Salones para bodas Distrito Federal

260 empresas

Guía de salones de boda en Distrito Federal: te mostramos una exclusiva selección de salones de fiesta con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones para bodas, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

  • 53

    Eventos Especiales del Ángel
    Haciendas para bodas Gustavo A. Madero (Distrito Federal)

    Si buscan exclusividad y los mejores servicios, Eventos Especiales del Ángel es para ustedes. Este es el lugar más exclusivo de la zona norte, y podrán celebrar su día más especial con una excelente relación entre calidad y precio. Espacios que ofrece En Eventos Especiales del Ángel encontrarán... (salones para fiestas Distrito Federal)

    Menús desde $430

    Nº Invitados 50 a 350

  • 17

    Restaurante Los Manantiales de Xochimilco
    Salones para bodas Xochimilco (Distrito Federal)

    Restaurante Los Manantiales de Xochimilco es un espacio en el cual podrán celebrar la ceremonia por el día de su boda más especial de todas. Aquí encontrarán las instalaciones ideales y los mejores servicios para tener un evento de ensueño al lado de sus seres queridos. Espacios y capacidades El... (salones para bodas Distrito Federal)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 100 a 600

  • 10

    Sereno Moreno Cantina
    Salones para bodas Roma (Distrito Federal)

    Para novios innovadores y vanguardistas, la propuesta de Sereno Moreno Cantina no puede pasar desapercibida. Este salón es una ex bodega reconvertida en cantina de diseño, llena de detalles y con un servicio de primera calidad, para hacer de su boda un evento con estilo propio y mucho... (salón fiestas Distrito Federal)

    Menús desde $450

    Nº Invitados 50 a 250

  • 66 1

    Centro de Convenciones Tlatelolco
    1 Salones para bodas Cuauhtémoc (Distrito Federal)

    En la Delegación Cuauhtémoc; en el Distrito Federal, se encuentra el Centro de Convenciones y Exposiciones Tlatelolco. Este centro es uno de los de mayor prestigio, además tiene un edificio moderno y funcional con unas amplias instalaciones perfectamente equipadas. La decoración le da un ambiente de... (salón para bodas Distrito Federal)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 100 a 3500

  • 144 7 1

    Cabaña Encantada
    24 Salones para bodas Tlalpan (Distrito Federal)

    En los salones Cabaña Encantada, ustedes encontrarán todo lo que estaban buscando para su boda, ya que su localización es perfecta para cualquier tipo de celebración especial. Estos salones les brindan la posibilidad de realizar su boda en un entorno natural y romántico, ya que se encuentran en... (salones para fiestas Distrito Federal)

    Menús desde $357

    Nº Invitados 140 a 500

  • 26 10

    Bella Luna
    Salones para bodas Gustavo A. Madero (Distrito Federal)

    Salón Bella Luna es un espacio ideal para celebrar su evento, se encuentra dentro de la plaza Pabellón Lindavista. Con la experiencia que los respalda les ofrece todos sus servicios con un concepto totalmente distinto, pero con una muy alta calidad, para que su evento sea único y exclusivo. Espacios... (salón eventos Distrito Federal)

    Alquiler desde $220

    Nº Invitados 150 a 600

  • 30 1 1

    Salón Lizbeth
    17 Salones para bodas Venustiano Carranza (Distrito Federal)

    Salón Lizbeth es una empresa con 25 años de experiencia que ofrece sus instalaciones para que puedan celebrar la boda de ensueño que siempre desearon. Este salón se encuentra en la delegación Venustiano Carranza del Distrito Federal y cuenta con una arquitectura moderna y funcional para dar el... (salones eventos Distrito Federal)

    Menús desde $305

    Nº Invitados 50 a 220

  • 62

    Salón Venecia
    Salones para bodas Xochimilco (Distrito Federal)

    En el Salón Venecia encontrarán la opción perfecta para llevar a cabo su boda o cualquier evento que deseen. Con más de 20 años de experiencia en la realización de eventos sociales, y teniendo siempre como prioridad el proporcionar un excelente servicio y calidad, los profesionales de Salón Venecia... (salones para eventos Distrito Federal)

    Menús desde $365

    Nº Invitados 180 a 700

  • 23

    Salones Los Ventanales
    1 Salones para bodas Gustavo A. Madero (Distrito Federal)

    Salones Los Ventanales es un lugar con varios espacios ideales para celebraciones de gran índole, así como lo es su boda. Donde podrán tener momentos inigualables, que se convertirán en un día maravilloso y lleno de alegrías, para que se quede plasmado en sus corazones para siempre. Espacios La... (salón para bodas Distrito Federal)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 200 a 500

  • 21

    Salones Classic
    5 Salones para bodas Gustavo A. Madero (Distrito Federal)

    Si quieren acompañar su boda de elegancia y lujo, Salones Classic cuenta con unas instalaciones increíbles que harán de su boda un evento sofisticado y vanguardista, en donde ustedes serán los protagonistas del día y podrán disfrutar en compañía de sus amigos y familiares un momento especial y... (salones fiesta Distrito Federal)

    Menús desde $295

    Nº Invitados 100 a 450

  • 25 2 2

    Classic Torres Lindavista
    7 Salones para bodas Gustavo A. Madero (Distrito Federal)

    Logren la boda que soñaron en un magnifico lugar, Classic Torres Lindavista, la mejor opción para celebrar un día tan memorable ya que cuenta con amplios 3 salones y todos lo que necesitan para tener una boda única, además de personal capacitado que les ofrecerá excelente servicio y atención... (salón para eventos Distrito Federal)

    Menús desde $495

    Nº Invitados 20 a 300

  • 9

    Salones Día y Noche
    Salones para bodas Venustiano Carranza (Distrito Federal)

    Salones Día y Noche es una compañía que cuenta con dos espacios en los que podrán festejar su boda, con todos sus amigos y familiares. Los profesionales de la empresa realizarán un excelente trabajo, gracias al que no faltará de nada en su boda y con el que todo el mundo se sentirá plenamente... (salones bodas Distrito Federal)

    Alquiler desde $90

    Nº Invitados 100 a 5000