran Plaza, y me encantó. Pusieron la música que le pedimos, estuvo muy bien ambientado el DJ. Antes de contratarlo pedimos específicamente a un DJ, nos dijeron que no se podía, sin embargo, si cumplieron nuestros deseos.

Enviada el 29/12/2015
  • Isabel

isabel alejandra gonzalez gaona · Se casó el 03/10/2014

Super su servicio fue mi mejor día y ellos me lo hicieron más fácil los recomiendo ampliamente gracias a la calidad en su servicio. En cuanto a comida ni se diga excelente sabor, música super ambientada y las instalaciones perfectas. Recomendadísimo.

Enviada el 28/10/2014
  • O

Oriana Valeria Palacios · Se casó el 15/12/2013

En cuanto al servicio, la atención, calidad, etc.. todo estuvo perfecto, solamente que no pusieron la niebla en el vals y pirotecnia faltó coordinación o comunicación entre el equipo más atención en ese punto.

Enviada el 29/01/2014