Opiniones de El Rincón

El Rincón

Durango

• Mely
    Mely S. Enviado el 02/01/2020

Excelente trabajo, nos encantó el jardín, servicio de meseros, el acomodo de las mesas, todo en tiempo y forma, la atención fue de lo mejor.
    Gabriela L. Enviado el 27/09/2017
    Muy buena atención, aunque falta algún paquete de decoración del salón, pero el paquete que elegí estuvo muy completo. Banquete, sidra, centros de mesa, música, mantelería y cristalería, los menús están super bien.
    Letty Enviado el 06/08/2017
    El salón está muy bonito, me gustaron mucho los manteles pero hubo varios detalliTos que no nos gustaron. Las sillas no tenían el adorno que queríamos con la banda, las sillas de la mesa principal fueron más simples de lo que se veía en la foto que nos mostraron y no pusieron rosa coral en el adorno de la mesa principal como lo pedimos.

Claudia D. Enviado el 06/06/2017
    Fue la opción ideal entre precio (que nos incluyó todo... Excepto el pastel)... Elegancia, comodidad y accesibilidad. Fue una organización de primera.Desde la decoración para la boda civil hasta los detalles como centros de mesa. Tal cual los pedimos así nos los hicieron. La comida riquísima... El grupo versátil que quisimos.Todo estuvo perfecto. Fue sin duda la mejor decisión que tomamos de recepción para celebrar nuestra boda.. Ampliamente recomendado.
  • Priscila Ms
    Priscila M. Enviado el 18/10/2016
    Excelente lugar y servicios. Muy contenta con cada detalle de mi evento, super recomendado para cualquier evento y más contratando todos los servicios que ofrecen. Muchas gracias ¡y felicidades por la excelencia!
    Alejandra J. Enviado el 24/08/2016
    Todo excelente muy felices con todo. El servicio fue muy bueno, la música, flores, comida, pastel todo estuvo excelente. El día del evento estuvieron siempre al pendiente de cada detalle y así uno no se preocupa por nada.

Respuesta de El Rincón:

Alejandra y Edgar es un privilegio para nosotros que nos hayan brindado su confianza para este día tan especial, estamos muy complacidos de haber cumplido sus expectativas, saludos.
  • Haydee
    Haydee J. Enviado el 24/10/2017
    Desde el primer acercamiento nos trataron muy bien, nos proporcionaron toda la información y resolvieron todas nuestras dudas, nos hicieron pruebas desde la mantelería, los arreglos y la prueba de los platillos fue lo mejor, delicioso.
    Aida S. Enviado el 26/04/2016
    El lugar es muy bonito, así como la atención se los recomiendo, la decoración, el banquete, la ceremonia por el civil. Sin duda alguna mi boda fue espectacular, gracias al servicio que nos ofrecieron. Gracias.

Respuesta de El Rincón:

Muchisimas gracias por sus comentarios, estamos muy agradecidos por su preferencia y seguimos quedando a sus apreciables ordenes.
  • Arely
    Arely A. Enviado el 07/01/2016
    El mejor salón de eventos, totalmente equipado y super amplio. El trato es muy bueno y 100% profesional. Tiene espacios cerrados y jardín al aire libre ademas de un buen gusto en la decoración, la atención del personal es totalmente flexible y personalizada.

Respuesta de El Rincón:

Muchísimas gracias Arely y Gabriel fue un placer poder compartir con ustedes ese día tan especial, y seguimos a sus ordenes
    Edgar L. Enviado el 26/08/2015
    El rincón esta genial, desde las instalaciones hasta su jardín que es un lugar genial en el caso de que vayan niños al evento. Ellos se entretienen de lo mejor, la seguridad, si no esta registrada la persona o con su pase en mano, simplemente no entra. La contadora claudia, te brinda un servicio genial muy atenta y muy servicial, nos apoyó mucho el día del evento. Y si claro que les recomiendo el rincón, se la pasarán muy bien, tanto invitados como los anfitriones, saludos.

Respuesta de El Rincón:

Muchísimas gracias por su preferencia, fue un placer poder atenderlos y nos repetimos a sus apreciables órdenes.