Salones para bodas Distrito Federal

254 empresas

Guía de salones de boda en Distrito Federal: te mostramos una exclusiva selección de salones de fiesta con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones para bodas, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

  • 27 2

    La Foret
    2 Salones para bodas Iztapalapa (Distrito Federal)

    La Foret es un exclusivo salón de eventos ubicado en el Distrito Federal que abre sus puertas para todas las parejas de enamorados que han decidió unir sus vidas para siempre y quieren celebrar este acontecimiento. Además les garantiza un concepto único y elegante. Espacios y capacidades El salón... (salones bodas Distrito Federal)

    Menús desde $169

    Nº Invitados 50 a 260

  • 17

    Restaurante Los Manantiales de Xochimilco
    Salones para bodas Xochimilco (Distrito Federal)

    Restaurante Los Manantiales de Xochimilco es un espacio en el cual podrán celebrar la ceremonia por el día de su boda más especial de todas. Aquí encontrarán las instalaciones ideales y los mejores servicios para tener un evento de ensueño al lado de sus seres queridos. Espacios y capacidades El... (salón fiestas Distrito Federal)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 100 a 600

  • 144 7 1

    Cabaña Encantada
    24 Salones para bodas Tlalpan (Distrito Federal)

    En los salones Cabaña Encantada, ustedes encontrarán todo lo que estaban buscando para su boda, ya que su localización es perfecta para cualquier tipo de celebración especial. Estos salones les brindan la posibilidad de realizar su boda en un entorno natural y romántico, ya que se encuentran en... (salón para eventos Distrito Federal)

    Menús desde $357

    Nº Invitados 140 a 500

  • 11

    Live Aqua
    1 Hoteles para bodas Cuajimalpa (Distrito Federal)

    Live Aqua es un hotel con un concepto innovador y único, pues cuentan con un ambiente relajado y libre, además de que cuenta con detalles de lujo que se adaptarán a su estilo de vida. Se ajustarán a los diferentes momentos que se viven en una boda, así como a los sonidos, sensaciones, sabores y... (salones fiesta Distrito Federal)

    Menús desde $80.000

    Nº Invitados 50 a 700

  • 8

    Castillo de la Cava
    12 Salones para bodas Xochimilco (Distrito Federal)

    Esta empresa les ofrece unos servicios de alto nivel a precios competitivos para que puedan disfrutar de una boda elegante y de primera categoría sin tener que renunciar a ningún lujo. Espacios y capacidades Cuenta con tres salones de varias capacidades: Salón Rubi: 60 invitados Salón Imperial: 400... (salones fiestas Distrito Federal)

    Menús desde $270

    Nº Invitados 140 a 400

  • 62

    Salón Venecia
    Salones para bodas Xochimilco (Distrito Federal)

    En el Salón Venecia encontrarán la opción perfecta para llevar a cabo su boda o cualquier evento que deseen. Con más de 20 años de experiencia en la realización de eventos sociales, y teniendo siempre como prioridad el proporcionar un excelente servicio y calidad, los profesionales de Salón Venecia... (salón fiesta Distrito Federal)

    Menús desde $365

    Nº Invitados 180 a 700

  • 30 1 1

    Salón Lizbeth
    16 Salones para bodas Venustiano Carranza (Distrito Federal)

    Salón Lizbeth es una empresa con 25 años de experiencia que ofrece sus instalaciones para que puedan celebrar la boda de ensueño que siempre desearon. Este salón se encuentra en la delegación Venustiano Carranza del Distrito Federal y cuenta con una arquitectura moderna y funcional para dar el... (salones para eventos Distrito Federal)

    Menús desde $305

    Nº Invitados 50 a 220

  • 163

    Saray Salón
    1 Salones para bodas Venustiano Carranza (Distrito Federal)

    Saray Salón pone a su disposición un lugar hermoso para celebrar su boda. El salón es un sitio vanguardista con todos los detalles pensados para que durante su gran día no falte de nada. El lugar está diseñado pensando en las necesidades de un gran evento, en otras palabras, ustedes dos pueden... (salones para bodas Distrito Federal)

    Menús desde $280

    Nº Invitados 100 a 200

  • 22

    Crowne Plaza México
    1 Hoteles para bodas Benito Juárez (Distrito Federal)

    El hotel Crowne Plaza México, conocido por sus excelentes conexiones en la ciudad de México, les brindará un completo servicio para su boda, gracias al que sus amigos y familiares se la pasarán genial y se llevarán un gran recuerdo de la fiesta. Espacios y capacidades El hotel pondrá a su... (salón para eventos Distrito Federal)

    Menús desde $877

    Nº Invitados 50 a 500

  • 25 2 2

    Classic Torres Lindavista
    6 Salones para bodas Gustavo A. Madero (Distrito Federal)

    Logren la boda que soñaron en un magnifico lugar, Classic Torres Lindavista, la mejor opción para celebrar un día tan memorable ya que cuenta con amplios 3 salones y todos lo que necesitan para tener una boda única, además de personal capacitado que les ofrecerá excelente servicio y atención... (salón fiestas Distrito Federal)

    Menús desde $495

    Nº Invitados 20 a 300

  • 28

    Salón Real de Tlalpan
    Salones para bodas Tlalpan (Distrito Federal)

    Disfruten con sus familiares, amigos y seres queridos de uno de los eventos de sus vidas. El Salón Real de Tlalpan se presenta como una excelente solución para hacer el montaje soñado. Su estructura de tipo colonial es perfecta para dar a su enlace un toque mucho más romántico. Además porque... (salón para bodas Distrito Federal)

    Menús desde $295

    Nº Invitados 50 a 100

  • 52

    Eventos Casablanca
    5 Salones para bodas Iztapalapa (Distrito Federal)

    Eventos Casablanca es un salón de fiestas que les permitirán celebrar el día más feliz de sus vidas en un ambiente agradable, especial y relajado. Esta empresa no solamente cuenta con un salón apto para la celebración de cualquier tipo de evento sino que, además, dispone de un personal de servicio... (salones fiestas Distrito Federal)

    Menús desde $280

    Nº Invitados 200 a 400