Fincasanta

8 opiniones | Guadalupe (Zacatecas)

Opiniones de Fincasanta

• MIREYA

Mireya A. · Se casó el 24/05/2020

Buena calidad

Muy buena calidad en el servicio, atención y completa amabilidad de su personal.

Enviado el 12/10/2020
  • Gloria

Gloria E. · Se casó el 27/07/2019

Nunca imaginas lo que habrá después de la puerta

Nos encantó, el lugar esta precioso, cuidan el mínimo detalle. El servicio de comida también es muy bueno, tiene un sazón exquisito y las porciones son bastas. El personal es amable y en todo momento está al pendiente de la satisfacción del cliente.

Enviado el 23/10/2019
  • Daniel

Daniel P. · Se casó el 06/07/2019

Boda del año

Esta fue una boda de destino ya que ninguno de nosotros es de Zacatecas. Todos nuestros invitados eran de Monterrey, Houston y Boston. Fincasanta nos ayudó en todo momento y la distancia no fue un impedimento para hacer de nuestra boda todo un éxito. Todos nuestros invitados super contentos, hasta escuchamos de algunos que eran la boda del año.

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de Fincasanta:

Myr-Helene y Daniel, realmente no encontramos las palabras para agradecer por toda la confianza depositada en nuestro equipo para permitirnos que todo esto fuera posible, disfrutamos muchísimo cada proceso y organización de su boda.
    Les enviamos nuestros más sinceros y mejores deseos para esta nueva etapa, de todo corazón fue un placer conocerlos y haber formado parte de un día tan increíble y para ustedes, Fincasanta tiene las puertas abiertas para ustedes, seria un placer volver a verlos por aquí. Saludos.

Aleida S. · Se casó el 12/04/2019

Inimaginable

Cuando empezamos a planear nuestra boda nunca imaginamos que la realidad superara la expectativa; queríamos algo súper especial e íntimo y este lugar es tan maravilloso que de verdad fue mágico.
    La atención, el servicio y el ambiente que gira alrededor del lugar fueron inigualables y perceptibles para todos los invitados.

Enviado el 13/05/2019

Respuesta de Fincasanta:

Aleida y Ricardo disfrutamos su boda muchísimo porque clientes como ustedes es un gusto poder atender. Nos encantaría que las veces que vengan a Zacatecas nos visiten.
  • Montse

Montse S. · Se casó el 02/02/2019

Lugar mágico

Es el mejor lugar para celebrar una boda por su belleza arquitectónica es perfecto y le imprime un concepto único a tu boda.

Enviado el 08/02/2019

Respuesta de Fincasanta:

Gracias por tus comentarios Montse. Fue un placer nos hayan permitido formar parte de una fecha tan especial para ustedes, agradezco por toda la confianza depositada en nuestro equipo. Nuestros mejores y mas sinceros deseos para esta nueva etapa. Saludos.

Jorge D. · Se casó el 11/08/2018

Es un lugar único, con mucha historia y super conservado por la administración. Nos encantó el servicio, gracias.

Enviado el 20/12/2018

Respuesta de Fincasanta:

Muchas gracias Jorge por tus comentarios y que nos permitieran ser parte de su día tan especial, como olvidar el ambiente de ésta boda.
  • Z

Zeus S. · Se casó el 26/05/2018

1.4

El lugar está increíblemente hermoso, solo que a nosotros se nos dio una cotización inicial que no correspondía con la cotización final, aumentó demasiado, a mi esposa le mandaron una propuesta y a mi otra, nos hicieron firmar el contrato pero nunca nos lo dieron firmado por el proveedor. Y el trato inicial fue muy bueno pero después cero disponibilidad, cerrazón y diferencias muy considerables en el precio, lamentablemente nos lo hicieron ver a 5 días de la boda, cuando ya no había tiempo de hacerlo en otro lado ya que invitaciones y todo lo demás estaba comprometido.

Enviado el 09/11/2018

Respuesta de Fincasanta:

Zeus agradecemos tu comentario. Nuestra apertura, disponibilidad, atención y servicio con cada uno de nuestros clientes es algo que tratamos de hacer de la mejor manera, sin embargo, como les comentamos las propuestas de menú son sugerencias y se van adaptando de acuerdo a los cambios y solicitudes de cada cliente, por ello se tiene una degustación y tiempo suficiente para hacer cualquier cambio. Dichos cambios se nos notificaron días antes de la fecha, compras y pedidos ya estaban hechos por lo cual hacer modificaciones era imposible. Se contrató para un número de personas y al final llegaron más invitados de los que se habían considerado. Cualquier comentario para seguir mejorando nos ayuda, gracias de antemano.
  • Gaby

Gaby L. · Se casó el 24/03/2018

Recomendación

El lugar es increíble, la comida estuvo deliciosa y todo lo que contratamos a través del salón, la atención en la contratación y todo lo relacionado y el servicio de los meseros también super bien. Lo recomiendo muchísimo.

Enviado el 29/04/2018

Respuesta de Fincasanta:

Gaby fue un honor haber atendido su boda, los recordamos con mucho cariño y les deseamos sigan así de felices como el primer día. Nuevamente gracias por su confianza.