Condesa Real
Nueva Escocia, 4350 , Fracc Industrial Lincoln 64310 Monterrey (Nuevo León) Ver mapa

Opiniones de Condesa Real

Condesa Real 1
Condesa Real 2
Condesa Real 3
  • Jorge

jorge velazco · Se casó el 17/07/2015

3.8

Recomiendo al salón de eventos Condesa Real; solo poner énfasis en la entrada a los invitados y al clima del salón ya que en mi evento estaba demasiado caliente. En cuanto al servicio de meseros todo excelente, igualmente la comida y el servicio de baños y recepción de mi boda. En fin, comento todo esto para que sí lo contraten, solo que el salón ponga mas atención en esos puntos antes mencionados.

Enviada el 18/08/2015
  • Josue

Josué Gómez · Se casó el 11/04/2015

Excelente salón, sobre todo los precios, muy buena atención del personal de la empresa, sobre todo muy amables y atentos desde la primera vez que vas a solicitar informes para eventos. Buen profesionalismo en sus servicios.

Enviada el 28/04/2015
  • Wendy y Rafael

Wendy Banda · Se casó el 16/03/2015

Súper recomendable. Excelente la coordinación, el muchacho andaba en todo y base a su experiencia nos hizo recomendaciones muy extraordinarias y todo muy elegante. Las sra. Carme que nos atendió todo el año nos ayudó bastante, despejó todas nuestras dudas y el día de mi boda los meseros muy amables tanto conmigo como con mis invitados. Con relación a la comida todo riquísimo, hasta mis invitados quedaron satisfechos y días después hasta nos hablaban para pedirnos cual era el platillo porque a todos les encantó.

Enviada el 17/04/2015

Cynthia · Se casó el 14/03/2015

Contraté el salón para mi despedida de soltera,100% recomendable, el personal muy atento y servicial, el lugar bonito, cómodo y limpio, la comida deliciosa, la seguridad es muy buena, quede muy complacida.

Enviada el 17/04/2015
  • Norma

Norma Covarrubias · Se casó el 18/10/2014

La calidad del servicio muy buena, la responsable de nuestro evento siempre nos atendió de manera muy atenta y cordial. El salón está muy bonito y consideramos que incluyen bastantes opciones en sus paquetes.

Enviada el 25/11/2014
  • Claudia

Claudia Chávez Soriano · Se casó el 24/05/2014

El salón muy padre, la atención muy buena. Sólo pienso que debería haber flexibilidad para el número de invitados una semana antes del evento, que es cuando uno ya sabe la cantidad exacta (en teoría) y como son tres salones sugiero que haya mayor control con los proveedores, ya que yo tuve el inconveniente que uno de ellos se equivocó de salón y montó el servicio en otra fiesta, lo cual fue frustrante.

Enviada el 06/07/2014
  • Osiris

Osiris Aime Lopez Carranza · Se casó el 30/12/2013

Súper, la atención fue más que excelente, desde el sistema de pagos hasta la atención el día de nuestra boda. Lo único que hicimos ese día fue disfrutar, nos encantó el lugar, la ubicación y la calidez del servicio. Anímense no se arrepentirán.

Enviada el 11/02/2014

Erika · Se casó el 01/02/2013

El salon condesa real casino es una buena opcion como proveedor, nos atendieron muy bien nuestro coordinador de boda estuvo al tanto en cada momento y nos apoyaba con cualquier petición, las instalaciones son nuevas pues acaban de remodelar y el diseño quedó bello, el salon donde realizamos la boda es el diamante y quedé fascinada con el cambio que tuvo, excelente proveedor lo recomiendo ampliamente!

Enviada el 06/05/2013