Opiniones de Fincasanta

Guadalupe, Zacatecas

• Job
    Job D. Enviado el 10/01/2024

Un lugar fantástico

Es muy bonito, tiene excelente ubicación, nos gustó bastante y fue una experiencia maravillosa
  • Marlenne
    Marlenne R. Enviado el 17/10/2023

Un recinto de ensueño

Desde que entré a bodas a buscar recintos para la fiesta me enamoré del lugar. Es de ensueño, típico de Zacatecas, y sabía que no iba a necesitar mucha decoración para que mi boda fuera hermosa. Me contacté por bodas y me respondieron casi inmediatamente, estuve en contacto con ellos durante todo el proceso y me atendieron muy bien, un plus es que la renta te incluye el mobiliario. Lo único es que el precio en ciertas épocas es bastante elevado y cuando contraté no tenían cupones de bodas aún. Aún así creo que vale cada centavo.

• Zaira
    Zaira Enviado el 05/08/2022

Edificio hermoso

Además de que el lugar está bellísimo, el servicio como tal es buenísimo, conservaron los baños limpios durante todo el evento.

Mis invitados quedaron fascinados con el lugar.
    Mireya A. Enviado el 12/10/2020

Buena calidad

Muy buena calidad en el servicio, atención y completa amabilidad de su personal.
  • Gloria
    Gloria E. Enviado el 23/10/2019

Nunca imaginas lo que habrá después de la puerta

Nos encantó, el lugar esta precioso, cuidan el mínimo detalle. El servicio de comida también es muy bueno, tiene un sazón exquisito y las porciones son bastas. El personal es amable y en todo momento está al pendiente de la satisfacción del cliente.
    Aleida S. Enviado el 13/05/2019

Inimaginable

Cuando empezamos a planear nuestra boda nunca imaginamos que la realidad superara la expectativa; queríamos algo súper especial e íntimo y este lugar es tan maravilloso que de verdad fue mágico.
    La atención, el servicio y el ambiente que gira alrededor del lugar fueron inigualables y perceptibles para todos los invitados.

Respuesta de Fincasanta:

Aleida y Ricardo disfrutamos su boda muchísimo porque clientes como ustedes es un gusto poder atender. Nos encantaría que las veces que vengan a Zacatecas nos visiten.
  • Montse
    Montse S. Enviado el 08/02/2019

Lugar mágico

Es el mejor lugar para celebrar una boda por su belleza arquitectónica es perfecto y le imprime un concepto único a tu boda.

Respuesta de Fincasanta:

Gracias por tus comentarios Montse. Fue un placer nos hayan permitido formar parte de una fecha tan especial para ustedes, agradezco por toda la confianza depositada en nuestro equipo. Nuestros mejores y mas sinceros deseos para esta nueva etapa. Saludos.
    Jorge D. Enviado el 20/12/2018
    Es un lugar único, con mucha historia y super conservado por la administración. Nos encantó el servicio, gracias.

Respuesta de Fincasanta:

Muchas gracias Jorge por tus comentarios y que nos permitieran ser parte de su día tan especial, como olvidar el ambiente de ésta boda.
  • Z
    Zeus S. Enviado el 09/11/2018
    El lugar está increíblemente hermoso, solo que a nosotros se nos dio una cotización inicial que no correspondía con la cotización final, aumentó demasiado, a mi esposa le mandaron una propuesta y a mi otra, nos hicieron firmar el contrato pero nunca nos lo dieron firmado por el proveedor. Y el trato inicial fue muy bueno pero después cero disponibilidad, cerrazón y diferencias muy considerables en el precio, lamentablemente nos lo hicieron ver a 5 días de la boda, cuando ya no había tiempo de hacerlo en otro lado ya que invitaciones y todo lo demás estaba comprometido.

Respuesta de Fincasanta:

Zeus agradecemos tu comentario. Nuestra apertura, disponibilidad, atención y servicio con cada uno de nuestros clientes es algo que tratamos de hacer de la mejor manera, sin embargo, como les comentamos las propuestas de menú son sugerencias y se van adaptando de acuerdo a los cambios y solicitudes de cada cliente, por ello se tiene una degustación y tiempo suficiente para hacer cualquier cambio. Dichos cambios se nos notificaron días antes de la fecha, compras y pedidos ya estaban hechos por lo cual hacer modificaciones era imposible. Se contrató para un número de personas y al final llegaron más invitados de los que se habían considerado. Cualquier comentario para seguir mejorando nos ayuda, gracias de antemano.