Opiniones de Eventos Monarca

Morelia, Michoacán

• Javier
    Javier M. Enviado el 24/11/2018

Excelente salón

Excelente salón para tu evento tienen un excelente servicio muy buena atención tanto mis invitados como nosotros, quedamos satisfechos con el servicio, la atención y sobretodo el banquete estuvo muy rico, lo recomiendo al 100%
  • Nayeli
    Nayeli Z. Enviado el 12/11/2018

Buen servicio

Todos los meseros excelente servicio a excepción de la única chica mesera. La dueña muy al pendiente del banquete el día del evento, el salón lucía hermoso y cumplió con todo lo acordado. En general muy bien, la comida muy rica.

Respuesta de Eventos Monarca:

Agradecemos su comentario y nos complace que el servicio haya cumplido con sus expectativas, tomamos en consideración todas las opiniones de nuestros clientes, pues nos permite realizar mejoras y continuar con un servicio de excelencia.
  • Tiger
    Rogelio M. Enviado el 19/01/2018

Recomendaciones

Todo estuvo excelente, solo recordarles que al contratar servicio de meseros tengan la certeza que serán confiables en la distribución y inventario de los productos que se administran, tales como las botellas de vino, primeramente se realiza un inventario y al final del evento nadie sabe que pasa con las botellas, aún así estaban marcadas y regresaron botellas vacías sin marcar, así como el material que se lleva que sea regresado ya que fue mucho material que nadie supo donde quedo, así mismo el sonido contratado no traía música y tuvimos que andar recolectando con los invitados música en USB para que se tocara en la recepción. Solo tener mucho cuidado con eso para que todo saliera perfecto.

• Yuritzi
    Yuritzi C. Enviado el 09/08/2017
    El salón estaba limpio y se veía muy bien, baños y cocina limpios, pero la comida fue un desastre, no sirvieron la cantidad que prometieron y la presentación daba mucho que desear, recomendaría la renta del salón pero sin servicios.
  • Sabrina
    Sabrina S. Enviado el 28/07/2015
    Son los mejores, la comida es deliciosa, todos mis invitados quedaron encantados con la comida. Su servicio fue de la mejor calidad y super profesional, fue justo como lo imagine. Te brindan ideas originales cuando lo necesitas y complementan lo que a ti se te ocurre, aparte que son personas super buena onda, que saben como debe ser un fiesta excelente en todos los aspecto.