Opiniones de El Claustro de Santa Rita

San Luis Potosí

• Atziri
    Atziri S. Enviado el 09/05/2022

Boda de ensueño

Tuvimos nuestra boda el 30 de abril. Estuvieron a cargo del evento Jossy y Erick. La atención fue excelente. Nos decidimos por el Claustro en un principio por los paquetes tan completos y a tan buenos precios, y la verdad no pudimos escoger mejor lugar.

A todos los invitados les encantó la boda y realmente superó nuestras expectativas. Hay lugares mucho más caros que no he visto que hagan eventos tan hermosos. La comida riquísima, la decoración excelente y la atención de 10. Pocos lugares tienen un equipo con tan buen sentido de atención al cliente. Todo fue perfecto.
    Karina M. Enviado el 16/01/2022

Paquetes muy completos

Excelentes precios y tienen paquetes que te ayudan muchísimo a no enredarte con tantos preparativos. Nos preocupaba el bar que pusieron enfrente, pero ni se notó. Ideal para quienes no contratan wedding planner pero tampoco tienen tanto tiempo para hacer todo ellos mismos.
  • Annyta
    Annyta G. Enviado el 07/01/2020

¡Excelente servicio!

Ampliamente recomendado, fue la experiencia más hermosa de nuestras vidas, las atenciones al 100 y nuestro evento súper acogedor, mis invitados se fueron satisfechos.

Diana C. Enviado el 23/07/2019

Buen sabor de boca, lugar perfecto

En opinión de familiares y amigos quedaron encantados con el servicio. Les encantó la comida y el lugar es hermoso. Fue el lugar perfecto para mi gran día.
    Selene Enviado el 17/07/2019

Servicio Claustro Santa Rita

Excelente lugar y la atención del personal, pero prácticamente nos corrieron, no hay flexibilidad. A la hora del término del evento estaban levantando mesas y silla enfrente de uno, y la verdad eso se ve bastante mal.
  • Isabel
    Isabel Enviado el 17/01/2020

Buen servicio a buen precio

El motivo por el que los elegimos es porque con ellos no te tienes que preocupar por nada más, ya que te ofrecen el banquete, las instalaciones, la música, el mobiliario, mantelería, loza, ¡todo junto! Así que no batallas por andar buscando proveedores. El lugar está muy bonito, y además te apoya una wedding planner de ahí mismo. Tengo entendido que están construyendo nuevas instalaciones y seguramente estarán increíbles.
    Pilar Enviado el 09/12/2018

¡Gracias por hacer posible la boda de nuestros sueños!

En El Claustro se portaron excelente con nosotros. No sé si la boda de nuestros sueños hubiera posible sin todo el maravilloso equipo de este salón, en todo momento fueron muy amables y atentos con nuestras necesidades. Para empezar me encantó que nos ofrecieran un paquete que incluyera todo: salón, mobiliario, loza, mantelería, banquete, música, animación, descorche, seguridad ¡y hasta el pastel! Luego nos ofrecieron un paquete de pagos muy cómodo que nos permitió pagar la fiesta sin endeudarnos. Y lo mejor el precio, la verdad me pareció un excelente precio por persona. La ubicación del salón es estupenda, céntrica para todos nuestros invitados. Además nos trataron muy bien, de verdad muchas gracias a todo el equipo del claustro, muy lindos y muy profesionales. ¡Estamos muy felices! ¡Ya que nuestro evento fue un éxito!
  • Narda
    Narda K. Enviado el 16/05/2017
    Es un maravilloso lugar, ubicado en la avenida más importante de la ciudad de San Luis Potosí. Los jardines son maravillosos, la iluminación, la atención... Me encantó la pirotecnia. Son súper flexibles ya que inicialmente teníamos una fecha, pero por cuestiones familiares tuvimos que cambiar la fecha a un domingo y no hubo ningún problema.

Respuesta de El Claustro de Santa Rita:

Narda fue un placer participar en tu boda. ¡Gracias por confiar en nosotros! Un saludo. El equipo de El Claustro Eventos.
  • Itzel
    Itzel M. Enviado el 26/07/2016
    Buen lugar, buena atención se veía hermoso el lugar, buen servicio y atención de los organizadores, lo mejor es que te incluye casi todo ya no tiene que preocuparte por buscar proveedores para cada cosa.
    Fabiola L. Enviado el 23/09/2015
    Excelente servicio, excelente personal, la atención es de lo más cálida. Total apertura para ideas, flexibilidad de pagos, muy accesibles en todos los aspectos. Recomiendo El Claustro y agradezco por hacer de mi boda un día maravilloso.