Giardino Jardín de Eventos
Blvd.Francisco Villa, 450-B 36000 León (Guanajuato) Ver mapa

Opiniones de Giardino Jardín de Eventos

Daniel , Se casó el 09/03/2019

Atentos, muy buena decisión

Recomiendo este lugar, ya que es un salón muy bonito, la atención de Faby fue muy buena y nos asesoró muy bien, además nos sorprendieron al llegar a la fiesta con el acomodo de lugares. Pasamos una noche muy bonita con todos nuestros seres queridos.

Enviada el 10/04/2019

Respuesta de Giardino Jardín de Eventos:

Les agradecemos el habernos dado la confianza de llevar su evento tan importante y nos da mucho gusto el haber cubierto sus expectativas. Esperamos poder contar con sus próximos eventos. ¡Gracias por la confianza. Un abrazo & nuestros mejores deseos. Saludos, Fabiola y equipo de Giardino

Marisol Guzmán , Se casó el 11/02/2017

Fue la mejor elección para la realización de mi boda. El lugar fue agradable para todos y el servicio muy bueno, todo fue perfecto. Estuvieron siempre al pendiente de los detalles y cumplían con las peticiones que se querían hacer. ¡Gracias Giardino!

Enviada el 13/03/2017

Buenos días, Marisol

Te agradecemos, todo el personal de Giardino, por habernos dado la oportunidad de atenderlos en tan importante evento, y seguiremos a sus órdenes para el evento que necesiten.

Muchas gracias,

Saludos, Fabiola.

• Isaac

Isaac Castro , Se casó el 19/03/2016

Excelente lugar y mucha accesibilidad con el personal. Solo hay que estar muy atentos, muy al pendiente de que las cosas se plasmen bien y quizá hasta recordarles al personal el mero día. Es un poco caro el platillo pero es muy bueno. Con este salón si hay que considerar invertir en los arreglos ya que de lo contrario se puede ver algo solo.

Enviada el 28/04/2016

Gustavo Arriola Gallardo , Se casó el 23/01/2016

Excelente lugar para realizar tu evento, amable atención desde el primer momento, respuesta rápida, opciones para el evento, facilidades de todas las instalaciones del lugar, el servicio eficiente, y la noche de bodas, el mejor regalo.

Enviada el 05/02/2016

Respuesta de Giardino Jardín de Eventos:

Hola Gustavo, buenas tardes.
    Te agradecemos todo el personal de Giardino por habernos dado la oportunidad de atenderlos en tan importante evento, y seguiremos a sus órdenes para el evento que necesiten. Muchas gracias por todos los detalles que mencionas. Saludos.

Guille

Javier Rodriguez , Se casó el 22/11/2014

Es un salón con unas instalaciones muy buenas y es muy elegante, en donde desde el primer momento recibimos un buen trato, la comida que ofrece el salón para tu evento es deliciosa, el día de nuestra boda todo resultó muy bien, los meseros y personal del salón siempre al pendiente de todo, y la comida según la opinión de todos los invitados fue "deliciosa".

Enviada el 29/12/2014
  • Ana Cristina

Araiza , Se casó el 19/10/2013

Fue una magia esta noche, lo único desafortunado es que hubo un evento antes el cual nos impidio usar el jardin para tomar fotos a las 8:00 pm y despues ya no pudimos tomar fotos en el jardin ya que comenzo una gran lluvia, el servicio inigualable, serviciales, puntuales y exquisita la comida todos cenaron muy contentos y estuvieron muy contentos con el menu. Mil gracias, no duden en el siguiente evento volveré.

Enviada el 28/11/2013

Maria Graciela Berenice Tello Maciel , Se casó el 24/08/2013

Excelente jardín de eventos, la calidad de la comida es insuperable por muchísimo, lo recomiendo altamente, y ni se diga en el personal, todo es excelente, el precio es bajo comparado con la calidad del servicio.

Enviada el 24/01/2014