Opiniones de Gran Hotel Ciudad de México

Cuauhtémoc, Ciudad de México

• Anna
    Ana C. Enviado el 07/09/2023

Un lugar increíble!

El hotel por su diseño y ubicación tiene demasiados ángulos para tomar fotos increíbles, hay demasiadas iglesias lindas cerca, es muy elegante y la suite nupcial tiene una vista increíble. La atención de Karina Olivares siempre fue excelente desde el primer momento, y el día de la boda estuvo presente al pendiente de todo. Nuestra boda fue para 160 personas y se hizo en el salón 1 y 2 que están en el primer piso, la distribución de las mesas en esos salones hace que los invitados estén distanciados y que no se tenga una vista absoluta de todo el salón, hubo gente que nos dijo que no supo dónde estábamos sentados, ni donde estaba la mesa de dulces. El servicio de los meseros y la gente que trabaja en el hotel fue muy buena, sin embargo algunos invitados nos comentaron que no sabían qué bebidas había, tal vez les faltó a los meseros ofrecerlas o a ellos preguntar. Nosotros no contratamos la música del salón, contratamos los arreglos florales, el dj y el grupo por nuestra parte y los comentarios que recibí de algunos proveedores no fueron tan buenos, en el caso de los arreglos florales, las personas tuvieron que ir a recoger las bases ese mismo día terminando la fiesta porque no se podían quedar hasta la mañana siguiente, no permitieron que se colocaran unas velas que iban con los arreglos si no iban en un plato y los del grupo musical nos dijeron que la actitud no había sido la mejor con ellos cuando no podían llegar porque las calles del centro estaban bloqueadas y no les ayudaron mucho a darles instrucciones de por dónde entrar. Nosotros como novios no tuvimos ningún problemas así, hasta el día siguiente de nuestra boda, hicimos el check out y entregamos nuestra tarjeta de acceso, fuimos a la terraza a desayunar, mi esposo bajó a despedir a uno de nuestros invitados que se había hospedado ahí y se quedó esperándome en el lobby, hasta que una señorita que estaba en el módulo de información le dijo que a quien esperaba, él le explicó que se había casado un día antes y que estaba esperándome y la señorita le pidió nuestros nombres y le dijo que no nos encontraba en su base de datos y no quería darle acceso para subir de nuevo, le dijo que si quería subir tenía que consumir y el le explicó que ya había consumido pero no entendió y se portó demasiado grosera, afortunadamente mi esposo se dirigió con las personas de la recepción y ellos le dieron el acceso. A pesar de esos detalles, agradezco mucho la atención de Karina, que hasta una vez terminada nuestra boda siguió al pendiente de nosotros y nosotros siempre recibimos el mejor trato de ella. La boda fue más hermosa de lo que me imaginé!!! Y estoy segura de que las fotos quedarán increíbles, la comida también estuvo deliciosa, aunque los tacos al pastor de la tornaboda no me gustaron tanto, las tortillas estaban frías. El inventario de las botellas de alcohol que llevamos lo manejaron súper bien, solamente que ese mismo día terminando la fiesta hacen entrega de todo y lo tienes que hacer tú o designar a alguien que te ayude con eso, no permiten meter más alcohol el día del evento, se tiene que llevar todo unos días antes. El estacionamiento súper accesible, hay entrada por 16 de septiembre y por calle de palma, es valet parking y cuesta aproximadamente 200 pesos la noche. Es un lugar muy complicado ya que si cierran las calles es muy difícil el acceso en auto, pero casarse ahí vale mucho la pena, es simplemente mágico!!!
  • Jazmín
    Jazmín H. Enviado el 21/08/2023

Hermoso lugar

El lugar es hermoso, nos gustó mucho la atención que nos brindaron, todo estubo bien organizado, el personal muy atento, la cena muy rica, lo único malo fue un evento que hubo en el zócalo el día de nuestra boda y el acceso al lugar se volvió complicado por el cierre de calles, tuvimos que cambiar algunas cosas que teníamos planeadas, aún así todo salió bien.

Paulina C. Enviado el 25/08/2023

Gran hotel ciudad de mexico

Fue la mejor decision que pudimos tomar, el haber elegido el gran hotel como venue hizo que nuestro dia fuera de ensueño. Karina Olivares nos apoyó todo el tiempo, siempre estuvo atenta y fue muy profesional. La comida estuvo deliciosa y el servicio increible. Es EL lugar para celebrar un evento tan especial.
  • Nayeli
    Nayeli Enviado el 10/12/2022

Felicidad en nuestro día

Gracias a Kari, por cumplir un sueño, cena, acomodo, apoyo, perfecto.
    Nos tocó que hubo momentos donde el dj, le fallo el sonido y no siguió del todo lo que pedimos.
    Lo demás bello...., el lugar espectacular
  • Carolina
    Carolina F. Enviado el 14/11/2022

Hermoso lugar

El lugar está hermoso. Todos los invitados quedaron fascinados. Las fotos quedaron increíbles. Y nuestra coordinadora Mónica siempre muy atenta y la comida muy rica.
    Lo único que no me gustó es que el aire acondicionado no servía y hacia mucho calor.
  • Mafer
    Mafer V. Enviado el 18/10/2022

Me encantó el lugar para mi boda

El hotel está divino! Y en verdad me encantó hacer la boda ahí! Todo mundo amó el lugar y cómo quedó decorado! La comida deliciosa y tuvimos muchas atenciones por parte de Gabriela Monroy. Todo salió perfecto!
    Diego R. Enviado el 11/05/2022

Celebración bodas de oro

Realizamos un aniversario de bodas de oro, el servicio es impecable, la atención y las facilidades para que todo saliera perfecto fueron extraordinarias. En lo particular, la señorita Gabriela Monroy (planner y asesor del hotel) es una persona muy dedicada y atenta, nos apoyó con todos los detalles e ideas para que la fiesta fuera de ensueño.

El menú simplemente fue increíble, platillos hechos con dedicación y muy buen sazón; una y mil veces preferiría hacer una celebración ahí que en otro lugar. Desde la degustación del menú quedas encantado, nos sentimos muy bien atendidos y sobre todo apoyados con el buen gusto de sus asesores y del lugar en sí mismo.

10/10 todos nuestros invitados estuvieron fascinados por el lugar, la comida y las atenciones. No cabe duda que es uno de los lugares más increíbles para poder celebrar algo importante, la elegancia y finura de los detalles los llevan a otro nivel. Nuestro agradecimiento enorme a Gaby Monroy y a todo su equipo, seguro estoy que volveremos pronto para otro evento.
  • Aliciia
    Aliciia C. Enviado el 19/01/2022

Excelente y muy buen servicio

Me gustó mucho la rapidez de respuesta y como manejan su organización todo perfecto y proveedores muy buenos.
  • Héctor
    Héctor H. Enviado el 06/04/2022

La boda de mis sueños

Desde el más mínimo detalle, atención, servicio, calidad de comida y sus instalaciones que te hacen sentir en otra época. Es la mejor decisión para hacer un evento memorable tanto para ti como tus invitados.