El Gran Salón

9 opiniones | Santa Catarina (Nuevo León)

Opiniones de El Gran Salón

Diana V. · Se casó el 10/04/2021

¡Excelente!

Desde la atención por tema Covid hasta el servicio desde que llegas a la caseta hasta que te vas es buena. También los espacios, salón y estacionamiento. Muy contentos por todo.

Enviado el 14/04/2021
  • Manuel

Manuel B. · Se casó el 07/04/2021

3.6

Buen servicio

Lugar espacioso, comida excelente, la atención de los meseros muy buena, muy atentos a cada necesidad.
    Solo el servicio por parte de la organizadora del salón dejó algo que desear, ya que tardaban en contestar mensajes acerca de dudas y no fueron claros en algunos puntos.
    Solo por eso, no doy 5 estrellas, por lo demás, todo fue perfecto.
    En cuanto limpieza fue excelente, baños limpios y estacionamiento espacioso.

Enviado el 08/04/2021
  • Pamela

Pamela T. · Se casó el 13/03/2020

Experiencia única

El chef es una excelente persona. Hizo nuestra boda un día inolvidable en el gran salón.

Enviado el 19/05/2020

Jessica G. · Se casó el 05/08/2018

Excelente salón

No tengo ninguna queja al respecto del salón, está súper amplio, la comida muy muy rica, todos nuestros invitados nos lo hicieron saber, el estacionamiento también es muy grande. Mi coordinadora la sra. Rossy excelente trato, el capitán de meseros muy atento y amable, siempre a disposición y en cuanto a precios se me hace muy bien por lo que te ofrecen. En fin, tengo demasiados puntos positivos la mejor opción en Santa Catarina.

Enviado el 06/09/2018
  • Joy

Joy B. · Se casó el 27/10/2017

¡Lo que más me gustó es que incluye todo! El precio es muy accesible, las instalaciones son muy buenas, bonitas y elegantes, la accesibilidad por parte de la organizadora del evento, el jefe de meseros es simple, excelente trato.

Enviado el 29/11/2017

Respuesta de El Gran Salón:

Muchas gracias por tu confianza Joy, nos da mucho gusto que hayan quedado satisfechos, para nosotros es un honor ser parte de un día tan especial para ustedes. Bendecido día.

Karen G. · Se casó el 03/09/2016

¡Simplemente excelente! Muy satisfecha con la boda, excelente la atención que te brindan antes, durante y después del evento. Muy rica la comida del banquete, el salón muy bonito y todo perfecto. Precios muy accesibles. ¡Muy contenta!¡

Enviado el 30/11/2016
  • Liliana

Liliana V. · Se casó el 07/02/2016

La verdad es un buen lugar para un todo tipo de evento, es muy bonito y amplio, tiene un cupo de hasta 600 personas, tiene lugar para poder realizar el civil, una pista grande para el baile, escenario, variedad de servicios adicionales. La verdad a mi me encantó. Siempre quise mi boda ahí y gracias a Dios si se me pudo cumplir.

Enviado el 29/03/2016
  • Nohemi

Nohemí Z. · Se casó el 20/12/2014

Excelente trato, cuenta con acceso a discapacitados precio accesible y el salón bonito además que la comida esta deliciosa, no sólo yo opino esto sino mis invitados quienes me comentaron que la comida había estado deliciosa, la barra libre de bebidas y whisky nunca se terminó aun cuando faltaban menos de 5 minutos para que se terminara los meseros seguían atendiendo, realmente hicieron de mi evento algo espectacular e inolvidable. Gracias.

Enviado el 27/01/2015

Angelica · Se casó el 07/06/2014

Muy buen salón,con todos los detalles necesarios para una boda, la decoración y la estructura del salón de acuerdo a nuestras necesidades, los meseros muy atento e buen servicio, los recomendamos mucho.

Enviado el 19/06/2014