Opiniones de Eden Eventos

Eden Eventos

San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Diana G. Enviado el 19/11/2019

Calidad-precio

¡Estuvimos super a gusto en el Eden Eventos con nuestros invitados! Todo como lo esperamos y la comida muy buena. Los meseros y el coordinador muy atentos. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Eden Eventos:

Muchas gracias Diana y José, fue un placer servirles, estamos encantados de que hayan disfrutado al máximo su evento, los esperamos pronto. Saludos cordiales.
  • Abigail
    Abi L. Enviado el 02/10/2017
    El día de ayer fue nuestra boda en sus instalaciones y, en verdad, quedamos encantados con toda nuestra boda en este salón. Excelente servicio en verdad, mi ahora esposo y yo agradecemos mucho todas sus atenciones y profesionalidad.

Respuesta de Eden Eventos:

Estamos muy contentos por ustedes, honrados de haberles servido. Les deseamos toda la felicidad del mundo, Abigail y Misael, muchas gracias por sus palabras, un abrazo.
    Diego A. Enviado el 09/02/2017
    Muy buen servicio, faltó algunos detallitos con el DJ que contraté pero en todo lo demás muy bien, me gustó y los servicios de los trabajadores y meseros muy bien y si lo recomendaría a otros para estos servicios.

Respuesta de Eden Eventos:

Muchas gracias Diego y Francisca, por sus comentarios y su confianza, fue un placer brindarles el servicio, estamos como siempre a sus órdenes.

• Leslie
    Leslie C. Enviado el 02/04/2017
    Lo recomiendo ampliamente, súper profesionales. Nos encantó el servicio por parte de todos. Quedamos fascinados con todo. ¡La calidad que brindan en el evento es sorprendente! A todos nuestros invitados les encanto el servicio, el trato. ¡Muchísimas gracias!

Respuesta de Eden Eventos:

Muchas gracias por tus comentarios y fue un gusto poder servirles y haber logrado de tu evento algo inolvidable para ustedes, saludos y un abrazo fuerte a los dos.
  • Verónica
    Verónica S. Enviado el 19/05/2015
    Muy satisfechos con el servicio y personal de Edén Eventos, especialmente con Carmen excelente coordinadora, Roberto Martínez El Negro DJ número 1, Raymundo, Enrique, a todos muchas gracias por haber colaborado para que nuestra boda fuera lo que esperábamos: un evento inolvidable. Por todo esto los recomendamos 101%.

Respuesta de Eden Eventos:

Gracias Pedro y Verito, nos sentimos muy contentos de que hayan disfrutado mucho su evento, todo el equipo de Eden Eventos se siente muy halagado con tus palabras, eso nos motiva más a seguir trabajando y mejorando cada día nuestros servicios; saludos y un abrazo para los dos.