El Rancho

2 opiniones | Nuevo Laredo (Tamaulipas)

Opiniones de El Rancho

• Margarita

Margarita C. · Se casó el 17/09/2016

El salón (El Potrero) del restaurante es perfecto para una boda intima, la comida es riquísima los guisados, las aguas frescas todo el banquete es esquisto, los invitados comentaron que se sirvieron en dos ocasiones porque estaba muy rica la comida, la decoración es muy bonita, los meseros siempre muy sonrientes, fue una satisfacción muy emotiva cuando llegué y miré como quedó decorado las mesas, los manteles, sillas etc. fue mas de lo que imaginé, sin duda fue parte importante para el día tan especial como fue nuestra boda y todo fue excelente. En nuestra experiencia vuelvo a casarme en el salón El Potrero del restaurante el Rancho, suspiro en cada ocasión que paso por el restaurante.

Enviado el 21/10/2016

Jessica M. · Se casó el 05/03/2016

El servicio que nos brindaron fue excelente, nosotros compramos paquete completo con el salón, este incluía el servicio de banquete completo el arreglo del salón y los centros de mesa y el sonido y debo decir que fue maravilloso, la comida fue deliciosa. El servicio de los meseros excelente, nuestros invitados estuvieron contentos y satisfechos con la boda.

Enviado el 02/05/2016