Opiniones de Eventos Barrocan

Eventos Barrocan

Hermosillo, Sonora

• Erika
    Erika A. Enviado el 30/11/2022

Muy satisfecha con el servicio tan personalizado

Una noche inolvidable y excelente servicio durante planear y hasta el final del evento
  • Sandra
    Sandra V. Enviado el 20/11/2019

Respecto al chef

Cuando elegí ese lugar me lo recomendaron mucho por la comida y si, muy rica. Servida a tiempo y caliente. El problema fue que cuando hice el contrato me dijeron que la comida que no se sirviera me la entregarían al final de la fiesta pues ya estaba pagada, no lo hicieron, a la semana me habla el chef explicando que la comida no se entrega porque a lo mejor me voy de after y quien sabe donde la deje y se puede echar a perder, que después me la iba a comer y si me caía mal él iba a ser el responsable, no me pareció para nada su argumento pero ¿qué hago? Le expliqué que el administrador ya me había dicho que si se entregaba y los dueños también, entonces me dice que mi coordinadora no la pidió por eso no me la dieron, no entendí para que me dijo lo anterior entonces, mi suegro se quedó hasta el final a esperar botellas que sobraron, etc... Y jamás le dijeron nada de la comida, en fin. A veces aplica la de música pagada toca mal son.

Falta comunicación en ese aspecto. De ahí en fuera todo estuvo genial, el lugar grande, limpio, precioso y buen precio. El trato siempre que fuimos fue excelente de parte del coordinador y los dueños.
  • Erika
    Erika Enviado el 11/02/2014
    Muy bien atendidos en el lugar lo que nos dio mucha confianza para realizar nuestro evento ahí. por lo tanto no dudaría en recomendarlo a mis amigos y sobre todo las instalaciones muy buenas para la ocasión.