Salones para bodas San Buenaventura

Guía de salones de boda en San Buenaventura: te mostramos una exclusiva selección de salones de fiesta con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones para bodas, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Salones para bodas
  • Coahuila
  • San Buenaventura
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Salón de Fiestas Las Flores
Salón de Fiestas Las Flores
Salones para bodas, San Buenaventura, Coahuila

Salón de Fiestas las Flores es una espacio que abre sus puertas para poder atender a todas aquellas parejas de novios que han decidido casarse y quieren celebrarlo junto con sus familiares y amigos, ya que les garantiza que tendrán momentos inolvidables y muy hermosos. Espacios El salón cuenta con... (salón fiesta San Buenaventura)

Menús desde $90
Invitados 80 a 200
Santa Fe Salón de Eventos
Santa Fe Salón de Eventos
Salones para bodas, San Buenaventura, Coahuila

Santa Fe, Salón de Eventos cuenta con maravillosos espacios perfectos para que disfruten de manera cómoda y elegante de una boda de ensueño. En este lugar tendrán la ayuda de profesionales en la organización de bodas, quienes estarán junto a ustedes de principio a fin para coordinador todos los... (salones para fiestas San Buenaventura)

Menús desde $125
Invitados 80 a 300
Salón Venecia
Salón Venecia
1
· Salones para bodas, San Buenaventura, Coahuila

Reúnanse con sus seres queridos para celebrar una ocasión tan especial para ustedes como lo es su boda, en un precioso lugar que los recibirá con las puertas abiertas. Salón Venecia es una excelente opción en Coahuila, en donde les atenderán con servicios de primera calidad y festejarán su evento... (salón fiestas San Buenaventura)

Menús desde $150
Invitados 250 a 500
Salón Yasback
Salón Yasback
Salones para bodas, San Buenaventura, Coahuila

Salón Yasback es un espacio con instalaciones adecuadas para eventos sociales, justo como lo es su boda, por lo que abre sus puertas para ponerse a sus órdenes y hacer de su evento algo exitoso. Además de garantizarles que su evento se quedará plasmado en sus corazones para siempre. Espacios El... (salón fiestas San Buenaventura)