El Quijote Banquetes

Opiniones de El Quijote Banquetes

• Rosy

Rosy Leon · Se casó el 14/03/2020

Lo recomiendo

A mis invitados les encantó el lugar de la recepción al igual que nosotros, fue ideal el lugar para ese día tan único.

Enviado el 12/04/2020

Valeria Garcia · Se casó el 30/11/2019

Excelente servicio, buen apoyo, accesible, ayuda en las necesidades de cada uno de los eventos.

Enviado el 01/04/2020
  • Alvagu

Karen · Se casó el 23/11/2019

Comida deliciosa

Recomiendo ampliamente la comida, todos mis invitados mencionaron que les gustaron los platillos, a nosotros (novios) también nos gustaron los platillos, sin embargo, falta un poco más de organización, tenemos que estar al pendiente de cada detalle no podemos confiarnos al 100%, recomiendo que tengan un wedding planner para que lleve toda la organización a la par con ellos, como novia puede que te estreses demás. En general muy bien, el jardín muy bonito. Una felicitación en especial a Esteban (capitán de meseros).

Enviado el 29/01/2020

Sandra Ramirez · Se casó el 19/10/2019

Buen servicio

Todo estuvo muy bien organizado, la atención del personal siempre muy atentos.

Enviado el 19/11/2019
  • Cristina

Cris · Se casó el 05/10/2019

Definitivamente, el mejor lugar y el mejor servicio

Todo el tiempo estuvieron disponibles y fueron muy flexibles para aceptar todas las ideas que se me ocurrían. El día de la boda el servicio de los meseros fue de aplaudirse, mis invitados estuvieron muy contentos y a la fecha continúo recibiendo felicitaciones por el lugar y la atención. Quiero agradecer muchas cosas, pero de las principales el que no fueran como la mayoría de proveedores que te pone limitantes para todo y quieren que los eventos sean como ellos lo indican, en este caso fue todo lo contrario. Los recomiendo ampliamente.

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de El Quijote Banquetes:

Nos da gusto saber que todo estuvo de maravilla y sobre todo que fue de total agrado para sus invitados también. El Quijote Banquetes agradece la oportunidad que nos dieron para formar parte de este día tan importante. ¡Mil gracias! Seguimos a sus órdenes. Felicidades.
  • Nataly

Nataly · Se casó el 10/08/2019

Un sueño hecho realidad. El lugar increíble, la mejor música, el mejor ambiente, la comida deliciosa. ¡Gracias!

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de El Quijote Banquetes:

Hola Natalya & Alfredo, nos da gusto saber que todo estuvo de maravilla y sobre todo que fue de total agrado para sus invitados también. El Quijote Banquetes agradece la oportunidad que nos dieron para formar parte de este día tan importante. ¡Mil gracias! Seguimos a sus órdenes. Felicidades.
  • Sarahí

Sarahí · Se casó el 03/08/2019

Disponibilidad

La atención que me tuvo esa empresa fue muy buena. Siempre dispuestos a atenderme y buscando lo mejor para satisfacer mis necesidades.

Enviado el 04/09/2019

Regina · Se casó el 22/06/2019

Excelente servicio, super recomendable

Excelente servicio, la comida deliciosa, el lugar de sueño. Estamos muy satisfechos.

Enviado el 30/10/2019
  • Nancy

Nancy Guadalupe Rocha Rico · Se casó el 04/05/2019

La boda de nuestros sueños gracias a El Quijote Banquetes

Desde que conocimos el salón La Troje quedamos enamorados, pues iba totalmente de acuerdo a la temática de boda que buscábamos (mexicana).
    El trato que recibimos desde el día del contrato fue inigualable, atienden la menor de tus dudas, y siempre están dispuestos a ofrecerte un excelente servicio, sin salir con "sorpresas" como en muchos otros lugares.
    La comida espectacular, nuestros invitados hasta la fecha siguen preguntando como hicimos para conseguir un lugar tan bonito y, sobre todo, ¡súper accesible en precio! La decoración del lugar ayuda bastante pues no hacen falta las mil decoraciones de boda para que el lugar se luzca, ¡es simplemente hermoso! Los meseros atentos, con un servicio inmejorable y nuestra coordinadora, Alejandra, inigualable.
    Recomendados al 100%.

Enviado el 24/06/2019

Respuesta de El Quijote Banquetes:

Hola Nancy, nos da gusto saber que todo estuvo de maravilla y sobre todo que fue de total agrado para sus invitados también. El Quijote Banquetes agradece la oportunidad que nos dieron para formar parte de este día tan importante. ¡Mil gracias! Seguimos a sus órdenes.