Salones para bodas Distrito Federal

262 empresas

Guía de salones de boda en Distrito Federal: te mostramos una exclusiva selección de salones de fiesta con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones para bodas, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

  • 12

    Castillo de la Cava
    12 Salones para bodas Xochimilco (Distrito Federal)

    Esta empresa les ofrece unos servicios de alto nivel a precios competitivos para que puedan disfrutar de una boda elegante y de primera categoría sin tener que renunciar a ningún lujo. Espacios y capacidades Cuenta con tres salones de varias capacidades: Salón Rubi: 60 invitados Salón Imperial: 400... (salones para eventos Distrito Federal)

    Menús desde $270

    Nº Invitados 140 a 400

  • 95

    Salón El Potrero
    3 Salones para bodas Iztapalapa (Distrito Federal)

    Salón El Potrero es un lugar en la Ciudad de México que cuenta con amplias instalaciones y les asegura que su boda será única e inolvidable. Recibirán las mejores atenciones y unos excelentes servicios para ese evento tan significativo como es su boda. Espacios Disfruten en compañía de sus seres... (salones para bodas Distrito Federal)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 100 a 650

  • 15

    Lienzo Charro La Tapatía
    7 Salones para bodas Álvaro Obregón (Distrito Federal)

    Lienzo Charro La Tapatía es un salón que desde hace 25 años de experiencia abre sus puertas a la celebración y festejo de los momentos más importantes de la vida y las bodas son su especialidad. Se encuentra en Altavista, en el Distrito Federal y disfruta de unas instalaciones realmente excelentes... (salón fiestas Distrito Federal)

    Menús desde $450

    Nº Invitados 80 a 600

  • 52

    Eventos Casablanca
    7 Salones para bodas Iztapalapa (Distrito Federal)

    Eventos Casablanca es un salón de fiestas que les permitirán celebrar el día más feliz de sus vidas en un ambiente agradable, especial y relajado. Esta empresa no solamente cuenta con un salón apto para la celebración de cualquier tipo de evento sino que, además, dispone de un personal de servicio... (salón eventos Distrito Federal)

    Menús desde $280

    Nº Invitados 200 a 400

  • 32 1 1

    Centro Citibanamex
    2 Salones para bodas Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

    Centro Citibanamex es una empresa líder en la realización y organización de eventos que pone a su disposición sus amplias y elegantes instalaciones donde se conjunta funcionalidad, comodidad, luminosidad y belleza, en un entorno verde y majestuoso, único en la CDMX. Con 15 años de experiencia... (salones eventos Distrito Federal)

    Menús desde $394

    Nº Invitados 30 a 5000

  • 36 1 1

    El Mirador
    35 Salones para bodas Iztapalapa (Distrito Federal)

    Si desean celebrar su boda en un lugar con vistas, El Mirador es el lugar perfecto ya que desde él se puede admirar un maravilloso paisaje de la Ciudad de México. Espacios y capacidades El Mirador se caracteriza porque está compuesto de diversos espacios abiertos y zonas verdes. Además, dispone de... (salones eventos Distrito Federal)

    Menús desde $360

    Nº Invitados 100 a 600

  • 58 1 1

    Banquetes Foresta
    8 Salones para bodas Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

    Banquetes Foresta es una empresa que se dedica a la planeación y realización de eventos especiales ofreciéndoles sus excelentes servicios y sus increíbles y particulares instalaciones, que le darán a su boda ese toque especial, romántico, cálido y sobre todo elegante. Espacios y capacidades Les... (salones para bodas Distrito Federal)

    Menús desde $700

    Nº Invitados 50 a 380

  • 22 2

    Palazzio Videmar
    21 Salones para bodas Cuauhtémoc (Distrito Federal)

    Desde 1974 Palazzio Videmar ofrece sus servicios en la delegación Cuauhtémoc, en el Distrito Federal. Esta empresa, se ha especializado en la realización de bodas y eventos sociales de todo tipo. Si desean celebrar su enlace en un lugar profesional y de mucha calidad, no duden en confiar en este... (salones para eventos Distrito Federal)

    Menús desde $385

    Nº Invitados 100 a 3500

  • 66 1

    Centro de Convenciones Tlatelolco
    1 Salones para bodas Cuauhtémoc (Distrito Federal)

    En la Delegación Cuauhtémoc; en el Distrito Federal, se encuentra el Centro de Convenciones y Exposiciones Tlatelolco. Este centro es uno de los de mayor prestigio, además tiene un edificio moderno y funcional con unas amplias instalaciones perfectamente equipadas. La decoración le da un ambiente de... (salón fiesta Distrito Federal)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 100 a 3500

  • 117 7 1

    Cabaña Encantada
    24 Salones para bodas Tlalpan (Distrito Federal)

    En los salones Cabaña Encantada, ustedes encontrarán todo lo que estaban buscando para su boda, ya que su localización es perfecta para cualquier tipo de celebración especial. Estos salones les brindan la posibilidad de realizar su boda en un entorno natural y romántico, ya que se encuentran en... (salones para bodas Distrito Federal)

    Menús desde $357

    Nº Invitados 140 a 500

  • 10

    Sereno Moreno Cantina
    Salones para bodas Roma (Distrito Federal)

    Para novios innovadores y vanguardistas, la propuesta de Sereno Moreno Cantina no puede pasar desapercibida. Este salón es una ex bodega reconvertida en cantina de diseño, llena de detalles y con un servicio de primera calidad, para hacer de su boda un evento con estilo propio y mucho... (salones fiestas Distrito Federal)

    Menús desde $450

    Nº Invitados 50 a 250

  • 7

    La Capilla
    Salones para bodas Cuauhtémoc (Distrito Federal)

    Si aún no encuentran ese lugar de ensueño para sellar su amor, el salón La Capilla les abre las puertas de sus románticas instalaciones para que vivan un día inolvidable. Acá encontrarán espacios de toque clásico que podrán ambientar y decorar a su gusto. Espacios y capacidades Este acogedor salón... (salones fiestas Distrito Federal)

    Menús desde Más de $500

    Capacidad 100